Skin para Draven Gratis (¿Solo Italia?)

Kenryu

Pues eso, algunos ya lo sabrán, otros serán de los pocos desafortunados que aún no lo sabían, el caso es que esta vez Riot, para inagurar el nuevo idioma Italiano en su plataforma, han decidido regalar una Skin de Draven + el propio campeón ¡¡Por la patilla!!. La información que han dado es la siguiente:

spoiler

Sin más, no se si revisarán las IP para saber si eres italiano o no, pero yo de momento estaré un tiempo jugando en Italiano a ver si me cae la Skin por la patilla a mi también.

P.D: Siento la traducción cochambrosa, pero viene del Santo traductor de Google :3

1 comentario moderado
melonzuelo

Mas info please

2 respuestas
MuRdOk93

me parece muy injusto pero si, parece que solo para los italianos

marius_

pero esto q es!!!!!!!!
solo para los italianos :(

Kenryu

#2 Listo playa, el artículo viene de la página de italia. Lo quieres en original, ala toma:

spoiler

Que te aproveche

#3 Mas información no hay, sino lo habría puesto, sorry =/.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
alexw0w

#8 tampoco hay que añadir puto a cada palabra que vayas a decir, haya paz.

Respecto a la noticia ya lo sabia, una putada para nosotros pero bueno, no juego mucho de adc asi que tampoco me molesta jaja

3
1 comentario moderado
M1k4

vaya careto tiene draven en la ilustracion

Nau

Queridos Invocadores,

¿Véis ese Gladiador y villano desafiante que siembra el terror en las Arenas de la Justicia? ¡Acaba de lanzar sus afiladas hachas contra tí! ¡Escapa mientras puedas!
¡Draven Gladiador está entre nosotros! ¡Estará disponibles en las próximas semanas para celebrar el lanzamiento del juego en nuestro amado idioma!

¿Donde podéis tener una vista previa del nuevo aspecto? Evidentemente en el PBE, nuestro servidor publico para la beta. El aspecto será lanzado algo más tarde en el cliente que usamos todos normalmente. ¡Los jugadores lo encontraran automáticamente en sus cuentas! Para todos aquellos jugadores que no posean a Draaaaaaaven, junto con la skin se les desbloqueara al propio personaje.
¿Qué mejor espécimen para celebrar nuestra historia sino un valiente y audaz Gladiador como Draven?

Evocador o provocador,
¡Bienvenido a la Liga de Draaaaaaaaven!

Traduccion rapida cutre salchichera que he hecho sin tener ni pajolera idea de italiano. La proxima vez currate la noticia, no hagas un copy/paste para ser el mas rapido del barrio y acabar insultando a la peña por decirtelo y aconsejarte.

Leyendo un poco por el foro italiano, alguien de riot ha comentado esto.

For all those who care for foreigners who try, do not worry, they will be able to have the skin buying it.

For Italians living abroad we may carry out the necessary checks

I'm glad you enjoyed it, I think this looks like the best call based on the game!

Segun dice, los que no somos italianos podremos comprar la skin, y para los italianos que viven fuera, haran alguna especie de comprobacion para darselas gratis a ellos tambien.

No tengo ni la mas remota idea de como comprobaran si eres italiano o no para darte la skin, pero en principio es asi, si eres italiano, la tienes gratis, sino, a pasar por caja.

6 1 respuesta
M

Puedes abrir un hilo cuando quieras y esas cosas,pero tienen razón.. si no te lo curras no lo abras y ya lo abrirá otro mejor.

Respecto a lo de la skin,si ponemos un proxy italiano y estamos con hasta que lo saquen,colara? xD

mnDl

Ya hay un tema sobre la skin de Draven que se comenta sobre esto...

1 1 respuesta
T

Cuando decía hace un par de años que el LoL iba a ser el nuevo CS1.6 era por algo. Gracias por confirmar mi teoría, #8.

Referente a la skin me parece ligeramente injusto ya que es uno de 6300, pero vaya, que ya tengo a Draven y la skin tampoco me llama la atención. No es una gran pérdida.

4
Eveyx

#8 Vaya rage

#17 Estoy relajado :D

2 respuestas
O

#16 es que vas con una palanca metida en el culo, relájate bro.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#16 report for flame

aButreCa

creo que con tener el juego en italiano el dia de la release del skin te lo dan junto con draven para quien no lo tengamos. buenas noticias, champ de 6300 by the face

RubaPowa

Pues tocara instalarse el juego en italiano hehehe

ertuti

#12 Probablemente les digan que envien una foto de ellos haciendo este gesto:

Solo un autentico italiano sabe hacerlo correctamente.

3
Ohundruida

lol

goteNN

desde hoy hasta que lo regalen me pongo el juego en italiano, a una mala aprendere un par de palabras o 3

jadgix

A mí me parece super injusto pero bueno.

Desde luego no me voy a poner a hacer tramas con la IP con proxys para que sea italiana y demás historias por una skin (porque el champ ya lo tengo), pero un champ de 6300 por la cara y una skin de 975... en fin xD.

annabel

#2 Por H o por B alguien SIEMPRE se termina quejando de las traducciones de los idiomas aunque estén perfectas no digo que este sea el caso

personaje

Antes de decir que es injusto pensar de que ellos recibieron la traducción del juego más tarde que nosotros, por esa regla de tres ellos son los que deberían sentirse raros.
Tambn regalaron la de Tryndamere a los turcos cuando salió su servidor y Cassiopeia griega cuando salió la traducción y nadie se quejó.

1 respuesta
afhn

Y a nosotros que nos dieron? QUIERO LA VACA TORERO YA!

jadgix

#26 ¿Y si yo no juego en castellano?, ¿y los italianos que no jueguen en italiano? xD

dicon

Comentadlo en #14 por favor.

Hay muchas formas diferentes de decirle a #1 que no os parece un buen trabajo el post, con educacion no hubiese respondido asi seguro, de hecho no le respondio asi a #3 pero vaya.. lo de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • ertuti
  • Eveyx
  • Talbain
  • Nau
  • alexw0w
  • Kenryu