Skin Select 2.1

Shichi

Pues como el título indica, ha salido ya el skin select 2.1, estuve bastante tiempo a ver cuando lo ponían y ahora lo acabo de ver:
http://lolcave.com/ss/
Han incorporado partículas para el traje de sivir, y el de nocturne de hielo,
Han quitado la skin de primal udyr porque no iba bien.
Dicen que las skins legendarias no tienen todos los sonidos y eso bien.

Added Nocturne, Bandit Sivir, Battle Regalia Poppy, Marble Malphite, and Leprechaun Veigar.
(añadidos los siguientes skins: todos los que han salido)

5
Joffrey

Gracias ;)

M

gracias

Slayro

Arigato!

ruk0style

Graaaaaacias.

NeGr2O

El nuevo de Poppy esta guapísimo.

SHZ99

Gracias que bueno.

B

Me da error, SkinSelect dejó de funcionar.

1 respuesta
Joffrey

lo ejecutaste como administrador?

Derik

Como mola la skin nueva de malphite :D

Spank

#8 Yo para que no me pasen todas esas cosas pongo los juegos en la carpeta C:/users/public/, creo una carpeta Games y ahí instalo todos, mueve la carpeta del LOL a ese path y verás como te furula.

El programa más grande.

Ferbrobot

Muchas gracias, lo echaba en falta que sacaras parche nuevo y no skin select

X-Crim

gracias demasing

9 días después
sacodepan

me da error aver si a alguien le pasa lo mismo :

http://img827.imageshack.us/i/afhhrf.jpg/

#15 no creo porque lo que pasa esque no me deja ni abrirlo directamente cuando hago doble click me sale el error que e puesto en la foto :S

1 respuesta
Lyam

#14 Puede ser por el parche nuevo?

1 respuesta
syst3m-

Joder la unica manera que tiene riot de sacar pasta de su trabajo y ya hay mierdas de programas que te ponen las skins que quieras sin pagar. ASCAZO :(

Y muchos de los que lo usais luego estais en el post de "cry's" o de "os va el lol" hablando mierdas sobre el juego y sois los primeros que estais jodiendo a dicha compañia.

Lo que no se es como aqui el administrador permite la pirateria de skin's y deje perjudicar el juego de esta manera, por lo menos en mediavida.

1 6 respuestas
D

#16 perdona, pero siempre ha estado permitido modificar tus skin, ya que solo lo ves tu asi.
esto lo que hace es ponerte los skin que solo se consiguen con riot points, pero es como si los modificaras, porque solo los ves tu y no los demas.

2
SniPy

te has cubierto de gloria #16, eres todo un artista

1
LoSKo

#16 Por mi como si se hunde Riot, ya ves tu que problema xD

1
J

Y alguno sabe para poner los gráficos que sangren los minions y tal cuando pegas?

1 respuesta
notiK

#16 Que razon tiene el chico si es que.. esto de ponerse skins fake.. es nuevo.. y encima ilegal.. oh wait.. Cierra la puerta al salir, gracias

A ver si no tardan mucho en poner el nuevo Skin select =)

1 1 respuesta
0nLy

#16 YOU FAIL

#20 eso ya está puesto de serie

2 respuestas
Terminator97

#1 an incorporado las particulas de sivir?? yo me e seleccionado el traje de sivir y lo ke tira se ve iwal

1 respuesta
supr4-

#21 ehhh no os metais con #16 panda de pinguinos... es un poco trol pero es buena persona XD

a ver si sale el skin slect 2.2 preonto con el WW aka kyubi

Shichi

#23 Cuando lo sacaron ponía eso, pero ahora pone:
Legendary skins do not have all of the correct sounds/particles.
Huntress Sivr and Frozen Terror Nocturne have incorrect particles.
Es decir:
Las skins legendarias no tienen los sonidos ni partículas correctas.
Sivir Cazadora y Nocturne Terror Helado no tienen las partículas correctas.

Y sí, me di cuenta cuando lo puse, que no estaban bien incorporadas, ni la de sivir ni la de nocturne

Terminator97

#22 como qe ya esta puesto de serie??

1 respuesta
0nLy

#26 pues que lo de la sangre antes no estaba puesto porque la ley de europa no lo permitía (o algo así) pero en un parche ya lo metieron y no hace falta necesidad de instalarlo por cuenta propia

NeGr2O

yo hoy he probado el de Blitzcrank ¿talleres piltover?, el de las ruedas vamos, y para mi decepción vas flotando xDDD

#28 sisi, lo decia por que pensaba que almenos se verian las ruedas xD

#29 me entendio perfectamente xD

2 respuestas
ruk0style

#28 Date cuenta de que es un skin de 1 programa externo y puede llevar algúnos fallos, yo he visto talleres piltover REAL pero en mi equipo, y te digo que es 1 pasada, no vas flotando.

1 respuesta
D

#28 querras decir blitzcrank

Usuarios habituales

  • Terminator97
  • 0nLy
  • Lyam
  • Blaiser
  • ruk0style
  • dzl7
  • Joffrey