Skins y campeones en descuento RP (23/03/2012)

Dralions

Skins y campeones en descuento RP del 23 al 26 de marzo

Campeones:

  • ¡El campeón Nocturne (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

  • ¡La campeona Leona (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

  • ¡El campeón Dr. Mundo (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!

Skins:

  • ¡Talon renegado (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!

  • ¡Malzahar príncipe de las sombras (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!

  • ¡Renekton de los yermos (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Noticia de los aspectos
Noticia de los campeones

Una magnífica oportunidad para que todos nos hagamos con Talon Latin King.

Gravewolf

Leona es la única que me llama, el resto son lastre. Me la pillo sin dudar.

1 respuesta
Whiteness

Os aconsejo pillaros a Mundo, pronto habrá un BOOM de Mundos por todas partes.

1 respuesta
Dralions

#2 O estás de broma o nunca has jugado/has visto jugar a un buen Noc.

B

#3 por qué lo dices?

1 respuesta
GaN2

Me da que van a caer los 3 campeones en descuento...

tirititran

A no ser que tengas justo los 260 RP y no te de para otra cosa veo una tontería gastárselos en Dr. Mundo cuando en IP cuesta 1350, que se farmea en unas pocas partidas. Por otro lado, el personaje para mí por lo menos los vale, pero en IP no en RP.

daRkCh4n

OMG Vaya rage que llevo ahora mismo!! Me pillé ayer mismo a Leona T_T

Bauglir

Y Ahri? cagonlaleche los voy a denunciar Y_Y

1 respuesta
Whiteness

#5 Porque en cuanto haya otra IEM se comenzara a poner de moda o eso espero.

1 respuesta
Darkveider

#9 Nos están trolleando, si el viernes que viene no cae la pillo por PI XD

SuGaRaY

Yo creo que me pillare Renekton xD

daRkCh4n

Puedo hacer algo para que me devuelvan los RP que pagué de más por Leona? No quiero devolver el champ, simplemente aprovechar la oferta -

2 respuestas
Bauglir

#13 Reclamalo si ves que no te lo devuelven automaticamente

DotA--do

#13 yo reclame con irelia, y todavia no me los han devuelto. (hace dos semanas que lo pedi)

Gravewolf

Y aquí seguimos sin poder comprar RP porque las bases de Riot dan sumo asco, desde la mañana intentándolo con todo método de pago para pillarme a Leona y nada. Me quedaré sin ella como sigan así de asquerosos sus formas de adquirir RP. Si no me funciona por la noche (quizá sea cosa del horario y las avalanchas que pueda haber), mañana a intentarlo de nuevo hasta el 27...

Me hacía especial tilín Leona por el tema de su skin de Valkyria que es to' wapens, pero meh.
Lo que sí es seguro es que me quedo sin Kennen como último día que es ya que no puedo pillar nada con el error continuo de: Si has tenido un error brau brau. Inténtalo más tarde. :f5:

Y Ahri sigue en el limbo, si no hacen descuento la semana próxima, estoy por pillármela con el precio normal.

1 respuesta
-Crack-

Me he pillado a leona y es divertida :) Tons of cc

Sucia

#16 No te estreses el campeon no es para tanto xD, si se te pasa el tiempo la compras con pi xD

B

Joder, si Leona creo que ya la rebajaron este año... Yo quiero a Ahri T_T

Kraug

haber si me dan la paga y me pillo una leona

Kuma

Pille al malzh y la verdad esta bastante bien.

oOoMeGaOo

joe, probé noc en la rotación, a la segunda partida con teniendo buenos resultados para no haber jugado nunca melee decidí pillarlo ¬¬

Sabéis donde hay que pedir a ver si devuelven la diferencia de RP?

edit: nada, veo que ya me los dieron ^^

GranPkt

#10 Mundo y Trynda con el nuevo item son abusivos xDDD

Yo me he pillado a Noc, que lo uso para el 3v3.. y en 5v5 alguna vez caerá.

1 respuesta
Bauglir

#23 Olaf tio olaf.... cosa mas broken, no te bajan con la activa + ulti. Pruebatelo

#25 En jungla tio en jungla..... no paro de verlos manquear. Uno en el equipo enemigo acabo como 0 11 algo así, penoso. Le haces counter a su jungla y no hace nada de nada

ArcSTAR

Mundo es una mala moda. En soloQ TODOS los mundos failean a saco. Es lo que tiene pretender ser top cuando eres low..

En buenas manos es un destrozo, pero por lo general los que lo manejan son wannabes sin habilidad alguna que se cargan las partidas.

2 respuestas
HeXaN

#25 Que le pregunten a Ocelote...

Mugiwara

No entiendo porque la gente se gasta la pasta con campeones, si jugando partidas los puedes conseguir... A mi me faltan 27/28 y ni uno con rp

2 respuestas
HeXaN

#27 Míralo por el lado bueno, gracias a ese gente seguimos disfrutando del juego F2P más equilibrado de todos los tiempos.

1 respuesta
GranPkt

#27 Meto 20€ para comprarme páginas de runas.. me sobran 14xx riot... pues compro héroes rebajados por RP en lugar de comprarme mariconads.

1 1 respuesta
J

Cuando sale el de Graves Mafioso ??

Usuarios habituales

  • GranPkt
  • Mugiwara
  • HeXaN
  • Bauglir
  • Gravewolf
  • daRkCh4n
  • Dralions