Skins & Campeones en descuento RP's (2/7/2012)

dantee

#24 Sí,en una semana tienes 6300ip sin problemas y sin tener que estar 8h jugando,suponiendo que cada 2 semanas hay champ nuevo...pues te da tiempo a pillarte al nuevo siempre,a no ser que te compraras runas

Comprobado por mi mismo xD

Wii

el tema es que hay 100 personajes, llevo 1000 normales y 600 ranked y no tngo ni la mitad...asi q para este veranito me dejare algo de dinero solo para mejoras de pi

1 respuesta
dicon

#32 Es normal si no llevas jugando desde hace ya tiempo no tenerlos todos.

Yo considero que tengo un ritmo de juego normal, por epocas vicio bastante mas y otras casi no puedo jugar 2 al dia o 3. Empece en la season 1 (justo cuando comenzaba) asi que tengo 1 año y lo que va de esta season jugado.

Solo me faltan unos pocos campeones, aproximadamente unos 42ks de pi para pillarmelos todos.

Se puede seguir el ritmo de riot con facilidad si SOLO compras campeones, si necesitas runas, paginas de runas, campeones de atras, etc... entonces esta jodido si al menos a corto plazo.

Ya he dicho yo que deberian sacar packs nuevos de campeones con 50/60/70/80 en el pack y mas caros porque hay gente que empieza a jugar y se deprime de lo chungo que es conseguirlos todos y total... con que cobren 50 € que es lo que vale un juego...

Ra1KeN

Lo del pack si lo veo rentable.

Yo los unicos RP que compre fueron para wukong y sus 2 aspectos cuando salio y para las 7 paginas de runas (estas si merece la pena comprarlas por RP desde mi punto de vista.

Usuarios habituales