Skins de Taipei Assassins

melyrub

Ezreal tiene particulas al final o no

jadgix

#210 si tienes los champs no te los cobran.

hit69

Foristas, alguno se ha pillado el de Ez? no me convence mucho solo por el guante...

Hazzard

Edit.

Comprado el pack :D

1 respuesta
jadgix

#214 el paquete varía en función de si tienes a los personajes o no.

Si los tienes todos sale por 28XX RP.

Si faltan por ejemplo Ori y Mundo sale por 39XX, y creo que si no tienes ningún campeón sale por 58XX.

Dale a "unlock" sin comprarlo definitivamente y míralo tú mismo xD.

1 respuesta
Hazzard

#215 Si si ya lo vi, thx bro!

Culebrazo

ha caido mundo tal y como estaba planeado _

melyrub

Que alguien confirme lo de las particulas de ez q no estoy en casa y estoy que no me aguanto. jijiji

1 respuesta
Darkveider

Si yo también estoy esperando a ver ezreal ingame antes de pillarmelo jajaja

Si alguien del foro lo tiene y lo ha jugado que informe! :D

Kallah

#218 en s@20 tienes el video de todos :P

2
Sasori

-Acabo de ver un ez en mi partida, y las partículas me han parecido las mismas, pero acostumbrado a la legendaria quizá son diferentes y no me acuerdo del normal.

marveen

Estoy por comprarme el bundle... hmmmmmm

melyrub

Yo tengo rp para el bundle pero shen y mundo no los toco absolutamente nada, asi que no se.

1 respuesta
Sasori

#223

-Estoy igual que tu pero es que tengo al mundo verde y al shen scorpion que ya son exclusivos y pff, no se, es que luego quizá si no me los pillo me arrepiento por el motivo que sea y ya no hay oportunidad de pillarlos...

Krosita

Al ser skins Legacy tienen la oportunidad de volver a la tienda en ciertos momentos.

1 respuesta
FamasESL

#225 Son Legacy? Seguro? Es que si lo son no compro el bundle pero no quiero arrepentirme en un futuro de que no haya comprado X skin y no vuelva a salir.

#227 Gracias

1 respuesta
Krosita

#226 "After June 1, these five skins and the bundle will be retired to the legacy vault."

1 respuesta
dilema20

ese aspecto de ez no vale un duro comparado con pulse!

marveen

Después de probarlos en el PBE me quedo con Mundo. El sonido de la copa cuando pegas y tiras Q es la puta ostia xD
Shen me lo estoy pensando, el resto de skins que tiene son un fail y esta es bastante chula.
El resto son meh

sONFIL

Shen es la caña con los bastones inflables esos, si le metiera rp's sold si o si xD

victoooR

Yo me voy a pillar la de Mundo y la de Shen aun que de los dos ya tenga skin, la de Mundoverse y la de Shen scorpion xD

A

¿Soy el unico que le parece horrendas todas?

Y que los de riot son unos lameculos de asia que flipas. xD

6
pconki

Acaba de caer la de Ez, y para los que preguntan, cambian ligeramente los efectos de la Q, la W y la R (respecto a cuando salieron las skins en el PBE).

GeO-Granada

5k de rp lololo;lolol

Darkveider

La de Ezreal cae, el resto... solo me gusta mundo y shen, y no los juego

Decepción me llevado con la de Nunu no me gusta ingame nada... tras probarlas todas en el PBE, ezreal ingame me parece muy guapo aunque no le cambien mucho las partículas, shen ingame es una pasada también, orianna es un meh ni fu ni fa y mundo esta muy guapo el ruido que hace con los autos y al tirar la copa XD

Sasori

-Me he comprado nunu y orianna porque no tenia ninguna de estos dos, el resto tengo ya skins y pese a que puede que en el futuro me arrepienta, no voy a comprarlas.

vene-nemesis

La de mundo es a única decente, pero por delante es feilla, por la espalda está muy currada.

A ver si sacan pronto la legendarien de udyr, que desde la de neon strike vi no ha salido ninguna que valga la pena.

Seduction

"Hola,me llamo Viktor,salí en Diciembre de 2011 y sólo tengo 2 skins,eh pero no os preocupeis que mientras sigan cayendo los servidores día sí,día también,nunca os dareis cuenta"

2 respuestas
A

#238 Es que es ruso

D

#238 "Hola me llamo Udyr, salí el 2 de Diciembre de 2009 y solo tengo 2 skins"

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Krosita
  • hit69
  • vene-nemesis
  • pakitorr
  • jadgix
  • melyrub