Skins & Heroes en descuento RP's (12/01/2012)

dicon

Skins en descuento del dia 13 al 16 de Enero

Heroes en descuento del dia 13 al 16 de Enero

Nota moderador: A partir de ahora abriremos un hilo semanal para comentar estas cosas de forma independiente, enjoy e intentemos por lo tanto liberar un poco la taberna y el consultorio de este tema.

3
dicon

Personalmente mi unico interes es tener todos los heroes asi que caeran Jarvan, morde, katarina y malzahar xD

#3 No estoy seguro de no tenerlo pero creo que no, siempre me parecio un heroe un poco ploff, igual es porque fui un visionario del quicksilver slash o simplemente porque vi otros mucho mejores, la cuestion es que no me llamaba del todo y la epoca que mas se jugaba (ahora esta en el olvido) yo me dedique a comprar runas y paginas.

3 respuestas
AikonCWD

#2 que haces que no tienes al dios malza en tu poder aún? xDD. Por cierto, buen hilo ^^

1 respuesta
Kazhenks

#2 Hoyga señor esponja vas a crear cada rotacion un thread nuevo o cambiar titulo y editar el #1 de este?

1 respuesta
dicon

#4 Cada rotacion de heroes en un hilo, cada "rotacion" (por asi llamarla) de heroes y skins en descuento RP tambien otro hilo.

La ultima rotacion no tiene hilo porque aun estabamos con el sistema anterior (actualizar #1 en el consultorio) pero para la proxima ya asi.

#6 igual yo no me explique del todo bien pero tu tampoco estas entendiendo xD

"Cada rotacion de heroes en un hilo, cada "rotacion" de heroes y skins en descuento RP tambien otro hilo"

Cada rotacion en un hilo, cada rotacion en un hilo, cada rotacion... etc... lisa necesita un aparato, seguro dental.

pd :Si, creare (o creara el user que quiera...) un hilo cada vez.

1 respuesta
Kazhenks

#5 Me has dejado igual que al preguntar, me refiero que si por ejemplo la semana que viene rebajan a anivia, lee sin y nidalee lo pondras en este mismo thread o crearas otro thread con esa fecha en vez de editar este

Ya se que la rotacion de gratis y la de rps van en threads distintos

#5 ahora si, la cosa cambia

1 respuesta
sONFIL

Pff me interesa el malzahar.. me haran meter 10 eurillos! :(

supr4-

10 euros? para comprar un champ? estamos locos? XD para skins va que va pero paara champs? yo en 2 o 3 dias tengo los 6300 y sobrados XDDD ahora tengo 20k y no se en k gastarlos.... :(

3 respuestas
Mikaki

Nada interesante.

Whiteness

Jarvan caerá por inercia más que por otra cosa :/

sONFIL

#8 Pero esque tenia 4000 ahorrando para malzahar y compre runas :(

L

Que la gente compre heroes de 6300/4800 con RP lo puedo entender (más los de 6300), pero jamás entendería que alguien pague RPs por Gangplank, Morde o Katarina.

1 respuesta
Eveyx

Tengo 486 RPs

.......

2 respuestas
Mikaki

#13 Pon un ticket que te dan lo que te faltan.

1 respuesta
Whiteness

#13 Haz un dibujito chano con el paint y te mandan los que faltan.

Si tienes suerte y no te dicen que les hagas un poema :/

1 respuesta
B

#8 El champ vale 2.5€ tu los tienes en 3 dias dedicandole 10h al dia.

Un trabajo medio gana 40€ dia 8h

Creo que sale mas rentable trabajar y comprarlo que no estar todo el dia metido al lol

5 2 respuestas
supr4-

#16 el champ vale 5€ o 10€ que es lo minimo que puedes meter y te aseguro que no voy a currar para luego darle el dinero a riot por un muñequito prefiero otras cosas. Y bueno en 2 o 3 dias no pillare los 6300 pero en 5 o asi si XD

1 hora de curro para ingresarlo en riot no thx XD

1
M

El aspecto de Ashe en descuento me sigue saliendo en la tienda a 520rp.

3 respuestas
Kazhenks

#18

Skins en descuento del dia 13 al 16 de Enero
13 al 16
estamos a 12

Anonimus

#18 Empiezan mañana, mira las fechas.

Eveyx

#14 #15 donde está para mandar un ticket? que llevo media hora buscandolo ._.

Por suerte ya tenía un dibujo hecho:

2 2 respuestas
dicon

#12 Tienes razon, a pesar de lo que dije en #2 fue por la emocion del momento, yo no gasto RPs en menos de 6300 o 4800 a lo sumo.

#8 Te iba a contestar a lo de la pasta pero #16 ya lo ha hecho, 10 € para alguien que trabaja es ridiculo en comparacion al tiempo de farmear ips...

Y ademas gastar en heroes todavia, sirven para jugar, pero en skins? xD

#18 no leemos :(

1 respuesta
Kazhenks

#21 No puedo resistirme


Dat Akali

Whiteness

#21 https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

Les dices a ver si les puedes enviar un dibujo o lo que sea para que te den una pequeña cantidad de RP (especificas cuantos quieres), les haces lo que te pidan y din

1 1 respuesta
supr4-

#22 vamos que tu pagarias por el heroe y luego por el skin tmb no? XD

1 respuesta
dicon

#25 No, pero es una cuestion personal mia, me parece estupendo la gente q gasta en skins, pero yo paso.

Un heroe me sirve para jugar, me gustaria tenerlos todos, pero un skin no me llama por lo tanto de gastar dinero yo diria gastarlo en heroes pero en un skin? basicamente era por responderte con el mismo tono y que de considerar algo absurdo considero pagar skins aunque se porq lo dices, los skins solo pueden conseguirse con rps, los heroes no.

azteca

yo tengo 450, si hago alguna chorrada me daran los 38 riot points que me faltan? =o

1 respuesta
MatalolS

#27 No creo xD ya que su negocio esta montado para que cuando te falte 1 rp tengas que pagar otra vez.

1 respuesta
dicon

#28 Han regalado cantidad de RPs a gente por tonterias, lo que comentan arriba de hacerles un dibujo, poema o cualquier mierda no es broma y te dan los RPs que te hagan falta para algo (hasta cierto punto claro...).

Han regalado RPs (MUCHOS) a gente solo por montar una miniparty y sacar fotos de ellos pasandoselo bien jugando con amigos al LoL.

Seguid rajando de riot, pocas veces habremos visto una empresa tan cercana con sus jugadores y tan generosa, tendran problemas de servidores y lo que querais pero por lo general se portan y mucho a pesar de contar con una de las comunidades de jugadores mas subnormales posible.

6 3 respuestas
jose29

#29 Y a donde se tienen que enviar las fotos y demas?

Usuarios habituales

  • dicon
  • HALAMADRID
  • Eveyx
  • Whiteness
  • Moroboshi
  • Kazhenks
  • supr4-