Skins no oficiales que deberian ser oficiales

Jcm_jonathan

#150 Brutal jajaja que bueno por dios

Sayuri12

Genial las skins de Talon y Gragas, jugar con eso tiene que ser descojonante xDDD

koplousky


1 respuesta
H

#153 hay una skin oficial de Olaf helado, lo digo por la segunda foto.

1 respuesta
Darkveider

fRoBeR

esa ahri es identica a la que tng yo :D

pa1nkill3r

#150 Esta no existe no?

fRoBeR

#150 yo juego con esta :D http://leaguecraft.com/skins/11931-bear-family.xhtml

Robe_del_Mal

#154 Será Olaf helado, pero no es el PUTO dovahkin!!

Gossow

Joe...la mayoria son puro <3 muy chulas

Jcm_jonathan

Mundo

Caitlyn :O

Dark Tryndamare

5
ocbblack

la de dark tryndamere seria una locura.. que tremendez xD

3
Nevero

Seguro que el que dibujó eso dijo que era un dark tryndamere, que aquí la gente ya pilla dibujos normales y dice que es panth porque tiene un escudo o similar.

1
Kylar

2
JuGuLaToR

Otra skin que es imposible que la pongan de forma oficial, anda que no tendrían que pagar derechos para poder poner al capi ahí xD

2 1 respuesta
Kagasawa

Yo me corro pensando el dia que Marvel se una con Riot. Seria beneficioso para ambos.... jeje

2 1 respuesta
Adelanjro

#166

Nunca lo había pensado en mezclar las dos compañías pero como un día pase vendo mi casa y me compro cada skin que saquen

dicon

#165 No la pueden poner porque si pero no es tan descabellado como muchos lo veis...

Hasbro y empresas similares llaman a Marvel/DC y les hacen propuestas: Queriamos realizar una tirada de 2 millones de unidades de muñecos de los vengadores para el mes que viene, estos son los diseños, si los aprobais nos pondriamos ya a ello, los beneficios aproximados netos son de 11,5 millones de $, os ofrecemos el 35%, blalblablalbalblablabla

Y propuestas como estas las ha aceptado Marvel, DC, Lucas Arts, los que quiera que posean los derechos de jurassic park, y los de miles de cosas mas.

No os puedo asegurar la respuesta de las compañias pero si os aseguro casi al 100% que RIOT no ha realizado esa propuesta, y quiza sea un movimiento inteligente, es mejor llevarse el 100% de las skins que realices que el 65% por ejemplo.

El que se gasta hoy 10 € en Pantheon Captain America no se gasta mañana 10 € en Pulsefire Ezreal porque ya no los tiene y ahi creo yo que esta su razonamiento, al menos hoy por hoy.

E

ezreal -iron man
pantheon - capitan america
mundo-hulk
olaf - thor

un paquete como ese tendria unas ventas acojonantes.

1
M1k4

janna - tormenta
katarina - picara

B

en verdad ya han sacado skins de otras series o peliculas, ellos deciden si compensan las ventas por el precio que deben pagar de derechos
hablo desde la ignorancia, pero de poder se podria

fRoBeR

http://leaguecraft.com/skins/12851-updated-captain-america-skin-for-pantheon.xhtml

mnDl

Que sobrada seria ver el ulti de Pantheon cayendo sobre ti, con el símbolo del Capitán América.

1 1 respuesta
Hashime

#173 Omfg si esa skin sale, es un must comprarla!

Por cierto, al final del video sale un campeon nuevo en la pantalla de log-in no?

1 respuesta
Kagasawa

#174 Sera el server turco o algo asi, es la skin de Tryndamere

2 respuestas
KnowtheFear

#175 Que por cierto es la skin mas fea que se ha visto nunca. Tantas buenas ideas y hacen... "eso" :S

1
Hashime

#175 vaya me había emocionado de tener un "Jeque" como campeón!

Mitos

Aquí os dejo el link de la imagen ya que no puedo enlazar imagenes, esta demasiado op http://elohell.net/chill/160606

2 2 respuestas
ToTuS

#178 Melafo.

Kylar

#178

1 respuesta

Usuarios habituales