SKT T1 penalizado por un polémico comentario de Bang en stream

TTray

ES:

El Comité de Operaciones de LCK ha penalizado a SK Telecom T1 con una "Precaución" (Caution) a Junsik "Bang" Bae por un comentario hecho en stream.

Citando la Cláusula 9.2 del Reglamento de LCK sobre "Conducta no Profesional", el Comité de Operaciones concederá a SKT T1 la pena de "Precaución". Una Precaución no tiene ningún efecto por sí sola, pero hará que el equipo pierda una puntuación en la tabla de clasificación con dos Precauciones, lo que da como resultado a una "Advertencia" (Warning).

El comentario en cuestión se remonta al pasado Febrero, cuando Bang replicó a un comentario hecho en el chat que le dijo que trabajara más en sus streams. Él dijo: "Mi salario sería más alto que cien personas como tú juntas, debes hablar por ti mismo y trabajar más duro".

La polémica que rodeó el comentario de Bang incitó a Bang a disculparse allá por Julio, pero no impidió que el Comité de Operaciones de LCK "discutiera si existe la posibilidad de tomar medidas adicionales", resultando finalmente en la penalización del equipo.

EN:

LCK Operations Committee have penalized SK Telecom T1 with a 'Caution' for Junsik "Bang" Bae's comment made on stream.

Citing Clause 9.2 of LCK Ruleset regarding 'Unprofessional Conduct', Operations Committee will be giving SKT T1 the penalty of 'Caution'. A Caution does not have an effect on its own, but it will cause the team to lose a set score in the leaderboard with two Cautions resulting in a 'Warning'.

The comment in question goes back to last February, when Bang retorted to a comment made on chat that told me to work harder on streams. He said, "My salary would be higher than a hundred people like you put together. You should speak for yourself and work harder."

The controversy that surrounded Bang's comment prompted Bang to apologize on air in July, but it did not stop LCK Operations Committee from "discussing whether there's a possibility of taking additional course of action", eventually resulting in the penalty for the team.

PD: Si hay algo mal traducido decidmelo para arreglarlo

Taiden

Este Bang se está matando la carrera como siga así... No debe ser fácil ser criticado, pero cuando trabajas de eso tienes que aceptarlo.

B

No que stremease más sino que se lo currase más en los streams fue lo que le dijeron.

1 respuesta
C

Joder sanción por esa chorrada? Vamos a ver que no ha dicho nada, luego a peanut por stream borracho nada no? Vaya rasero se gastan

2
Nahuel007uru

Si por acá penalizaran por ese tipo de comentarios, la fiesta...

1 3 respuestas
J

El comentario me parece un poco de gilipollas y que no debería haberlo dicho, pero de ahí a una penalización me parece estúpido.

2
feelthehate

y LZ con los contratos ilegales sigue jugando xD

2 respuestas
ShaunZ

Ese comentario esta bastante fuera de lugar, al igual que la sanción. Pero bueno, de vez en cuando viene bien recordarle a los pro players que ganan millonadas porque hay gente que está dispuesta a invertir su tiempo en verlos jugar, que parece que han perdido la perspectiva.

3 3 respuestas
oicin

Korea siempre por delante, en todo..... si Europa penalizara todo este tipo de cosas como hacen en Korea, jugarían 4 pacos, rodarían cabezas.

1 respuesta
Petterrr

Me esperaba algo racista viniendo de los koreanos pero menuda gilipollez de comentario, Bang gana mucha pasta y seguramente mas que la inmensa mayoria de su chat, al que le escueza o que se busque un trabajo mejor o no le mire. Bastante sencillo

Fliyin

Vaya subnormalidad, fue una sobrada sin mas, ronaldo estaria en la carcel en korea

B

No se que es mas chorrada, si sancionar ese comentario o la sanción en si.

1
Zariel

1
I

1
C9Galo

#7 La Kespa se esta haciendo cargo de LZ mientras se soluciona eso xd

1
1 comentario moderado
TTray

#3 Arreglado #8 de hecho se lo dijeron en una donación a su stream

Chewirl

Estos comentarios son los que dan salsa, penalizarlos en un error en mi opinión, aunque bueno me imagino que en korea la figura de showman no estará bien vista y es mejor la de proplayer autista sin sentimientos que suda de todo.

3
filipendo

a mi me parece correctisimo que sancionen esos comentarios. Flamea a tus rivales, a otras regiones, stremea hasta el culo de alcohol o lo que te salga de la pinga, pero no te pegues esa sobrada con un fan que son los que te dan de comer y que ademas no tiene manera de replicarte. Bien sancionado por retarded.

1 2 respuestas
Majravilla

Bastante sin sentido aquí, pero allí es medio entendible así que... Ni bien ni mal.

#19filipendo:

Flamea a tus rivales, a otras regiones, stremea hasta el culo de alcohol o lo que te salga de la pinga

A ver que esto tampoco se puede eh, o al menos en teoría

B

#19 La sanción que le han puesto debería ser disciplinaria, nunca en pro de quitar puntos a tu propio equipo

1 respuesta
Singed

#21 es que salieron demasiados hilos en inven sobre Bang. Desde cosas tan estúpidas como "Bang dice que no le gusta el burger king y luego se come dos whoppers" y también salió un video donde "maltrata" al perro de Wolf. Coge al pobre perrillo y lo agita como un sonajero hasta que le dicen que le está haciendo daño.
Junta que Bang está harto de jugar y sólo sigue por Kkoma. Lo ha ganado todo y la vida de pro no le gusta.

Wolf también dijo que quería retirarse.

1 respuesta
B

#22 ¿y que necesidad hay de sancionar con puntos al equipo cuando el jugador es gilipollas? Las sanciones de equipo deberían ser en los casos que se perturba la armonía de equipos.

1 respuesta
Singed

#23 es responsabilidad de SKT que Bang esté dentro de los límites de la imbecilidad máxima. Supongo...

1 respuesta
B

#24 Es como si al Atletico de Madrid le dijesen que pueden perder puntos porque Griezmann se pone a insultar por sus redes sociales.

Veo ridiculo sancionar con puntos al equipo. ES RIDICULO

3 1 respuesta
B

#25 Totalmente de acuerdo, y de hecho sancionar al propio jugador por eso tambien.

Son simplemente unas normas morales que ponen las que les sale de los huevos para que te comportes como te digan, (obviamente me parece una excepción el chat del propio juego que tiene unas normas de conducta que aceptas y que queda bien claro que sino las cumples se te sanciona, como flamear o trolear), me parece muy lamentable.

Como maximo me pareceria aceptable que pusieran como limite lo legal, y aún asi no estaria de acuerdo siempre que fueran cosas fuera del juego (le han puesto una multa por execeso de velocidad conduciendo y que te aparten de tu profesión por eso, sin sentido), pero esto es totalmente deplorable y extralimitado, parece una dictadura de las formas.

Y ojo no defiendo al jugador en concreto en ningún caso, por los comentarios esta claro que de jilipollas tiene un rato

Singed

Se os olvida como SK se vió en una situación muy muy jodida con el Ocelote más rager al que encima la gente provocaba in game hasta que estallaba silenciosamente y quitaba el stream.
El "Controlling the beast" fue una imposición a SK o se hubiera visto en cosas serias. Recordemos que el primer sancionado por no comportarse como un pro y estaba la cosa super super verde fue IWD con un añazo de ban.

La Kespa no se anda con mierdas, LZ no paga a sus jugadores? pues np, la Kespa se hace cargo y que los chavales sigan compitiendo... LZ ya se verá qué pasa con ellos.

Lo que vengo a decir es que Bang abrió la boca de más ante las provocaciones y los pros por mucho que digan en reddit de "no tienen que ser un ejemplo", sí que tienen que serlo. Son pocos, son privilegiados y les ve mucha gente. Representan orgs enormes (SKT en este caso), representan a su país, su liga y sus códigos.

Veo normal que los estamentos vayan a darle un toque al jugador y su org. Esto es un trabajo y si se quiere tomar en serio las polladas de otros juegos no tienen cabida. Por muy carismático que fuera idrA, cosas como: "I genuinely hope something bad happens to you like you get cancer or something", eso ya estaba fuera de puto lugar en un mundo con dos dedos de frente...

4 2 respuestas
keygy

#27 ya nadie se acuerda de las multas q les caia al amigo Piglet cuando estaba en SKT por toxico xd

1 respuesta
Singed

#28 el problema es el revuelo que se está creando porque en inven están deseando ver petar SKT, a Faker no, pero a los demás... los ríos de mierda son tremendos.

Andrecico

Sanción retarded y fuera de lugar. El niñato dijo una verdad, aunque fuese una payasada, intangible. No insultó ni faltó al respeto, dijo algo políticamente incorrecto con ínfulas de Dios, el castigo merecido es que le boicoteen los viewers su canal por imbécil, pero no puede venir Riot/Kespa a meter las narices, sancionar al equipo porque un niñato dice verdades incómodas sin ton ni son y no aceptan sus políticas Flanders bienquedas.

Baneemos a TSM por sus vídeos "Shit TSM says", incluyen palabrotas y lenguaje ofensivo que sólo los más fuertes y fieros pueden sobrellevar. No jodas.

Usuarios habituales