SLO 2020 Spring Final [02-04] Riders vs Giants

Benzac

sea quien sea el coach de MADlions hace un trabajo malisimo, Werlyb siempre ha sido bueno con carrys y le das un tanque una karma, luego koldo tiene 1 pick para carrear, y la estrategia gira en torno a el e intea en un gank de top y hatrixx mal mal mal, mostrando porque se retiro

1 respuesta
ratedx

#31 araneae / falco

Saffron

Tambien te digo que zillean vaya champ mas op en la composición adecuada gana solo. Mad no gana con ese draft nunca imo zilean se reia de trundle y de olaf aun con karma detras.

Tambien ha mandado a base a senna a lvl 3 y ahi se ha acabado el game o saca una genialidad Mad o 3-0 y MvP pa rhuckz

Sapp

La verdad que sí, no entiendo como a Werlyb no le dan los MVP perdiendo los games con lo bueno que es...

1 respuesta
W

MAD esta fuera 2-0 no entiendo el favoritismo que habia prepartido hacia este equipo incluso in game daba verguenza escuchar el casteo ://

Draeckoon

Pues supongo que ahora le darán un adc carry de verdad a Flakked, una Fiora/Jax a Werlyb y a jugársela.

Benzac

#34 ha jugado dos picks de mierda para jugar para el equipo. Tu equipo failea pues esta donete la partida para ti

2 respuestas
Draeckoon

#37 el tema es que la Karma top no es mal pick pero claro, el resto de la comp tiene que funcionar. Flakked tiene que dejar de jugar mierdas en bot, todo el puto año jugando magos, la Senna esta rara y así... ¿no le pueden dar a ese chaval un puto ad carry normal? La sinergia mid/jungla ya hemos visto que no clica, así que mejor darle un tanque a Koldo como la Sejuani del game 1 y que al menos sea útil.

Sapp

#37 Entonces le echamos la culpa al draft y no a un tío cuyo nivel ha bajado considerablemente, a lo mejor no rinde porque no puede ir todos los días a un reservado de una discoteca.
Me parece perfecto que la gente sea fan de Werlyb pero no es el que era hace dos seasons, no es ni de largo el mejor top de la SLO.

2 respuestas
Benzac

#39 pero que dices, si werlyb no esta siendo el peor de la partida, ni Beansu le ha ganado la partida, Elyoya le ha meado en la cara a un Olaf 2-0 xico se le ha meado en la cara a Hatrixx y Flakked anda cagado. Ya si tienes una karma que es para jugarla soporte y tus carrys trollean que quieres que haga? que se meta full trinidad e IA a ver si el ahce el daño? Koldo le caga la linea haciendo un gank donde segundos antes vio que Elyoya estaba en la parte superior ademas que Xico le tenia ventaja de TP a Hatrixx dandole un 450 de oro a Xico. Werlyb esta siendo el mejor del equipo byfar

1 respuesta
Sapp

#40 la itemización de Sion ha sido la adecuada y han perdido por culpa de flakked y el ludens en karma es para supportear vale entiendo. Pero werlyb continúa siendo el mejor del equipo super byfar. No tengo nada más que decirte no te voy a convencer ni pretendo hacerlo.

Continúa con tu mastoking que se le queda pequeña la SLO venga ;) me has alegrado el día.

Benzac

la transmision en algunos lados va adelantada? que veo que en el champ dicen el pick antes de que me salga en la transmision

Saffron

#39 Werlyb es de muy largo el mejor top de SLO pero de muy muy largo

Este Game tenias 2 opciones sacar a Jax o sacar a Falco

2
Draeckoon

#36

Pues supongo que ahora le darán un adc carry de verdad a Flakked, una Fiora/Jax a Werlyb y a jugársela.

Vaya, quién se lo hubiera esperado.

Saffron

Creo que se han flipao con esa poppy si es top Werlyb le puede hacer varios hijos

1 respuesta
Benzac

#45 full safe y GL para que Werlyb haga algo, MRS les gana el draft de cualquier manera xd

1 respuesta
Saffron

#46 Pero han tenido que hacer acrobacias en el draft para darselo y como se confie un poco beansu werlyb te la hace. Supomgo que tendrìan miedo del matchup vs Sett.

Ademas Poopy es el segundo champ mas jugado de Werlyb em competi se lo conoce de sobra.

Benzac

Elyoya le ha ganado los 3 mapas a Koldo

Saffron

Muy ez tambien el control del juego de la bot de Riders, Java es dios con MF

Benzac

creo que Falco podria entrar por prime... no puede hacerlo peor

Benzac

enserio todo el equipo para una torre de primer tier en bot y perder la tier 2 de top?

Benzac

Flakked 10/10

Saffron

Werlyb y Hatrrix no pueden hacer más este game y a ver si se destapa de una vez la mentira de Prime que estoy harto de repetirlo.

Benzac

hatrixx no cuenta como import no? deberian cambiar a prime y flakked

Draeckoon

Pues muy mal Prime y Koldo. A Flakked lo salvo algo más porque se ha jugado dos Sennas. Y aún así, de Flakked y Koldo se sabía que no podías esperar un nivel top, al menos en el spring... ¿pero Prime?

Sapp

menudo equipo de conos tiene haatrix con el nivelazo qué tiene este chico una pena

ElT8Ny

Que malo es prime

Efervescente

¿El Prime este siempre juega así?

1 respuesta
Benzac

sera la primera vez que Movistar Rider logre ganar algo?

Saffron

#58 Casi siempre, menos con Rakan y muy de vez en cuando con Nautilus. Igual te viste la EUM que hizo el ridiculo con Vipers haciendo parecer a TierLuL el bueno del equipo.

Creo que tiene 20 años y Falco le tiene cariño como su pupilo pero no veo sentido que esté ahì.

Flakked y Koldo al final son Rookies, además son chavales super emocionales, sobretodo Flakked y se veia venir.

2 respuestas

Usuarios habituales