SLO Spring Split 2020

STREAM

PARTIDOS (12/3/2020) ÚLTIMA JORNADA


SergioLS

Baca me parece horrible

mrphy

Con los items que lleva ni el Faker 17-0 es capaz de hacer algo.

Saffron

Por qué se ha hecho esa build? No ne creo que el pgl sea mejor que el ludens. Hubiese entendido el rilay trás el morelo como mucho pero joder y unas mercurys no estaban de más.

Tampoco era muy buen pick contra ese draft y han jugado bastante peor UCAM

Saffron

Y vuelven a dejarle el Aatrox a Tq de donde salen estos coachs? no veo el plan

Efervescente

Ostras, vaya jugada se acaban de marcar. Me ha dolido en el pecho.

B

Ese gancho bastante desafortunado para el Olaf.

Saffron

Se viene el partido

Shaken

Resumen de los comentaristas: la tía dice alguna tontería y el tío la corrige. Así en bucle

1
ColdZimeh

Carbono más retirado que Raúl. Madre mía.

Ex3geta

kami puede ser nuestro nuevo forg1ven?

pacifik0

Ojalá entre en el chiringuito RNATION para explicarnos la maravillosa partida de carbono xDD Esta partida está siendo oro puro

ColdZimeh

Sigo sin entender como eMz sigue en la SLO. ¿No se cansan de ir de ridiculo en ridiculo?

Saffron

Pues ha ganado el Sett solo el game

keygy

a mi me gusta noa, pero veo un problema de identidad en los casters, yo veo que unos cuantos intentan "copiar" en el buen sentido el registro de voz y como castea IBAI y eso personalmente me parece un error.

Ahora mismo para mi de lejos el mejor caster de la SLO es Wolk con mucha diferencia al resto, noa con un poco mas de tiempo y experiencia creo que va a ser muy buena.

2 respuestas
ratedx

#314 sigo pensando que lo mejor que les pudo pasar a los casters es la marcha de ibai, por que se veían cohibidos, bueno más que cohibidos se les veía eclipsados y cuanto vayan pasando las jornadas se irán soltando más,

1 respuesta
keygy

#315 pues si esperemos, mira que a mi como analista me encanta teshrak desde esportmaniacos de siempre, pero no me gusta el registro de voz que intenta modular casteando es como muy forzado nose, es una sensación rara xd.

He dicho Wolk, pero para mi de los que estan el puto padre es Sh4rin, me volveria loco un casteo de Sh4rin, Ibai y Kuent1n en tricast eso tiene que ser morrrrrrrtal xD

1 respuesta
ratedx

#316 hace unos años en la final de madrid creo que ya castearon, sh4rin e ibai

Pirla

pero si wolk es la copia del puto mercadona de ibai wtf xD

1 respuesta
ratedx

#318 e ibai la copia de sh4rin ¿y?

1 respuesta
Pirla

un poco optimista esas declaraciones #319

1 respuesta
ratedx

#320 Mas bien intento de copia, mientras que a sh4rin le salia mas natural, ibai se le ve mas forzado

erPitilla

#314

a mi me gusta noa

No te la vas a coger jaja saludos.

4
ratedx

esta semana tenemos superweek 3 jornadas, asi que mucho lol tenemos

ColdZimeh

Semana 5

Super week Lunes, Miércoles y Jueves

Clasificación Actual

1
ColdZimeh

Partido destacado del día

A las 20:00 (hora aproximada) dará comienzo el partido que enfrenta a los Jinetes contra los chicos de Future. Actualmente ambos equipos están empatados en la segunda posición (junto a Vodafone Giants). Ambos equipos ya han jugado contra los otros dos contenders al título (los ya mencionados gigantes y la academia de Mad Lions) con el mismo resultado : derrota vs MadLions y victoria vs Giants.

Tomando esos resultados como situación de favorito a la 2ª plaza, el que gane este partido podría ser considerado como el equipo favorito junto a MadLions a luchar por el título.

1
Saffron

Muy interesante el UCAM vs Riders, creo que van a ganar Riders porque el duo mid jungla va a ser clave y veo a elyoya+xico muy fuertes.

De todos modos he visto que elyoya está spameando katthus y es el tipico champ que lo cheseas y te estampas.

Babeta

Que bien está jugando Pretty con Qiyana.

1
Saffron

Pues ha estado bastante igualada al final incluso creo que UCAM ha perdido por comp.

Me esperaba que riders dominase mas, también es qur ruchz está mecánicamente muy flojo.

ColdZimeh

3 anunciacos tu, me cago en la mar. Me he perdido el mejor partido del día. Bien.

mrphy

Que roto esta Sett...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Sapp
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Babeta