SLO Spring Split 2020

STREAM

PARTIDOS (12/3/2020) ÚLTIMA JORNADA


Alatriste84

Ojo con Bcn que esta resucitando tras los cambios. POr la parte baja estan en un pañuelo salvo emonkeyz.

Saffron

Ostias he visto que la gente de ESPM también pensaba que Ucam era mejor que riders, en serio os parece que estaban jugando mejor??

Diciendo que Xico es coinflip cuando no ha jugado una partida mala con jungle presure a su favor y a mi Markoon me deja bastantes mas dudas que Elyoya aunque no sea malo. Creo que Riders lo único que me pesa son partidas flojas de rhuckz y que Java no está en su mejor momento pero como equipo funcionan muy clean.

1
ratedx

PARTIDOS (19/2/2020) J10

Alatriste84

Mad
TTQ
Riders
Giants
Ucam

Saffron

Bastante flojilla la jornada de hoy, como mucho veo a Emonkeyz dando la sorpresa si se han puesto las pilas que o se ponen ya o no tienen ninguna possibilidad de playoffs.

ColdZimeh

Por favor, que expulsen a estos dos equipos de la liga. Son malísimos.

Saffron

Joder vaya game de rayito y carbono dando una de cal y otra de arena pero en sacos gordos.

Y al final se lo carrilea Miniduke y rip emonos

Alatriste84

Bueno Team Queso ya tiene medio pie en playoffs. Si gana a S2V y X6tence, dentro.

1 respuesta
ColdZimeh

#338 con un nivel pauperrimo. Esta liga son 4 y los demás están porque tienen que tener 10 equipos.

1 respuesta
ratedx

#339 a lo mejor nos venia mejor fusionar ligas con la portuguesa

2 respuestas
Alatriste84

#340 los que vinieron a la copa tampoco es que fueran mejores que artic o TTQ. Mejores que los monos si. A ver el nivel de la segunda division. Hay un par de equipos no academias interesantes

Saffron

#340 Pero si los portugueses buenos ya estàn en SLO.

1 respuesta
ratedx

#342 Equipos, los top 2 de portugal tendran mas recursos que algunos de aqui

XxChiimyxX

Los equipos portugueses son demasiados malos, el único bueno es FTW y si eso EGN, los demás son bastante meh.

2 respuestas
ColdZimeh

#344 Tu mira del top4 para abajo, vamos, dan pena.

1 respuesta
ratedx

#344 pues mira, si ganamos 2 organizaciones series, en lugar de los monos y s2v pues mejor

XxChiimyxX

#345 Te refieres a Portugal?

1 respuesta
ColdZimeh

#347 Nop, a Españitah. Aunque PT no sé si se salva alguna xd

Draeckoon

¿De verdad no hay ningún equipo LEC que quiera probar a Hatrixx? Mira que hay clubes con mid laners bastante sospechosos por ahí tipo Saken, Mickey, Jenax, Abbedagge...

1 respuesta
Saffron

#349 La verdad que bastante duro que en SLO esten Hattrix, Xico o Pretty que son mejores que la mitad de los Mids de la Lec por lo menos y por otro lado esten Xtylk, Tirex, Lvsyan o incluso Fenix que les stompean mids de la liga de Chipre.

Y me extraña que no tubiesen oportunidades Javier o Siler viendo el nivel de estos, que dan bastante pena. Joder es que me dejaba la pasta en pepi o diamond si es necario que sabes que aun desde su casa van a hacer màs.

1 respuesta
Draeckoon

#350 Xico es potencialmente un cañón pero es muy coin flip, pero me parece el típico con potencial de, si lo meten en vereda, dar un buen nivel. Pretty en cambio me parece con menos techo, pero vaya, al nivel que está ahora ya le da para ser mejor que 3 o 4 mids de LEC. Y Hatrixx ni te cuento, como Pretty pero me parece aún mejor.

Supongo que les penaliza la edad, Hatrixx y Pretty son chavales que este año cumplen 23 años. Aunque bueno, Abbedagge 21, Jenax 22 y Mickey tb 23. Sobre todo Hatrixx es que me parece que va sobradísimo en SLO.

1 respuesta
ratedx

#351 xico es el pepinero portugues, si no dio el salto ya dudo que lo de

1 respuesta
Sapp

#352 menuda aberración comparar a Pepi con Xico. Uno carrileando en la LCS a los conos de GIA y el otro siendo el Christian Vieri de los edeportes cambiando de equipo como de gallumbos.

1 respuesta
ratedx

#353 yo no dije nada de talento, tambien di que uno rechazó irse a equipos potentes por no querer aprender ingles

1 respuesta
Sapp

#354 aparte del inglés, yo creo que tiene 0 disciplina y suda de tener que seguir unas normas tanto de convivencia como de entrenamiento.

Una pena con las manos que tiene y el gran conocimiento del juego. En su época y con OG en el top hubiese sido un gran recambio para Xpeke.

1 respuesta
Saffron

Pues yo creo que Xico si supuese con quien juntarse iría a LEC, creo que está encasilladisimo por cosas de su pasado, porque tubo mala suerte y porque no es danés o alemán ni tiene un marketing detrás.

Pero el pavo ha stompeado estos años durisimo, Pretty no le ha ganado una línea en todas sys temporadas en España (Aunque Milica le tenía medidisimo) y creo que si Riders llega a EUM a más de uno le deja con la boca abierta. #355 Pero es que hablas de su época cuando está mejor que nunca ahora.

Hattrix también es tremendo pero lleva un par de años que contra grandes Mids ya no confía en sus mecanicas, pero tampoco lo necesita, aunque necesitas Highlights y un top 10 de soloq pa que te fichen en LEC. Obviamente Hattrix podría estar, solo hay que ver que Humanoid con Hattrix coacheandole parecía el triple de bueno.

Pretty me parece el peor de los 3 y igual o más coinflip que Xico pese a que sabe jugar para no intear cuando va mal y también es mejor que alguno de LEC

Sapp

A lo mejor hay cambio en MID en x6 la semana que viene, xTylk sería reemplazado por Siler.

Draeckoon

Por cierto, Javier a Team Queso.

1 respuesta
Saffron

#358 De donde sale eso?? Llevaba todo el split cin Arena Quesito no

1 respuesta
Ex3geta

No dijo miniduke q iba a seguir compitiendo en la liga?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Sapp
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Babeta