SLO Spring Split 2020

STREAM

PARTIDOS (12/3/2020) ÚLTIMA JORNADA


Merino14

#359 Ayer se dijo en em Chiringo.

Siler de va a Italia (o decían eso ellos, nl se si es coña) y Minidivk seguiría en la SLO pero en otro team.

1 respuesta
Saffron

Pues a mi me da que Minuduke se queda en TQ y Javier tira a otro team, se le ve muy tranquilo a Muniduke y TQ trollearia si se la jugasen ahora.

Sapp

#361 Siler va a x6 lo leakeo en un stream anoche, el cuál fue borrado.

Pensaría que es bait pero al borrar el stream le doy algo de veracidad.

1 respuesta
ratedx
XxChiimyxX

Si lo de Javier es verdad y Siler va a x6, Miniduke se pira a S2V fijo.

ratedx
ratedx
1 respuesta
Alatriste84

#367 Este no ha probado a ser entrenador/manager secciones de Clash Royale

1 respuesta
ratedx

#368 que asco de juego y comunidad, nos quejamos de riot pero supercell y sus mundiales chapuceros y cambios de normas antes de la jornada final.

Merino14

#363 mmmm vale. Ya he visto que se ha anunciado

Skraken

Añadiendo un poco de 'salsa' a todo esto Antonio ayer dijo por stream que se venían mínimo 4 cambios en SLO.

El de Siler ya se sabe y el de Miniduke a X equipo (Supongo que S2V) y Javier cogiendo el spot de Miniduke quedan dos y dijo también que de los cuatro cambios o más que había al menos hay dos que no esperamos nadie y que van a ser tochos.

También soltó no se si en tono de broma o qué que no sólo sería un cambio el de x6 y que probablemente venga otro más y que hay algunos que no se presentarán hasta después del Lunes ya que ese día será el último partido de la liga para algunos.

ratedx

apostais a una cesion de Yoppa y Milica, ya que no pueden jugar por los visados al menos que vayan pillando ritmo

1 respuesta
Saffron

#372 ostias que tocho estaría eso pero a que equipo?? Solo me cuadra S2V ya que Emz no puede.

G2A creo que un Mid les vendría bien pero no se si querran carharse el bloque a estas alturas y oscar es el carry del team.

1 respuesta
ratedx

#373 no se, es una fumada pero los que mas recursos tienen son los que van mejor, asi que no se que fichajes tochos, al no ser que vuelvan pepi y adryh a EMK y juntamos un Kubu - carbono - Pepi - Adryh - Xixauxas xd

Sapp

Bueno anoche uno de los integrantes de x6 en este caso Dual dijo que mañana habría noticias "tochas" en su equipo.

Alatriste84

En teoria son 2 cambios. Lo que no se si es contando al mid o no.

1 respuesta
Ex3geta

Lo q sea pero q no quiten a kami, que sin ser el mejor adc lo q mueve no te lo va hacer otro

Sapp

#376 jorx siempre saludaba

pacifik0

Me sorprendería que el otro cambio no fuera jorx

Saffron

Pues yo creo que Kami es el peor jugador de ese equipo aunque obviamente es intocable. Tampoco vas a quitar un adc cuando tiene mucho mas impacto cambiar al jungla.

Sapp

Yo no descarto lo de Kami, creo que en el Chiringo ha metido mucha caña al club y ha dicho cosas que no debería decir. Por muy influencer que sea el tirón de orejas se lo tendrían que haber dado.

La atmósfera de mal rollo tiene que ser espectacular. Excepto del top creo que ha metido mucha mierda.

Saffron

Un poco yolo pero buen draft de G2 aunque me da la impresión de que hoy Markoon se la saca

Saffron

Lo dicho vaya draft de g2A se veia venir y eso que la han liao a saco.

Malisimo game de Plasma ahora que me lo crafteo Legendario

Babeta

Bajonazo el de UCAM. Parece que les están costando más de lo esperado las partidas. Sin ir más lejos esta partida pintaba mejor tras el early y con un escalado brutal y no han sabido en ningún momento como tomar la iniciativa a partir del mid game.

1 respuesta
Saffron

#384 A mi lleva tiempo costandome ver a UCAM como un equipo top3 (desde que Riders aprendieron a jugar juntos). Y Markoon me parece muy overrated, no por malo sino porque le faltan muchas tablas.

Aun así pueden dar problemas en bo5 si se preparan muy bien los drafts, creo que el draft hoy lo pierden claramente.

NeMs


LBP con mas viewers que LVP xD

1 respuesta
Saffron

#386 Sinceramente lo increible me parece que un TQ vs S2V y un X6 vs Bcn Squad tengan solo 1k menos que el estreno de la LBP

Saffron

Se viene partidon.

Lo veo 50/50 Xico le tiene comida la moral a Pretty.

I

Xico siempre va ser una moneda al aire, yo sigo pensando que a un mejor de 5 no van hacer gran cosa.
Y la partida va pasar porque no inteen el medio-jungla de giants y dejar a attila carrilear

Skraken

Veremos a ver lo que pasa pero dejar abierto a Aphelios contra Attila me parece un poco troll imo. Espero que no decepcione el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Sapp
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Babeta