SLO Spring Split 2020

STREAM

PARTIDOS (12/3/2020) ÚLTIMA JORNADA


Sapp

Nixerino es el th3antonio de la botlane con la única diferencia que Antonio ha estado en equipos top excepto en Pain al cuál descendió.

cydoniagun

#179 buen aporte ^^

ratedx

aqui tenemos al mejor director deportivo, aunque muchas veces criticado, y el otro es monchi

1 respuesta
Sapp

#183 no veo al director deportivo de Mad Lions :]]].

Ahora enserio renta verlo?

1 respuesta
ratedx

#184 estuvo interesante, lozark comento como es su día a día, de que lleva el tema de fichajes de toda la organización no solo del LOL junto a 2 personas más, que el equipo se hizo en torno a attila ya que fue al primero que firmaron y que luego fue probando con diferentes supports hasta encontrar uno que le guste a attila y el resto cogieron a lo mejor que estaba libre y que pudiera cumplir la normativa.

Y monchi comentó que por lo que pudo ver el trabajo de director deportivo de ambos deportes es identico en casi todo, salvando el tema de representantes.

Lo pero fue la ronda de preguntas del publico, que todas las preguntas tanto para uno como para otro fue sobre el partido sevilla-realmadrid, y sobre tebas, lamentable, monchi se le veia molesto, por que hasta a lozark le preguntaban por el penalti.

a quien le interese

la calidad de video nos muy buena pero se oye bien

2
Draeckoon

Bastante en desacuerdo con lo de Nixerino. Decidme cuándo ha estado Nixerino en un buen equipo, sin problemas personales y todo de cara para triunfar... y sin embargo ha choqueado y ha fracasado.

1 respuesta
Saffron

#186 Quitando el año que perdió con los problemas del apellido y demás, tampoco creo que en G2V lo hiciese tan bien como lo que empezó prometiendo.

Pero es que el año pasado trás un split muy flojo en Riders un poco tapado por las trolleadas de Sebekx, le dieron una oportunidad muy muy buena en un G2H.

Y ese G2H sin las inteadas de Smiley y con un equipo fuerte menos (MAD) debería ser claro candidato, pero no mejoraron nada y siguieron sin ganar a OGbcn que a priori tenia peores jugadores. Y es que la bot siguió siendo el punto flojo. Y este año parecido, Homi con sebek ganaban las bots ez y ahora cin Nixe parece que no juegan, 0 impacto, no sacan un drake. Y nixerino debe de ser el adc con menos daño en tfs.

serget

#179 el monchi del lol y el lozark del futbol juntos

ratedx

PARTIDOS (6/2/2020) J6

ColdZimeh

Llega el "clásico"!

Kingu
1 2 respuestas
Babeta

#191 Quien se lo iba a imaginar.

Saffron

Ostias, para mi estaba siendo el peor pero también una pieza clave, se sabe quien entrará?

1 respuesta
XxChiimyxX

#193 Nasser.

1 respuesta
Syki

#191 Carbono haciendo las carbonadas, POG

1
Saffron

#194 Y nasser es?

Van a quedarse 5 amateurs?

1 respuesta
Pirla

pues chiquita broma meter a nasser hahaha el colegueo amateur en SLO LUL

2 respuestas
XxChiimyxX

#196 Ha estado compitiendo en Italia creo y en ERL de menor repercusión, estuvo jugando los últimos meses con S2V Academy.

ratedx

#197 https://lol.gamepedia.com/Nasser

1 respuesta
XxChiimyxX

#197 Melzhet ya ha estado en contacto con Nasser tanto en GGA como en S2V, así que no creo que sea tanto amiguismo.

Syki

Falta WachonBB en G2Artic y full tukan team pog

1
Pirla

2 meses en italia y 2 meses en grecia y q? XD
un jugador de slo no va arrastrándose por torneos de cybers presenciales XD

te cuento 3 o 4 junglas amateur españoles mejores que él

1 1 respuesta
Saffron

El chaval no parece una maquina en soloq aunque Carbono estaba flojillo, tampoco creo que te compense no meter un español y no sé a quien podias meter que hablase español si Carbono creaba mal rollo. Josemi turkia o mitico StevenDx o Fenec.

No soy partidario de equipos full amateur pese a que G2A tengan jugadores con potencial y se convinan bien mas o menos y al final carbono era el que mas errores de macro hacía, pero también el que más lo intentaba.

1 respuesta
XxChiimyxX

#202 Esto es de este finde pasado?

1 respuesta
Pirla

#204 sí, el día 2
#203 stevendx está retired creo, fenec está free

1 respuesta
XxChiimyxX

#205 Igualmente dime esos 3 o 4 junglas mejores que Nasser, tengo curiosidad.

1 respuesta
Pirla

#206 Fenec, Renklar (aunque creo que está de otp ivern), Davhys (no lo cogeria ni con un palo), Palens, el propio Elmo...

1 respuesta
XxChiimyxX

#207 Fenec te lo compro, Palens meh, Elmo no le he visto nunca, Davhys no es opción en ningún equipo de España y Renklar xd.

2 respuestas
Pirla

#208 lo que está claro es que no te puedes quedar con un tío que dudosamente es top3 amateur, ese es mi punto.
Pero bueno, sinceramente espero que me cierre la boca y que la gente que sale de amateur demuestre.

1 respuesta
Babeta

G2A El Millor?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Sapp
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Babeta