SLO Spring Split 2020

STREAM

PARTIDOS (12/3/2020) ÚLTIMA JORNADA


Saffron

Ha ganado el game Attila presentándose.

También el matchup de medio ha ayudado la verdad pero absurdo que Mad no se atreviese a tradearle 1pa2 (con jungle pressure claro).

#240 También era un Vlad perma exausteado y ni siquiera era en late.

1 respuesta
Benzac

#241 osea literalmente llegue a ver cuándo Attila le hace un 100 a 0 a 3 integrantes de madlions, no vi más. Xd

Saffron

Por cierto 26k en el partidazo del split es poco más que otros días, supongo que la semana siguiente o la antetior hubiesen sacado bastante más, pero realmente con los nombres que tenía es un tremendo error haberse estancado en esos números.

Me parece un fracaso tremendo

2 respuestas
Syki

#243 Ibai tenía los otros 8k-10k que le faltaba a la lvp

1 respuesta
pacifik0

#243 que estuviera jugando el barsa e ibai además enchufase stream con 15k influye un poco

1 respuesta
Saffron

#244 #245 Si eso lo tengo claro y probablemente si no hubiese sido el primer stream de ibai hubiese cambiado la cosa pero joder que ha pasado el game como si nada, que la LVP sin Ibai no tiene metodos de promoción más allá de los propios editores y los equipos.

Creo que se necesita inversión en influencers que promocionen o simolemente publicidas porque sino todo el buen curro que están sacando no les vale para nada. Habrá que ver si para playoffs los equipos carrilean con sus influencers y la LVP se deja su dinerillo aun contratando al propio ibai para que les publicite si hace falta.

1 respuesta
Syki

#246 ibai va a seguir comentando de vez en cuando en la LVP, lo que necesita la LVP es ponerse las pilas, no tienen competencia, todo el mundo conoce la SlO, no les falta publicidad, les faltan muchas cosas

ratedx

CLASIFICACIÓN

PARTIDOS (10/2/2020) J7

FTREFORMED

Semana dura.

3 1 respuesta
ratedx

#249 espero que deis buen espectaculo en ese UCAM vs GIA

ratedx

Bueno, pues parece que puedo confirmar que este martes tendremos a @FTREFORMED entrenador del equipo revelación de la SLO realizando un AMA para el foro, donde contestará cualquier pregunta sobre la SLO. (intentad no desviar el tema a lo de los casters lo menos posible)

5 1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, esto empieza chiques

Saffron

#251 Hay que dar difusión a Eso le haceis un hilo y tal no?

1 respuesta
ratedx

#253 si, hoy lo monto y mañana lo cuelgo, si me da tiempo lo dejo puesto hoy

Benzac

Quiénes son los nuevos en BCN?

1 respuesta
Saffron

#255 El jungla es Viking que es un pavo que lleva mucho en high elo y los demás ni idea.

Ya se han quejado de que Viking es toxico pircierto, FTR dd hecho creo.

1 respuesta
ColdZimeh

Wardain está por ahí también, no?

1 respuesta
ColdZimeh

Vamos Antonio! Hoy a destrozar si no quieres jugar el resto de la temporada con Cho xd

Benzac

#257 yes. Ya lo confirmaron xd

Pasaron de Szygenda y Zanzarah a esos dos.

Babeta

#256 Viking Anton ya estuvo en SLO hará como 3-4 años en Pain Gaming. En aquel entonces era malillo, pero ha pasado muchisimo tiempo. Eso sí, es un tío de casi 2 metros y mazadisimo, en Lan no le tose ni Dios.

1
Saffron

Me gusta baatante mas la comp de UCAM

ratedx

al acabar la SLO abro hilo del AMA, solo podrá contestar por la mañana y por la noche como comprendereis

Babeta

Mejor early y late para UCAM, lo que habrá que ver los combates en mid game que son el punto fuerte de Rumble y MF.

Babeta

Está empezando a ponerse GIA por encima bastante fácil. Mid, top y jungla dominando con facilidad y eso son problemas para UCAM, que seguramente no puedan pelear objetivos en igualdad numérica. Y preocupante la Elise que va bastante meh y escala "peor" que J4.

mrphy

Ha perdido mucho Giants en mid sup y jungla de la temporada pasada a esta.

1 respuesta
Babeta

#265 A mi Pretty me parece muy bueno, pero Erdote me parece bastante malo. Diría que es de los peores supports de la SLO.

1 respuesta
mrphy

#266 Si, de los tres me parece que la de Pretty y Milica es la diferencia más pequeña. Pero entre Razork y Denyk, es abismal

Babeta

Lamabear empezó fuerte la temporada, pero lleva 3-4 jornadas con errores tontos. Ya no se cual es su nivel real, si el de las primeras jornadas o el de las ultimas.

ColdZimeh

UCAM candidato a la SLO.

1 respuesta
Babeta

Vaya cagada de Antonio. Se metió en overheat y no pudo tirar el ulti, y luego por algún motivo se esperó a que le pillaran y tirarse el zhonya para tirar su ulti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Sapp
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Babeta