SLO summer split 2020

Draeckoon

#59 obviamente Jankos en G2 y Selfmade en FNC son intocables. MAD y MSF no deberían tener razón alguna para cambiar a Shadow o Razork, visto lo visto. A partir de ahí, cualquier otro equipo de LEC bien podría apostar por él, OG incluido.

1 respuesta
Benzac

#61 pues xerxe solo tiene contrato este año. No vería tan mal si el roster fracasa cambiar a xerxe por elyoya y con la plata que cuesta xerxe distribuirla para alphari y su renovación de contrato.

Kaiser5

Demasiadas drogas por hoy comparando a Xerxe con Elyoya.

1 2 respuestas
Benzac

#63 que yo solo quiero que le dupliquen a alphari el salario si es necesario xd. Yo lo veo lejos de OG.

Draeckoon

#63 sin entrar en comparaciones, hablando solo y únicamente de Xerxe... para mí está underperforming este año. Igual es por jugar sin mid. Igual es porque Guilhoto lo lleva con la correa corta. Igual. Pero este no es el Xerxe que yo conocía y cuyo fichaje me la puso como un Okey de chocolate.

1 respuesta
Efervescente

#65 Es más por como se compenetra con Destiny y el nivel de este que otra cosa. Me suena que en UOL (donde rindió genial) compartió equipo con Hylissang, el año pasado lo hizo con Norskeren, me suena que ha jugado también con KaSing... La sinergia jungla - support para el perfil que tiene Xerxe (Kold, Memento, Maxlore) es bastante importante.

Elyoya le puede venir bien un año a lo SMM en SK para luego dar el salto a un grande de EU. Un XL, el mismo SK o S04 podrían ser equipos buenos para él aunque donde me gustaría verlo es en VIT, un equipo bastante interesante y creo que podría desarrollar buenas sinergis con Milica y Labrov.

1 respuesta
Draeckoon

#66 puede ser. Guilhoto dijo alguna vez que la pasividad de Xerxe se debía en muchos casos a la mala info que recibía de sus compañeros (literalmente dijo algo así como que la calidad de la información era baja y que eso le hacía no llevar a cabo ciertos ganks que parecían obvios). Igualmente, si ese es el caso, es increíble que un equipo como Origen, con la infraestructura que se le supone y jugadores experimentados como Nukeduck, Alphari o Upset, caiga en problemas de comunicación. No me parece justo tampoco cargarlo todo a Destiny, a pesar de que estoy de acuerdo en que la sinergia jungla-support es vital y más para Xerxe.

Benzac

Giants esta un poco mal, el lol esta mega desbalanceado. Lo de Yummi y aphelios es algo loquisimo.

Gaoka

Que quiten a Aphelios del juego.

1 respuesta
Benzac

#69 porque yummi esta super balance.

1 respuesta
Gaoka

#70 a Yummi la dejan en la b en el próximo parche al menos, no se si con aphelios va a pasar lo mismo.

Benzac

Giants que penica.

overzeta

yo nose ni como se esta jugando aphelios tantas partidas si esta rotisimo

deberia estar permaban el bicho ese

Benzac

attila full vida por la yummi sin sentido xd

Gaoka

Se nota la inexperiencia de bcnsquad al final, lo tenían de cara hasta que han perdido el anciano.

Thouy

vamos que nos vamos

ColdZimeh

Giants da ascopena. La verdad.

1 respuesta
Gaoka

Que bueno es adryh copón, que ganas de verle contra los grandes de la liga.

I

Davhys es dios

Benzac

#77 tranquilo, es el roster de LEC cuando suban.

Skraken

veo perdidisimo a ucam tanto en la primera partida como con esta. Me parece a mi que lo van a pasar mal para entrar en playoffs este split

overzeta

a este paso el betih se rushea la SLO

HaPetadoWord

mal lo tiene que hacer el betis ya para no meterse en Playoff

Benzac

que mal esta MADlions

1 respuesta
Saffron

Lvsyan debe ser de los mids que más farmea y que más CS saca. En este s2v desde la season pasada siempre afkfarmea como un loco y su equipo juega a su alrededor.

Creo que llevarlo con item de farmear en el fanrasy es muy worth, además mi xmittyj morado también fijo por ahora.

Saffron

#84 Les falta mucho teamplay, su unica win con es que se estampe la bot y les salga bien.

Y además no tienen Shotcaller y su mid tampoco es la gran cosa, posiblemente el peor equipo de la liga ya que veo que BCN está mejorando.

1 respuesta
Benzac

#86 yo veo que hasta que no llegye kaylem se comen un 0-4 fresco. De ahi dependera de que tan buenos son realmente Flakked y Koldo.

Saffron

Por cierto que poco me gusta Nixerino, siempre me da la sensación de que hace poquísimo.

Skraken

Chapapi best mid slo. Change my mind.

La verdad es que han tenido una partida un poco trabada pero lo que cuenta para estos equipos es la victoria y ya se ponen 2-0.

Thouy

Creo que a Riders les lastra mucho Beansu. Eso de tener que jugar contra una soraka para poder pillar un carry....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx