SLO summer split 2020

ratedx

#210 cuidado, los escucho en la lejanía con tridentes y antorchas

1 respuesta
Draeckoon

#211 no, por favor.

Efervescente

#210 Totalmente de acuerdo. Y te dejas el Chiringo que es otro espacio donde se habla de SLO y se sacan buenos stroytelling, piques y demases. Encima tampoco hemos mencionado a gente como Pochi que (no sé ahora) pero estuvo haciendo stream en plan rueda de prensa y analizando algunos VOD o Marhoder que también sabe un rato. A mi el equipo LVP también me gusta aún con sus más y sus menos.

Sinceramente, creo que España es bastante top y poco a poco va creciendo más.

1 respuesta
Saffron

#201 A mi aunque pilote bastsnte de Lol Teshrak como caster me parece horrible. Se carga el ritmo de las partidas, mantiene siempre la misma entonación y in game repute continuamente las mismos análisis.

Creo que por ejemplo Skain comunica 10 veces mejor que Teshrak, sinceramenre creo que el chaval no vale para transmitir en mi opinión, además hace que el compañero de Casteo lo haga mucho más plano. He visto en Vod reviews que el tio sabe hacerlas, pero en el directo creo que resta mucho y para mí sobra.

1 respuesta
Galaik

#203 ecos de runeterra? Me suena tt no se xke

1 2 respuestas
Beckem88

#215 Pues es probable que fuera Ecos de Runaterra. A mi también me suena.

Por cierto, veo por ahí que nombráis a Teshrak y me ha dado por buscarle para saber si era el mismo que yo conocía hace años. También empezó con otro podcast que llevaba yo pero este se llamaba Push 2 Talk, aunque Teshrak iba alternando siempre entre Esportmaniacos y P2T. Me alegra ver a gente que empezó hace años de la nada y que se han ido haciendo un nombre. El chaval pilotaba mucho la verdad y soliamos irnos a veces de cervezas juntos, muy buena gente.

1
Saffron

#215 A saber de que sería xd

Draeckoon

#213 muy cierto. La aparición del Chiringo ha sido la guinda. Ha llenado ese espacio canalla y desenfadado que quizás empezaba a faltar en España, donde con toda la profesionalización, todo se había vuelto un poco seriote.

#214 agree. Prefiero a Teshrak de tertuliano o analista post game que in game. El tema es que ese es un contenido que a día de hoy no se hace en España, al menos no de forma seria, al estilo del PGL como comentaba en LEC.

1 respuesta
ratedx

#218 lo mejor que tiene el chiringo es cuando invitan a jugadores y las preguntas que les hacen, como cuando fue guilhoto

1 1 respuesta
Draeckoon

#219 +1

ColdZimeh

Horarios de hoy

Saffron

Muy fan de chapapi y los emonos a ver si me consigo la alfombrilla del Fantasy de una vez.

ColdZimeh

UCAM son bastante malos, no?

1 respuesta
Saffron

#223 A mi Aziado me parece el segundo peor jugador a nivel individual de la liga actualmente y Markoon no se entera de nada igual que en spring.

Eso si los emonos rotando muy novatos, se nota la bot de tormenta, mucho que aprender.

1 respuesta
Saffron

Vaya puta fiesta con nivel de mierda pero bueno a esto se viene

1
ColdZimeh

#224 Si, pero a Emz les ves y parece que pueden mejorar. UCAM en cambio, van para abajo y no parece que haya solución posible. A ver que hace UCAM esta superweek, porque no me parece ninguna locura que acaben últimos.

1 respuesta
Saffron

#226 Yo creo que pueden mejorar mucho en teamplay, además de cambiar a Aziado pero a cirto plazo Emz quiza si tiene más marjen de mejora.

1 respuesta
ColdZimeh

#227 Aziado y Markoon los veo más fuera que dentro.

Vaya acelerón de emz para ganar xd

Saffron

Xaio contra Tq cuando se fue hace una semana este game.

Debería ser mucha ventaja.

Aunque el factor Rubio pesa demasiado también.

Benzac

pues Speedy enserio es muy malo. Y cada vez entiendo mas porque OG se separo de Sevenmila

1 respuesta
Saffron

Lo de siempre si Miniduke no le ha hecho la cama ya a Rubio no sé a que espera. Y a Speedy debería también.

#230 Creo que Giants fichó al durector deportivo de SevenMila

ColdZimeh

Con lo que raja siempre MD de Roison en el Chiringo xddd

ColdZimeh

Lo de que el Betis tiene muchos seguidores es por el meme, no? Porque seguidores de verdad qué tendrá?

Arnaiz

A qué esperan a nerfear a aphelios?

Benzac

no le ha caido aun nerf a aphelios? Que espera Riot?

1 comentario moderado
Gaoka

¿Como ganas contra ese aphelios?.

1 respuesta
Saffron

Que listo Siler pillando LB y buscando Skill diff

Benzac

#237 no hay forma. Backdoor

Gaoka

Ganarán por aplastamiento pero acojonante lo del Aphelios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx