SLO VS Región WildCard

Syki

#59 Si da igual me están poniendo de ejemplo a inkos yo paso de discutir más la verdad, es peor que explicarle a un jungla en plata que no puede invadir sin prio

1 respuesta
legendcr7

#60 No sé que listas estarás viendo pero tienen muchas posibilidades de contar Escocia y Gales como jugar en el extranjero cuando no dejan de ser las canteras de los equipos ingleses. Es técnicamente cierto pero en realidad no.

En las ligas de verdad quitando la inglesa, apenas hay ingleses, aunque últimamente se van viendo un poco más.

Trollaco87

#61 el nivel de slo en 2017 y 2018 fue muy bueno, el problema viene a partir de 2019. Haré un hilo pronto explicando la "encerrona" de las erl en el sistema de riot. Va a ir a peor la cosa a partir de 2019 me temo.

Draeckoon

#45 llevas toda la razón. Lo que pasa es que creo que precisamente Forgiven y Froggen son dos tíos que se ponen dos semanas y vuelven a top-10 de Europa. Son unos tryhards.

ColdZimeh

No es muy difícil de entender. La TCL tiene spot a Worlds, pagan más, por ende es más atractiva para los jugadores. Y si, la SLO ha tenido a el Giants de 2017 y a él MAD de 2018, pero son dos excepciones. Y aún así, habría que ver a los madrileños en el circuito turco, porque de Giants no tengo duda.

serget

También me parece un error el simple concepto de "nivel wildcard", ya de turquía-vietnam a las Oceanía-Tailandia hay un universo de distancia.

ColdZimeh

La TCL tiene a Wolf, la SLO tiene a... ¿Falco? xdç

B

https://www.mediavida.com/foro/lol/tierwulf-splyce-como-suplente-621987

Wazzup.

Usuarios habituales