Smeb y Pawn se unen a KT Rolster

Toutizo

#29 Pues yo no veo que Peanut con su estilo de jungla agresivo y de muchos recursos funcione en un equipo con faker bang y supuestamente Ssumday u otro top elite, algo del rollo Dandy creo que encajaría mejor, mucho mas entendimiento de la visión etc

Zarvaje

Buen rolster se estan montando

1
Discharge

Faker clasifica a SKT en la S4 y gana el solo el Mundial así de claro, al nivel que estaba suerte.
Que su season en modo GOD total no tuviese un Mundial es algo que le cambió a la hora de afrontar las season, mucho más team oriented

G

#20 faker no gano ninguna, que yo sepa las gano skt.

:psyduck:

Hedny

Me encata el fanfic donde pawn es mejor que faker porque lograba ganarle la lane cuando uno tenia que jugar full agro sin importar que porque en su equipo estaban bengi y la botlane haciendo el contracarro mientras que el otro tenia al goat jungler y al goat support. Que rapido se olvido la peña la santa paliza que le metio faker al personal con zilean que se paso el bo5 con zil permabaned lel.
Ya vimos lo bueno que era pawn cuando no tenia counterpicks y faker no tenia un equipo haciendole el contracarro, tal violada que yo ya no sabia si estaba viendo skt vs edg o skt vs bangok titans

2 1 respuesta
Kaiser5

#25 venga no jodas el mejor mid de korea fue dade y luego pawn, rookie

#30 discrepo casi se clasifican todos con el split perfecto post mundial

#35 en el msi gano pawn luego en el mundial gano faker

1 respuesta
Victotarium

me parece increible que alguien ponga en minima duda a alguien que tiene 3 mundials, es criticar por placer

1 1 respuesta
Hedny

#37 En honor a la verdad, faker no es la unica constante en esos 3 mundiales, estaban koma y bengi tambien.
#36 De ahí el sin counterpicks.

1 respuesta
Kaiser5

#38 cada uno juega sus armas imo si sabes que no puedes ganar de una manera usas otra

R

esto esta confirmado?

Usuarios habituales