Smurf account, worth it?

MsiveNNd

#388
>carryleo basto por que es easy.

SILVER V

Supongo que has ganado unas cuantas y ya te has imaginado viviendo de esto de to lo proh que eresh. Pero recuerda donde estás haciendo carry. Si no lo hicieras si que tendrías un problema. Además creo que os confundis bastante con la expresión "salir del elohell".

#392 Le estoy dando publi a tu hilo premoh

2 respuestas
B

#391 Duerme atrapao! Me despierto y sigues aquí xD

#391 toy en la promo de diamond III en la smurf, check it bro

1 respuesta
Paillo

#390 #391 Ni mucho menos, a ver, yo se que soy malo, y como mucho tengo nivel del gold y ya me estoy poniendo demasiado.

Mi mensaje iba referido para la gente que se queja de que no puede salir de Bronze por trolls, para decirles simplemente que es por que son malos. Por que si yo que soy un paquete consigo carrylear en silver V, uno que sea medio bueno ya ni te cuento.

jadgix

#387 No hace falta que me digas que piensas exactamente igual que hace 2 semanas.

Eso ya lo sé.

Y ese es el motivo por el que sigues ahí.

Aún te queda mucho tiempo en bronze, no porque seas malo, que también, si no porque con esa mentalidad y cabezonería es donde perteneces.

2 respuestas
C

#394 Eres cruel con la gente :/ ¿En qué división estas para tener tantos humos?

1 respuesta
_LuZBeL_

#383 que troll que eres! les haces seguimiento y todo jajaja

1 respuesta
wdaoajw

Conozco un tio que se dedica a subir cuentas y eso si que es hacer el carry, se mete winstreaks de 15 y 20 seguidas.

Si no sois capaces de hacer eso igual no os mereceis ser diamante asi porque si

jadgix

#395 Criptonita I.

El nivel después de Challenger.

No se trata de ser cruel, lee el hilo completo y los posts y humos de ese caballero y lo comprenderás.

#396 en realidad no pero vi su post en el otro hilo y me hizo bastante gracia ver que hace 2 semanas iba de amo por subir a bronze III ojo, y resulta que está incluso peor.

3 respuestas
C

#398 Había leído Criticona I lol

_LuZBeL_

#398 me dan ganas de leerme todo de nuevo a ver si pillo alguno que a bajado aun mas jaja

DotA--do

Cruel #394? Pero si es el único (junto con dase) que dice las cosas como son.

2 respuestas
Dase

#401 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Otiss

#401 En el colegio les pegaban.

2 respuestas
sulibAn

#398 en una noche he subido a bronce 3 pr00000000 , y otros 2 afk y otras 2 lose ^^ sigo pensando lo mismo . Y tu me has demostrado que puedes carrilear bronce V , cosa que mira mis stats, yo tambien he hecho , por lo tanto no sé o yo no soy tan malo o tu eres malo ^^

Y eso de 2 semanas para subir a bronce 3 , llevaba 1 sin jugar que esque encima dices mentiras nada mas , yo tengo vida social y novia por cierto y no todo es jugar a esto y pensar que estoy por encima de los demás como haces tu , y esta noche a bronce 2 ya verás <3
#403 probablemente

5 respuestas
Dase

#403 Es mejor falsear y decir las cosas para que personajes como #404 se te suban a las barbas. hahaha.

#404 Me hace mucha gracia lo de la vida social y blao blao blao. Como si los que somos mejores que tu no tengamos vida social. Es como lo que lei hace bastante tiempo, no se si en 4chan, reddit o 9gag.

Si alguien es peor que tu = Noob
Si alguien es mejor que tu = No tiene vida social, sal a la calle, etc,etc.

Eres el ejemplo de la realidad que conlleva esa frase.

P.D: En honor a la verdad, llevo 1 semana sin mucha vida social que digamos, lo que tiene tener los examenes finales de tu 6º año (y dios quiera que el ultimo) de universidad de una doble licenciatura. :)

2 2 respuestas
jac321

#404 Y a ti que cojones te importa la vida de la gente, yo flipo con lo retrasada que es la gente por aquí.
Te han dicho ya que eres un manco, te han owneado unas cuantas veces y aún sigues dando por culo.

Un par de ostias bien dadas es lo que te hace falta

3 1 respuesta
MaLkaS

#404 pillas una racha y ya te vienes arriba? De hecho has palmado las 3 últimas.

Veo que estás pickeando Taric últimamente, personaje más sencillo de llevar imposible.

1 respuesta
Culebrazo

#407

soraka es mas facil aun X-D

taric esta OP con un aegis. a tu alrededor el que muera es un minusvalido joder X-D

Otiss

#405 Es que a #404 le siguen pegando xDDDD.

MsiveNNd

"Estoy en bronce porque tengo novia" MEDIAVIDA 2013

14 1 respuesta
Faradium

#406 Puto crack xDDD

Yo bajé a plata III porque salí el sábado pasao :_

mexion

#404 Loco, no entiendo como puedes ser tan sumamente retrasado, osea, has sobrepasado el límite de la estupidez, y has llegado a un nuevo nivel, Como ha dicho #405, el que seamos mejor que tú, indica que no tenemos vida social, al menos, eso has dado a entender perfectamente, eres el típico flammer por el cual se pierden el 90% de las partidas, que te haces una buena, de cien perdidas, y luego vas a postearlas, como si fueras alguien, por dios, ten unas cuantas cosas que te faltan, primero, el respeto, y después las manos. Manco, que eres un manco.

PD: se me olvidaba comentar, que me hace mucha gracia que digas "no soy tan malo", manteniéndote en bronze 3-4 y intentes llamar a alguien malo, que está en promoción a gold 5. Me parece acojonante, compañero.

Otiss

#410 xDDDDDD boss

N

Si alguien tiene que subir una 30 ahora o quiere jugar con la smurf, que me agregue y echamos unas partidas, estoy baneado 2 semanas así que, me da para subirla.

K R E M E R Z.

Si, espacios entre cada letra y todo mayús.

FiletonG

La smurf solo sirve para la gente que es diamond 1 y se aburre, sinceramente cada uno tiene la división que le toca, cuando notas que te encierras en una división, date por jodido... A ver, la smurf antes era viable, cuando habia el sistema de ELO, pero ahora con las divisiones es una tontería, aparte de que con 10 partidas no subes ni a oro.. Así que me dirijo a todos los que os quejais de los guiris.... SI SOIS BUENOS COMO VOSOTROS DECÍS EXPLICARME PORQUE COÑO NO CARRYLEAIS? ( no significa tan solo fedearse, sino jugar bien y en equipo....)

2 respuestas
Otiss

#415 Nada nuevo bajo el sol.

Outplayed

Alguien smurfeando entre lvl 15 y 20?

1 respuesta
N

#417 yo.

lv 13 creo, pero subo rapido si jugamos

2 respuestas
Outplayed

#418 Reasis

Dale.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Neozzup
  • Lova
  • Dase
  • sulibAn
  • jadgix
  • diabloykiss