Smurf account, worth it?

MEJILLONNN

#450 de elo o de lvl?

#453 yo tengo una al 23 pero estoy liado, si cuando pueda aun estas disponible te digo algo xDD

1 respuesta
dakco

yo creo que el propósito de la creación de este hilo es demostrarnos a todos que ya eres diamante
congratulations man!!

1 respuesta
RcK

#451 lvl

1 respuesta
B

#452 Hay muchisima gente diamante en este foro, y llevo 5 años en mediavida, no es mi proposito.

zenerini

Alguien se anima subir una smurf ? yo soy gold rank en mi main ! :) gente que juegue por la tarde para intentar hacer premade, contra mas mejor !

Knelo

Bueno jugando la cuenta de un colega para intentar subirsela de silver4 a oro 5:

http://www.lolking.net/summoner/euw/24440401#profile

A ver si alguno advina con que champ jugue!!!.

Decir que al empezar todos los games eran 9-0, 11-1 y asi, luego ya incluso me emparejaban con platinos xD.

Quien no sale de bronze es igual o mas malo que los que le rodea.

3 respuestas
AiMaR

#456 Si te tocan 3 ó 4 trolls en un equipo y palmas, ¿eres un trenco o estás en el ELO Hell? A mí me parece genial que la gente salga de Silver (yo estoy en Silver 5, me metieron ahí luego de las 10 partidas y me metí en series el mismo dia pero no pude subir) y que eso se lo achaquen a la habilidad (si somos mancos, obvio que no vamos a salir). Pero que no admitamos que cierta suerte en el MM hay que tener me parece un pecado, ¿no crees?

Si no fuera así, yo debo estar haciendo algo mal. Está claro que no soy un buen jugador, aunque intento serlo, pero comparo mis stats con la gente con la que juego y a veces me dan ganas de tirarme de los pelos al grito de "por qué estoy emparejado con pick bajo con estos tíos".

1 1 respuesta
Knelo

#457 El problema radica que teneis un concepto totalmente erroneo.

Si te tocan 3 ó 4 trolls en un equipo y palmas

Los trolls estan en todas las partidas, en ambos equipos. Solo hay que saber como aprovecharse de ellos. Que tu bot lane ha fedeado, ok, pero tu tambien lo estas y como eres mejor te tiras encima i lo oneshoteas y ganas la TF.

Te voy a poner un listado de ejemplos de pq la gente esta en esos elos:

1- Casi no wardean
2- Su farmeo es pesimo ( yo he farmeado bastantes partidas mas que muchos siendo jungler)
3- No hacen contrajungla
4- Drakes? eso que es, Baron? a partir del min 45
5- LEs gusta farmear solos, ver punto 1.

Y podria citarte mas, si tu te aprovechas de esos puntos solamente. Ganas casi todas las partidas, como:

1- Compras wards y pinks <-existen
2- Procuras farmear lineas cuando se van
3- Al min aprox 7, 12, 17 estoy en su blue para robarselo en un 99%.
4- Pillas pink y haces drake y baron cuando ganas alguna TF o gankeas bot.
5- Free kills

1 respuesta
AiMaR

#458 Yo te puedo asegurar que hago un gran porcentaje de esas cosas y aún así no suelo ganar más del 60% de las partidas. Desde la autocrítica puedo decir que no soy el mejor jugador del mundo, ni siquiera entre el mejor 20%. Suelo jugar en la jungla (como veis, me muevo en el hilo de junglers aquí xD) y aún haciendo resultados ridículos, comprado wards, haciendo counterjungling y demás cosas que citas, muchas veces he perdido. Y lo peor no es perder, sino que siendo el peor tengas a 4 mongolos diciendo tonterías sobre ti y flameando. Es que mina la moral de cualquiera jugar así xD

Ésta es mi cuenta: http://www.lolking.net/summoner/euw/19662834#profile

Sé que no es el tema y es una discusión muy interesante, así que no la voy a seguir por aquí, pero si quieres darme unos consejos, adelante :D

PD: También hago stream, así que podrás ver mis cagadas en vivo y en directo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#459 creéme que si estás en Silver 5 es porque lo mereces.. xD La gente que sale allí, si de verdad fueras bueno, te la harías a una mano

1 1 respuesta
AiMaR

#460 En ningún momento dije que no merezco estar ahí. Al contrario, yo soy muy consciente de que soy limitado como jugador, sólo digo que si tienes mala suerte con el MMR se hace más complicado de lo que debería ser.

Acabo de tener una partida que un tío no la jugó. Fuimos 4v5 y uno de esos 4 fue owneado por su rival en la lane. Palmamos y me quitan 22 puntos. Ahora gano una y me dan 13. ¿Ves a lo que me refiero? Si ganas, ganas poco. Si pierdes, pierdes mucho. Eso hace particularmente jodido el ascenso de estas categorías., en mi opinión.

1 respuesta
GeO-Granada

#461 eso es por tu elo oculto

1 respuesta
MEJILLONNN

#462 siendo justos, yo siempre opino que si alguien tiene mala suerte puede encontrarse por debajo del elo que merece, obviamente un oro no está en bronce, pero si que puedes tener dificultades para llegar a platino x ejemplo si estás en oro 2 y no mereces más que platino 5.

A eso súmale la mala suerte y ya lo tienes, un platino 4 por ejemplo no stompea tan basto en gold como un diamond, con lo cual la suerte si es un factor a tener en cuenta, pero vamos, que sí, que si mereces más elo acabas subiendo en la mayoria de los casos.

2 respuestas
GeO-Granada

#463 está claro que 2 divisiones arriba 2 abajos es normal, pero hay gente que pretende estar 5 o más, eso no se lo cree nadie xd

AiMaR

#463 Pues es básicamente lo que vengo diciendo, que las manos hacen falta, pero ese golpe de suerte para que no te toque un equipo desastroso también. Esos pequeños detalles te cuestan una o dos divisiones sin duda.

Con esto no quería decir que yo debería estar en Diamond I estando en Silver V. Eso sería engañarme a mí mismo y la mayor tontería del mundo, pero cuando veo a mis compañeros siempre me queda la sensación de que soy mejor que ellos. Simplemente por el hecho de hacer los consejos que han dado por ahí arriba y por no estar flameando todo el bendito día.

Kaiza

Me acabo de crear una cuenta Smurf y me salta un error o mensaje de que no puedo jugar partidas normales, si no tengo 16 campeones... no entiendo nada xD antes se podia jugar tan normail no?? alguien sabe de esto?

2 respuestas
na10ta

#466 si pues a mi me sale el mismo y me dice también que como no este a nivel 30 no juego aparte de lo de los 16 campeones ¿Que es esto? XD

N

#466 habras puesto draft mode, y si no tienes 16 campeones no puedes.

porthos92

Hola a todos,
Yo estoy en Bronce III y cuando me banearon me cree una cuenta secundaria en la dificultad mas baja y tenia partidas de 40/2/7 con Jax (un personaje que con mi principal soy bastante peor) y viendo el nivel de la gente deje de jugar en ella, ahora he decidido crearme una smurf en la dificultad más elevada y desde nivel 1 me siento como si jugase ranked todo el tiempo, primera sangre en el minuto 8, farmeos de 200 en todos los jugadores...

Claro que es absurdo tener que empezar sin campeones ni runas pero a mi que estoy en elo hell me viene perfecto para ganar experiencia jugando con gente que no se ha creado la cuenta para probar el juego o para reventar a los demás, en la máxima dificultad la gente va a lo que va desde el minuto 1.

Yo personalmente, recomiendo a cualquiera que este en elo hell se plantee conseguir experiencia en una smurf

1 respuesta
18 días después
Desk

Subí ayer mi smurf a nivel 30, y en la primera partida normal que juego solo desde que subí me emparejan con oros y platinos, cuando yo ni siquiera tengo todas las runas aun, esto no ha sido un problema, puesto que he acabando ganándola y bien, pero no comprendo el porque de estos emparejamientos, cuando ahora mismo tengo un +14 en normales, aproximadamente.

1 respuesta
GOML

Cuando juegas las 10 primeras partidas de ranked, con que gente suelete tocar y si sabe cuantas ganadas equivalen a una liga u otra?
Saludos

1 respuesta
victoooR

#471 Te toca gente que esta como tu, jugando sus primeras rankeds.

GOML

#470 cuanto tiempo tardaste?

1 respuesta
Desk

#473 Si te refieres a subirla tres meses, pero vamos, este tiempo no tiene validez ninguna porque no todo el mundo juega lo mismo.

GeO-Granada

#469 qué hablas de dificultades? xD

B

Para los que jugais con smurfs, qué 2 paginas de runas me recomendais? Yo tenia pensado hacer la tipica de una de ad (quintas ad, rojas pen armor+amarillas armor+ magic resists) y una de ap
(quintas ap, rojas pen magic r+amarillas armor+ magic resists) pero estaba pensando en poner en las dos paginas una quinta de movilidad, como lo veis?

1 respuesta
MsiveNNd

#476 Yo tiraría con las dos genéricas (AP Y AD) y ale. Una quinta de movimiento es un quiero y no puedoxd

1 respuesta
B

#477

Cuales son para ti esas paginas genericas?

Pero para hacer roaming desde medio (cosa muy útil en elo bajo) no lo ves imprescindible?
y para el ad lo pienso para los junglers que tengan un poco mas de movilidad

2 respuestas
MsiveNNd

#478 Bueno va por gustos.

AP
Marcas de pen magica
Sellos de armadura
glifos de mana reg/mr
quintas de ap

AD
Quintas y marcas de AD
Armadura
MR

Con esas puedes jugar prácticamente todo sin que vayas a notar una gran diferencia.

Headok

#456 Ahora tu amigo manco hace perder a todos los que juegan con él, fantastico xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Neozzup
  • Lova
  • Dase
  • sulibAn
  • jadgix
  • diabloykiss