Smurf account, worth it?

BeTTo

#60 apuntado, thnx ;)

goteNN

Estáis empeñados en decir que crearse una smurf para salir del elo hell es absurdo, cuando sé, y conozco gente que abandonó su primera cuenta en 800 de elo, y al subirse la smurf en 1 mes entro directamente a Plata III ascendiendo a Plata I en una semana. Así que dejar de decir tonterías del tipo:

Si te subes una smurf acabara en el mismo elo hell que la primera, porque en muchos de los casos no es así.

1 1 respuesta
GranPkt

#62 Y por gente suertuda como los casos de los que hablas, me vuelvo loco yo cuando veo según quién en según qué ligas xDDD

El sistema de elo, incluso siendo injusto, era más justo que las ligas y representaba realmente el nivel de cada uno

Y sí, las smurfs sirven, pero no para salir del elo hell, sirven para entrenar sin presión, probar otras cosas, estar más agusto jugando.. etc etc

1 1 respuesta
goteNN

#63 Pero yo hablo de que teneindo un elo de 800, con una cuenta nueva acceden a 1200 de elo, y desde ahí no lo bajan, si no que suben 100 de elo en apenas 1 semana.

Podeis generalizar todo lo que querais con el tema de que estás donde te mereces, pero ni mucho menos eso es cierto para todas las personas.

2 2 respuestas
Seyriuu

#64 ya pero piensa que el sistema afecta por igual a todos y sólo establece un ranking haciéndote jugar con/contra gente similar a tu posición.

Si lo miras así sí estamos dónde nos merecemos porque todos hemos tenido las mismas oportunidades y lo único que ha cambiado ha sido nuestra habilidad y la suerte, y no creo que la suerte sea tan decisiva como para tener en bronce a un jugador que merece ser oro I, quizás le pueda retrasar la subida el tener mala suerte, pero nada más.

2 respuestas
GranPkt

#64 Eso es cierto para absolutamente todas las personas, y yo he estado en 800 y he subido SOLITO a 1,8

#65 Si, si se que los emparejamientos siguen siendo parecidos.. pero.. no me gusta nada el sistema de ligas

pikMR

#60 no se que de cierto tendra lvl21-30 normal 3v3 cuando muchas veces he jugado partidas 3v3 que me han durado mas que muchas 5v5 y siempre dan mas PI los 5on5

1 respuesta
Desk

#58 La historia es que desde nivel 1 me emparejan con gente así, después voy 19-18 creo en 5v5, por lo cual el sistema de emparejamientos no creo que interprete que soy "bueno", y cuando juego con amigos que tienen un parcial negativo o positivo por poco también salen todos smurfs. No sería esto problema si no fuera porque o tengo muy mala suerte o no se, porque los rivales suelen serlo, mientras los compañeros lo son algunos, pero no todos, por lo cual te ves un tío que no tiene ni idea y fedea al smurf te turno.

En las partidas ya te digo, hasta timean dragones/barones, cosa que en Gold lo he visto pocas veces, al menos que lo anoten en el chat.

Pero lo peor de esto es cuando salen 30s en el equipo rival, en mi equipo nunca los hay, la cosa es que encima son platino/oro, por lo cual el destrozo esta garantizado. Tanto que lo que te planteas como algo relajado, y para que engañarnos, ganar fácil, se convierte en tener que jugar con mas tensión y concentración que en ranked, porque si quiero subir la cuenta rápido he de ganar.

Ademas, esta el tema de los "pros", que a la mínima comienzan a insultarte y a echarte en cara que son smurfs o 30s, y que te calles la boca porque no sabes, robándote azules con habilidades y demás, cuando encima les estas carrileando como la que jugué ahora. Y esta actitud es todavía peor que en ranked, porque aquí encima la mayoría tienen como argumento el soy mas pro que tú.

Sin

#67 Hablamos de XP, no de PI

1 respuesta
Sin

Bueno, que lo sepais, he estado testeando y lo mas rapido es 3vs3 co-op vs AI

os cogeis 3 carries (cait, mf, ashe por ejemplo), comprais la poti roja de 500 que da atk dmg durante 5min, 6 hp pots y 3 mp pot, vais a bot y pusheais a dolor, en 5min la partida ganada

empecé el lunes y ya soy 22

el problema es el PI para las runas, me da perfectamente para marks/glyphs/seals pero no para quints, y menos para los LS quints que necesito :(, 6150 de PI que tendré que farmear haciendo 5v5 normales... ains

1 respuesta
cocokiller

#70 eso lo hace robertxlee pero con gente xD

Sin

Alguien sabe cual es la manera mas óptima de ganar PI? 5v5 normal?

1 respuesta
Bauglir

#72 Dominion es lo que sale más rentable en relación tiempo-PI ganado.

#74 Normal siempre da más PI, en cualquier modo, aunque obviamente tardas más.

Normal > Coop para PI

1 respuesta
Sin

#73 normal o vs bots?

1 respuesta
briscas

Asi me subi yo la cuenta coop vs bots 5vs5 y se sube bastante rápido.
Solo que 50 wins en normales ;p...dios que vergüenza de ratio a lvl 30.
Con este ratio me meteran con los mas mancos en rankeds no?

1 respuesta
pikMR

#69 a pos ya nose yo deso hace tiempo que no consumo xD

RSN

Me hace gracia la gente que dice, hazlo en bronze V. A Bronze V se baja por méritos propios. Yo estoy en Silver, dando tumbos entre silver III y silver I (no juego mucho) y sé con que mi nivel por mucho que casi siempre gane la línea sacar carrito se me hace muy difícil, es lo que hay e intento mejorar y ver mis fallos, de los trolls paso hace tiempo, están en TODOS los elos.

1 respuesta
er_chedar

SI alguien busca compañero para subir la smurf que me envie MP y le damos caña :)

1 respuesta
GranPkt

#77 Yo estuve en 800 de elo y subi a 1600 solito paso a paso xd

1 respuesta
jadgix

Para subir la smurf coop vs AI en 3v3 y ganas la partida en 5 min, eso con los dos boost de XP y andas por los +400 de XP, gg.

PD: Vale acabo de ver que ya lo dijeron antes, pues eso.

_LuZBeL_

Me a costado 70 partidas subirla a oro, si fuera mas bueno, lo hubiera subido en 30 partidas o menos.
La smurf es para cambiar de aires y divertirte un poco mas con gente de menos nivel.

Conclusión que he vuelto a dejar atras a mis amigos que siguen en silver y me parece una perdida de tiempo jugar ranked con ellos, solo juego normales que no se pierde nada. Los que siguen en ese elo no cambiaran nunca, por mucho que lo intente, les falta visión de juego.

RSN

#79 GG then. Yo no juego por que me mata la paciencia y por que cada vez que subo a silver I parece ser que me tocan todos los gold V con 0 puntos que se la sudan las partidas en abundancia. No les echo la culpa de estar ahí, si fuese mejor ganaría solo pero dan pena.

#83 El día que encuentre support para poder hacer duo bot con garantías igual subo a oro.

1 respuesta
GranPkt

#82 Esque soloQ hay que ser fuerte mentalemente, yo siempre digo que en soloQ
skill 20%
conocimiento 20%
actitud 50%
suerte 10%

Y a mi me falla la actitud normalmente xDDD (por eso tengo una smurf, para cuando me banean la main)

1 respuesta
december

Si alguien se anima a hacer lo de 3v3 para levear rápido que me diga algo, que me cuesta horrores (10 min) ganar con gente que no sabe como va xD

1 respuesta
keans

#65 Eso de que te toca jugar con gente de tu "nivel" es, para mí, una mentira como una casa.

Resulta que el otro día estaba rankeando como un día cualquiera y te da por mirar a tus oponentes y tus compis en lolking, para ver que tal va el asunto, a todo esto que estando en bronze I, en el otro equipo me tocaron 3 gold I, entre ellos una Cassio medio que era BASTANTE buena, a lo que sumado el jungla, que también era gold I, me hicieron el horror practicamente...

Se me olvidaba decir que en mi equipo lo más alto que había era un bronze I.

1 respuesta
Seyriuu

#85 Eso es una putada como una casa y no debería ser normal, aún así debería de quitar muy poco perder ante rivales tan altos.

Bauglir

No se que pasa en este subforo, todos los hilos se convierten en hilo de crys antes o después.

1 respuesta
PeJKaaa

porque se llama smurf?

eso es pitufo no?

Seyriuu

#87 es el e-sport favorito de los españoles, llorar.

N

#84 yo me apunto, dame un toque por aqui en MV y luego agrega ingame: K R E M E R Z, todo con espacios xD.

#78 apuntate conmigo y 84 y subimos los 3 de la manera que han dicho, os parece?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Neozzup
  • Lova
  • Dase
  • sulibAn
  • jadgix
  • diabloykiss