Sneaky y el caso de las fotos trans trap feature cosplay

InfelizTT

Lo prefiero sin cosplay

6
Abe5

A ver si me he enterado bien.

Ramuntz dice que no hay mujeres en competitivo porque por cantidad no hay mujeres que den el nivel.

Parkerr dice que no hay mujeres en competitivo porque el machismo les impide acceder a ese mundo.

Yo creo que tenéis parte de razón los dos, pero mi experiencia es empírica. Cuando jugué el último torneo que se hizo en mi Universidad, si no recuerdo mal de 9 equipos había solo una chica (en el mío, por cierto).

Entiendo que alguna se sintiese incómoda y no se apuntase, aunque es un hecho que por cantidad hay menos mujeres que hombres jugando, muchas menos.

De igual forma coincido con los dos. Entiendo que existe un rechazo a las mujeres por parte de algunos jugadores, y es una realidad como bien comentáis. Pero al mismo tiempo en este mundo es menos acusada, debido a que al fin y al cabo somos cuentas y perfiles antes que ser de un sexo u otro. Puedes jugar meses con alguien sin micro y no enterarte de que tiene vagina, o pene, o que es homosexual, o que es Sneaky disfrazado. Y por otro lado, hay menos mujeres jugando y hace que sea menos probable que lleguen a lo más alto (y ahí tenemos a la chica main Sona mid Challenger en NA).

Tampoco veo correcto que se diga que no hay ninguna solo porque se impide que lleguen a jugar, cuando el problema son la suma de los dos factores. Llegan pocas, y seguramente a la que llega le ponen trabas.

Y no creo que este tipo de juegos deba tener una separación competitiva por sexos, porque no la necesita.

5 3 respuestas
G

#92

#92Abe5:

Y no creo que este tipo de juegos deba tener una separación competitiva por sexos, porque no la necesita.

si se quiere atraer al publico femenino, tanto a jugar a x juegos como a ser pros, se necesita. Igual la gente se confunde, usualmente las ligas de “ Hombres ” son MIXTAS, las competencias femeninas son mas de marketing que otra cosa.

Podria dar un ejemplo mas "local", aca en argentina la comunidad del csgo propuso crear una especie de liga femenina, (basicamente copiando la idea de una liga femenina brasileña) los brasileños crearon dicha liga para que las mujeres tengan mas visibilidad, se animen a jugar y/o hacer equipos, mientras que alla se vio con buenos ojos, aca se le tildaba de machista o alienada a cada uno de los que estaban a favor de hacerla...

La gente "quiere" que las mujeres participen mas de los e-sports pero nadie hace nada :P

1 respuesta
Lacsas

¿Pero vosotros conocés de alguna mujer que juegue al LOL, sea realmente buena y se le cierren puertas por no tener cola? Yo no.

Por suerte para todos, este juego tiene una cosa llamada Ladder, donde independientemente de tu condición, sexo o religión, subirás si eres bueno/a. Y si subes te das a conocer. Cada 2x3 hay temas en Reddit preguntando por mujeres en Challenger y casi nadie conoce a ninguna.

La industria de los videojuegos es machista, plagada de jóvenes con muchos complejos y miedo hacia las mujeres, pero en el League, por lo menos que yo sepa, no se ha dado ningún caso de discrimiación a mujeres desde equipos.

1 respuesta
jotaesp92

Ya empezamos con las mujeres y el porque no se les da apoyo... Yo hablo desde la scene del CS:GO, y ninguna liga impide que haya mujeres en ellas, desde el nivel mas amateur hasta el nivel mas profesional cualquier mujer con talento puede llegar.

Pero claro, es más fácil que hagan una liga para ellas, en las cuales el nivel será mucho mas bajo, y exigir la misma visibilidad, las mismas inversiones por parte de empresas y igual cantidad de premios... es que es absurdo.

Los mejores equipos femeninos de CSGO, ni se acercan al nivel profesional del TOP100... (Editado, habia puesto TOP30 pero me he pasado de precavido xD)

Es bien sabido que la cantidad de mujeres que juegan a videojuegos es inmensamente inferior a la de los hombres, por lo cual es normal que hayan menos pros, pero os aseguro que si sale una mujer que se pasee por challenger en el LOL o por hacer un símil con el CSGO, por faceit y suba a FPL, algún equipo profesional se fijarán en ella y la fichará.

No es necesario en mi opinión la creación de ligas femeninas, solo hace falta que haya mas mujeres jugando y esto por pura estadística hará que hayan más profesionales.

1
pkjn

Los mejores equipos femeninos de CSGO, ni se acercan al nivel profesional del TOP30...

Los mejores equipos femeninos, PILLAN vs mixes en partys como paso en la ultima de la cual, perdian vs randoms y al dia siguiente sin acabar se piraron a sus casas.

https://www.hltv.org/matches/2314587/dynasty-fe-vs-victor-pedersen-cross-border-esport-2017

xdddd

1 respuesta
jotaesp92

#96 He intentado suavizarlo, si quieres puedo decir que el antiguo Team Secret le pintaría la cara cualquier equipo de la SLO... y no me faltaría razón.

EDIT: Pues eso, contra un mix random, el equipo mas top de la scene femenina de CS:GO y les pintan la cara.

1 respuesta
pkjn

#97 No hay que suavizar nada, son lamentables y luego lloran y se quejan de que no las invitan a cosas o no las meten en fpl por ser mujeres, y la realidad es porque su nivel es lamentable.

Es mas, la tia que mas cerca estuvo de llegar a fpl fue mimimicheater por meritos propios, la cual acabo fuera de ese equipo porque no le parecio bien lo de irse del torneo el dia siguiente sin acabar de jugar.

Juegan sus torneos females, los cuales ya ni ganan este año y ya.

Pueden jugar todos los torneos que existen pero que casualidad que solo se les ve en torneos female cuando podrian jugar cualquier qualifier y no pasaria nada mas que su ridiculo

1
Abe5

#93 Pues por ese motivo, me parece correcto.

#94 Que tu no conozcas algún caso y que no salga en Reddit, no es motivo para negar que dicha discriminación no pueda existir. Y no sabemos tampoco cuantas challengers o maestras hay, porque no lo sabemos.

Este es un tema que pasa entre bastidores, pues muchos equipos pueden rechazarles unos tryouts a alguien por ser mujer, y de eso ni te enteras tu, ni se entera la discriminada en concreto.

1 respuesta
Lacsas

#99 Creo que lo estás planteando al revés. No soy yo el que tiene que demostrar que los equipos no discriminan a mujeres, eres tú el que tiene que demostrar que sí es así.

Decir "pueden pasar muchas cosas y que no se sepan" es lo mismo que no decir nada. También pueden simplemente no pasar.

1 respuesta
N
#77Parkerr:

Probablemente si el próximo Faker fuera mujer los equipos no sé percatarian de ello

1 respuesta
Parkerr

#101 aidonanderstan

1 respuesta
Abe5

#100 Estamos apañaos si tenemos que buscar datos de este tipo xDDDDD

Letkorias

Hablando exclusivamente del lol, la gran mayoría de jugadores profesionales de segundo nivel (entiéndase ligas nacionales) salen, precisamente, de soloq, de un ranking en el cual da igual cómo seas o lo que tengas entre las piernas si eres bueno/a y dominante jugando. A día de hoy, si apareciere una "Faker" en cualquier servidor que no sea Corea y se paseara por el leader, como lo hacen los tops de la región cuando quieren, que a nadie le quede duda de que, como mínimo, tendría plaza en algún equipo de SLO o similares, es decir, posibilidad de vivir del juego y de crecer y llegar más arriba en la escala profesional.

Lo que en realidad pasa es que, en primer lugar, las muy pocas jugadoras que llegan a este nivel (challenger/master) han demostrado serias dificultades para adaptarse al competitivo (entre otras cosas porque abundan OTPs o champ pool limitadas, la misma Remilia como caso más destacado era un cuadro si se le quitaba tresh). En segundo lugar, hasta ayer como quién dice (por desgracia para la mayoría de la industria aún es así), el lugar de trabajo y el de vida fuera del mismo se solapan en gaming houses, con habitaciones compartidas en muchos casos y con una media de edad entre los jugadores bajísima. Todo esto, supone un potencial problema de convivencia si, al estrés propio de esa forma de vida, le sumas el hecho de que un individuo (individua en este caso) se vea aislada, sin intimidad, sin tiempo libre y en un ambiente que, sociológicamente, le será más hostil que a un random llamémosle que se habrá visto en esos círculos desde el equipo de fútbol del colegio hasta su grupo de amigos de toda la vida.

Y lo peor que le ha podido pasar a este sector es precisamente que, por estas problemáticas, (obviamente inducidas por la falta de inversión que poco a poco va llegando) aparezcan los equipos female y las competiciones a juego. Que no solo limitan en gran medida las posibilidades de crecimiento de las jugadoras y del sector femenino, si no que dinamitan el flaqueante puente por el que tienen que pasar para llegar a una comunidad "gamer" más igualitaria. En los últimos meses y años me he cansado de ver equipos de chicas en el foro de reclutamiento que, pese a contar con coach y analistas (por llamarles de alguna forma, porque lo que son es palmeros) -ventaja que muchos equipos masculinos de mayor nivel no tienen- quedan estancados, sistemáticamente y son reacios, no solo a competir, si no también a aceptar cualquier tipo de exigencia o seriedad para mejorar. Y esto salido de boca de varias compañeras de juego que han pasado por estos equipos.

Para muestra un botón: https://www.twitch.tv/mylittieporo. Dos años, DOS AÑOS, jugando como equipo, 4 días a la semana, analizando cada partida y aún no han jugado una puñetera partida ni siquiera en dinamic/flexq, solo juegan normales. Huelga decir que lo de meter horas al soloq para mejorar individualmente...queda de lado. Pero se definen como equipo y consideran que aspiran a mejorar. Eso es una limitación propia que muchas jugadoras ponen sobre sus hombros con total gratuidad.

PD: Perdón por la biblia, deformación profesional.

2
N

#102

.> Quieres formar el mejor equipo del mundo
.> Buscas jugadores que den la talla
.> Te encuentras con el mejor jugador del mundo
.> Lo rechazas por ser mujer.

Me recuerda a

.> Se una empresa capitalista
.> Tu razón de ser es maximizar beneficios, llevando esto a tomar decisiones inmorales en muchos casos (sweatshops p.ej)
.> Tienes que ampliar plantilla.
.> Dos candidatos
.> Teniendo las mismas aptitudes el primero propone que solo trabajará a razón de 1$/hora. El segundo dice que lo hará a 0.77$/hora.
.> Ambos serán exactamente igual de productivos
.> Contratas el primero porque tu objetivo era maximizar beneficios.

Wage gap debunked.

Y por si no te ha quedado claro.

spoiler

¿Ves que no tiene ningún sentido?

3 1 respuesta
z4eR

A este hilo le sobran walltext y le faltan fotos.

Parkerr

#105 he ahí la cuestión, que el aspecto sociológico es una parte de las razones del por qué le cuesta mas subir a una mujer que a un hombre:

-Abrete paso entre un mundo de tios
-Aguanta a los pajas de quince años y además a los que dicen que eres una boosted por ser tía
-Llega a Challenger y logra hacerte un hueco con la presión que ya llevas maximizada por el hecho de encontrarte jugando a primer nivel
-Intenta que un equipo te fiche por encima del tener que lidiar con conflictos tales como el hecho de que eres una mujer viviendo con tíos y que necesitas un espacio propio, las cuestiones que incluso en servidores como Korea se plantean (el cero contacto con mujeres Porque afectan al rendimiento), parejas, aguantar a los prejuiciosos, temas de baja por maternidad (que en algunos casos hay jugadores en activo en algunos servidores que ya son padres), etc

Y en el ámbito laboral es aún más evidente de hecho

-tengo un tío mediocre pero que si es padre va a currar igual
-tengo una tía cojonuda pero que si es madre se va a coger una baja de la hostia

Resultado, igualdad de oportunidades por los cojones

No sé debería simplificar tanto con temas tan complejos, honestamente.

5 respuestas
B

#107 Suficiente tengo con sociología en clases para por favor :c

Abe5

#107 No estoy de acuerdo con lo que dices del Lol.

Porque cuando subes tu no eres una tía. Eres Pu$$ySlayer94 pero luego te llamas Andrea y nadie te puede llamar boosted porque nadie sabe lo que tienes entre las piernas.

Vaya a mi me gustaría saber también de algún caso de discriminación, y yo reconozco varios jugadores en elo alto en NA de ver los vídeos, y todavía no ha salido ninguna que digas: que puta ama.

1 respuesta
Parkerr

#109 Claro,en el Ladder, y por norma general.
Hace dos días en el equipo contrario tuve un twitch que prefería Feedear que "jugar bot con una boosted eGirl de mierda".

No es lo habitual, lo concedo, pero el Ladder al fin y al cabo se estrecha cuando subes, y llega un punto en el que todos se acaban conociendo así que terminas exponiendote. Y del salto al competitivo, ni hablamos

Dekai

#89 A ver, que yo entiendo que el pie del que cojeas tiene serios problemas para mantenerte en equilibrio y que vuelcas con facilidad en el chascarrillo fácil y en el argumentario propio de los de tu calaña (que se basa en juzgar, señalar y dar lecciones de moral), pero de ahí a que consideres que una persona es machista solo por llamarte eunuco...

Pero eh, sigue con los tochos y dando por sentado que el patriarcado es el culpable de todo en vez de los putos complejos que tiene el ser humano por el mero hecho de nacer con rabo o con coño.
Faco favor le hacéis al feminismo los que señalais con el dedo los genitales del vecino.

Dicho esto, las mujeres no se profesionalizan por complejo y por campana de Gauss. Si demuestran ser buenas, llegarán a la escena profesional. Si no, no. Punto y final.

1 respuesta
CeiosGanma

#16 It's not gay if the balls don't touch

N
#107Parkerr:

-Abrete paso entre un mundo de tios

Victimismo

#107Parkerr:

-Aguanta a los pajas de quince años y además a los que dicen que eres una boosted por ser tía

A mi me llaman boosted cada vez que fedeo y a la chica también la llamarán así si fedea, la gente va a donde duele cuando quiere hacer daño, y cada grupo sabe qué decir para hacer sentir mal al otro (como llamar comepalomas a los peruanos). Ya te digo yo que si la chica hace carrito todos callados como putas.

#107Parkerr:

-Llega a Challenger y logra hacerte un hueco con la presión que ya llevas maximizada por el hecho de encontrarte jugando a primer nivel

Menos mal que los varones Challenger no sufren presión para mantener su posición, les cubre el halo mágico del pratiarcado.

#107Parkerr:

-Intenta que un equipo te fiche por encima del tener que lidiar con conflictos tales como el hecho de que eres una mujer viviendo con tíos y que necesitas un espacio propio

Pasa lo mismo cuando se invierten los roles, se podría intentar vivir juntos, pero los hombres y las mujeres se gustan, del roce nace el afecto y las cosas escalan.

#107Parkerr:

-tengo un tío mediocre pero que si es padre va a currar igual
-tengo una tía cojonuda pero que si es madre se va a coger una baja de la hostia

La primera premisa que he dado antes es que una empresa capitalista tiene como objetivo maximizar beneficios, y esto supone jugar bien tus cartas, arriesgas cuando es debido y no hacerlo cuando no se debe.

Un hombre no se va a quedar nunca embarazado, es un beneficio mucho más constante, el de una mujer no, pues tienen el don de traer vida, pero es no está en los intereses del empresario. A ver cómo sacas adelante una empresa en la que toda la plantilla puede tomarse un año y medio de baja. No hay huevos porque la gente sabe que no funciona.

Hace poco hubo polémica porque una empresa de transporte dio la opción de viajes en los que ambos pasajera y conductora solo pudiesen ser mujeres. La empresa vio que eso era lo que se demandaba y así se hizo. Esa era un medida discriminatoria para los hombres, pero quién soy yo para decirle al empresario como debe montar su negocio. Ya se encargarán los consumidores de contratar el servicio que más les atraiga.

Si de verdad la igualdad fuese algo tan bueno y deseable surgirían miles de empresas basadas en esos principios, pero como he dicho antes, a la gente le importa una mierda quien forme una empresa, lo que importa es la calidad precio.

2
Ragest
#92Abe5:

Entiendo que alguna se sintiese incómoda y no se apuntase

Eso es culpa exclusivamente de ellas, no de los demas.

Que pueden pasar, que se rian de ellas? Que las insulten?

Pues anda que no veo gordos yo en ese tipo de juegos, que la gente se suele reir de ellos o insultarlos bastante mas facil que a una mujer.

Y hasta aqui mi regreso al subforo

1 respuesta
Parkerr

#111 hombre, de primeras llevo debatiendo con todos estos señores tan amables toda la tarde y eres el primero que cuestiona mi virilidad por ello. No sé si tendré más razón, pero más educados somos desde luego. Y con menos complejo (guiño) Porque si cuestionar tu postura como hombre te hace sentirte menos viril, o entiendes que debe de ser así, lo que tienes es un problema; amén de no ir a hablar de chascarrillos con la viga en el ojo propio
Jajaj salu2

Abe5

#114 Pues entiendo tu punto de vista, porque yo digo que quedo para entrenar al Lol, y la gente me mira raro xDDD

B

#92 rechazo? em, perdón pero las mujeres en juegos cooperativos por regla general son mucho mejor tratadas que otro individuo de genero masculino, donde los de su mismo sexo no se cortan en insultarle, reprocharle, etc. Y hablo entre gente conocida, pues, ya todos sabemos las burradas que se dicen entre desconocidos.

1 1 respuesta
Abe5

#117 Me refería a un rechazo tipo tía jugando Nami carried y cosas así.

Changom

Muy top las situaciones que planteáis con lo de la compra de los PC´s y el capitalismo :joy:

vene-nemesis

Por fin habrá una squad seria de mujeres gamers

1

Usuarios habituales