Sneaky y el caso de las fotos trans trap feature cosplay

al3oscuro

de c9 desde shikitito

D

viendo las fotos tiene mas potencial como trap que como hombre

no homo

1
Kaleidos

Ahora resulta que una chica broncita no sube por el heteropatriarcado opresor XDDDDDDDDD (y yo no subo por el supportriarcado XDDD)

Sobre lo de Remilia parece que la mayoría que defendéis el caso no os acordáis de lo que ocurrió o ni estuvisteis... empezaron a hacer noticias (gente fuera del Lol) osea prensa que interesaba lanzar la noticia de que era la primera mujer en jugar profesionalmente (y esta "prensa" principalmente lo que buscaba eran ingresos con salseo) Porque no hablaban del Lol, hablan justo de temas que se han tratado sobre mujeres en el mundo laboral, mujeres que las comen el coco y por eso no llegan a nada y un sin fin de historias...

La gente comenzó a quejarse de como vendían la noticia diciendo de que "oficialmente" no era una mujer, porque no lo era, era un chico (aunque ella se sintiera chica) estamos hablando "profesionalmente" que no importa como te sientas sino lo que eres. Entonces hubo quejas de algunos sobre ese aspecto

Entonces muchos blogs y sitios de noticias especializados en disputas de genero hablaban de que no la iban a dejar jugar por ser "mujer" al mismo tiempo que "la mujer" es decir, Remilia, enseñaba el rabo en los streamings... y si, era muy attwhore, buscaba fama para generar mas ingresos y así poder hacerse muchas operaciones que tenía en mente.

Al año o así jugó para entrar definitivamente en la LCS. Y la prensa ajena al Lol (que ni entendian el juego en su mayoria) seguian insistiendo de que no iba a jugar por su condicion de mujer (lo que buscaban era el salseo, el debate y lucrarse $$$)

Riot, el club y el resto de jugadores que jugaban con ella desmentían esas cosas (incluida Remilia) Que por cierto uno de esos jugadores era Alex Ich

Remilia como jugadora solo sabía jugar Thresh (y ni si quiera a un nivel aceptable de forma competitiva) jugó un par de partidas y se fue y/o la echaron

Era bastante mala, de lo peor que ha pasado por la LCS de NA y aun así, sufrió menos toxicidad y ataques que otros supports como Rydle cuando estaba en la LCS

Aunque recibía alguno insulto de la misma gente que insulta a todo el mundo por insultar... ha sido una de las personas que menos hate ha recibido por parte de la comunidad ya que era un poco intocable por el echo de ser transgenero, era como un tema tabú el poder hablar del tema, se corta la libertad de expresión para cuidar los intereses de algunos pocos... pero la realidad es que Remilia era manquisima, que en su última etapa solo creaba polemica para hablar sobre sus problemas y generar controversía para atraer a mas gente y ganar mucha pasta en ese corto periodo de tiempo. Al final reunió el dinero que quería y se hizo varias operaciones...

En resumen: Que no solo no se puso travas para que no jugara, al contrario, se metía presión social para que jugara y en muchos medios se inventaban noticias de que no la iban a dejar jugar por la condición de ser mujer para forzar a que el club y el equipo la pusieran a jugar... (cuando ella decía que se ponía muy nerviosa jugando y dudaba de ser capaz de hacerlo) Pero claro... heteropatriarcado y mil tonterias... Remilia estuvo jugando en la LCS con un nivel de pena... y otros jugadores llevan mas de 4 años en CS compitiendo con equipos a nivel profesional y aun no han sido capaces ni de entrar en un equipo chustero de LCS

Lo triste será que el día que una chica se la vea a nivel profesional la van a regalar el puesto a la LCS por ser chica aunque se lo merezca menos y esa es la realidad... sino al tiempo...

Son como las ideas de financiar ligas femeninas en el LOL... lo absurdo al cuadrado... y para colmo eso es la autentica discriminación... pero bueno estaré yo loco, dejaré que algún ser de luz me ilumine sobre como regalar el posicionamiento a una mujer porque los illuminatis las manipulan para no ser challenger en el lol XD

2
WenFe

No se puede negar que hay machismo en el lol, menos que otros juegos puede pero que lo hay es indudable.

La imagen de que todas las mujeres juegan el rol de support( teniendo en cuenta la imagen que se tiene el rol de support en la comunidad del lol como algo peyorativo)

1 respuesta
z4eR

#124 Eso no es una imagen es estadística, entra en twitch a ver cuantas de ellas juegan otra cosa y cuantas support.

Por no hablar de las que salen con un escotazo y pintadas como puertas para explotar al máximo su imagen dejando de lado su calidad como jugadoras.
Un machismo brutal eh, el patriarcado oprimiendo una vez mas al colectivo femenino.

1 respuesta
WenFe

#125 Yo no hablo de Twitch porque eso no es una demografia en el que se pueda basar nada, porque si fuese asi la comunidad de lol estaria lleno de otp riven yasuo,etc y main adcs junglas(la mayor parte de streamer famosos son adcs o junglas) por doquier. Cosa que no es cierta.

Me vais a negar que se tiene una imagen preconcebida de que las mujeres juega support xdd

B

Me hace gracia los que defendeis el argumento de que no hay mujeres en equipos top del competitivo del lol, no porque no den la talla si no porque los equipos pasan de ellas.

Por eso en los esports de 1 único jugador tampoco estan, por culpa de los equipos tambien xdxdxdxd.

Y luego los que os agarrais a que es porque hay menos jugadoras que jugadores, tambien os lo tendrias que replantear, que si que hay menos jugadoras y lo lógico esque hubiera menos profesionales por tanto, pero no que no hay CASI NINGUNA en ningun esports, eso no lo puedes explicar solo porque hay menos jugadoras, que por cierto hay MUCHAS jugadoras hoy en dia, y estamos hablando de algo que alguien con 15-16 años despues de darle un par de años ya puede ser practicamente profesional, asi que la excusa de que necesita tanta dedicación tambien se cae por su propio peso.

1
AikonCWD

Yo creo que hay menos jugadoras profesionales sencillamente porque se sacan el triple de pasta siendo casual-streamers.

4 respuestas
ErChuache

#128 Y con muchísimo menos esfuerzo.

Joder, hasta yo que soy un hikimori sin hamijos tengo conocidos cuyas novias juegan al LOL en Bronce-Plata, stremean en Twitch y se sacan un dinerillo.

zazgan

A remilia no le pagaba mas riot para poder quitarse el pito? O era un bulo.

xd

radius

Si sale una tía con nivel de verdad los equipos se la rifarian, no sabéis la publi que daría eso.

Artalian

Yo q me meto aquí a leer sobre el trolleo de sneaky y me encuentro un debate sobre las mujeres en la escena competitiva de videojuegos... No había un hilo ya sobre ello? Que está de puta madre el debate y todo eso, pero aquí no sé yo...

1
B

#128 Claro claro va a ser eso :psyduck:

B

yo esto lo veo como el mas claro ejemplo de la competitividad latente que tenemos los hombres. un juego de pc deberiamos tener las mismas habilidades mas o menos y no es asi por cuestion de caracter

2 respuestas
B

#134 Tampoco creo que sea eso, al menos solo eso vamos.

NaxxGO

#128 Normal, es como la scene femenina de csgo. Al nivel de Eagle o LEM.

Xinzao

#107 Estas poniendo excusas y victimizando a la mujer. Cualquier jugador del LOL que ha empezado a tenido problemas con sus padres porque no veían bien que jugase o la sociedad les ve como a frikis o muchas cosas con las que tienen que lidiar para convertirse en profesionales. No se puede estar pidiendo siempre facilidades para x sector porque eso deja de ser igualdad para favorecer a ese colectivo. Si no hay jugadoras pro porque no juegan tantas mujeres no es culpa de la industria es simplemente que no les atrae jugar tan masivamente como a los chicos, el resto excusas. Si no puedes tener vida familiar como le pasa a muchos deportistas de elite tanto hombres como mujeres pues te jodes y te decantas por uno o por otro, lo que no se puede es quererlo todo y pedir que se detenga el mundo mientras tu estas a lo tuyo.

1 respuesta
cuervoff

#134 No tiene nada que ver con el caracter. En la LCS juegan jugadores de caracter muy diferentes.

  • El porcentaje de mujeres que juega al lol es muchisimo menor, por lo que que haya una profesional es más dificil.
  • Por cultura, las mujeres juegan menos y empiezan a jugar más tarde (a los videojuegos en general, no al LOL), por lo que esas habilidades y esa velocidad para pillarle el truco a un juego no es tán facil.
1 respuesta
B

#137 #138 Lo siento pero a mi no me cuadra.

Si hay menos mujeres que juegan al lol y a otros juegos, pero esque en competitivo no esque haya menos, esque son practicamente inexistentes.

Yo en LCS tanto de EU, NA, Corea y China, no recuerdo haber visto ni una sola mujer en todos estos años de competitivo (el caso de Remilia es un caso aparte muy particular).

Asi que por estadistica los numeros no cuadra, que si que puede haber 20 millones de jugadores del lol y a lo mejor solo 1-2 son mujeres, pero luego te vas a competitivo y de 100 hombres, 0 mujeres? Esta claro que hay algo mas.

Y la tonteria esa que decis de que:

#107

-Aguanta a los pajas de quince años y además a los que dicen que eres una boosted por ser tía

Esta si que es buena excusa, para llegar a challenger en el lol, que juegas solo, sin tener que hablar con nadie ni nadie saber nada de ti y mucho menos tu sexo, pero claro no llegan a challenger porque no les dejan los pajilleros y le dicen boosted xDDD.

Que lo siento, que decis cosas que pueden afectar y se podria buscar motivos varios a si por ejemplo en competitivo hubiera 80% hombres 20% mujeres, pero cuando es 99% hombres, se quedan en excusas cutres que no lo explican.

cuervoff

Echa la vista atras, entre los 10 y los 14 años cuantos niños juegan a videojuegos (cualquiera) de forma habitual? cuantas niñas? 999 niños por cada niña?

1 respuesta
B

Melofo

xuse92

#128 otra vez con lo del chaturb?

B

#140

Echa la vista atras, entre los 10 y los 14 años cuantos niños juegan a videojuegos (cualquiera) de forma habitual? cuantas niñas? 999 niños por cada niña?

A lo mejor en los 80s, hoy en dia debes de estar de coña.

zazgan

No nos olvidemos de boxbox xd

1 respuesta
Fox-ES

#87 también por ser español te pueden insultar aunque seas bueno o por ser bi o por ser trans.
Y sí hay la ostia de jugadores en China y Corea que tienen más pluma que un pollo.

Efervescente

Llamadme loco pero una discusión sobre mujeres sin mujeres me parece muy vacía.

Aquí hay muchos supuestos y lo único que me queda claro es que la comunidad es tóxica de narices. Si eres mujer por serlo, si eres gordo por serlo, etc. La skill ya si eso la dejamos para otro día.

1 respuesta
tDarka

#146 Loco.

Lo digo porque sino quizás debemos de empezar a chapar todos los temas de la LCS y demás, porque total, no participan jugadores de la LCS, así que temas de la LCS mejor los chapamos. Lo mismo va por temas de política en OT, o el subforo entero de pokemons hasta que se demuestre que al menos 2 users lo son.

3 1 respuesta
babri

#144 ni del palo a boxbox se le notaba D:

1 respuesta
Efervescente

#147 Bueno, si crees que es lo mismo pues nada, seguid hablando del tema.

Esto es como cuando viene un blanco y dice que nigga no es ofensivo. Habrá que preguntarle al negro si nigga es ofensivoo no, digo yo. Pues habrá que preguntar a las mujeres si creen que en la comunidad de los videojuegos se las condiciona por el hecho de ser mujeres o no. No creo que nosotros como hombres podamos verlo como tal, en todo caso preguntar pero vamos, nosotros no somos mujeres y no sabemos como se siente ellas en el mundillo.

PD: He dado por hecho que no ha comentado ni opinado ninguna mujer. Mis disculpas.

2 respuestas
Abe5

#149 Espera espera espera.

Me estas diciendo que este hilo es un huerto de nabos?

Menuda decepción.

Es curioso que de esto hemos hablado anteriormente. Internet da un anonimato increíble, y todos damos por hecho que somos varones.

2 1 respuesta

Usuarios habituales