Snoodyboo y AKA Wonder abandonan Giants Gaming

L

También hay un tweet en el de Aka Wonder, exactamente igual pero cambiando el nombre. Lo he visto en directo en el canal de Snoody y me he quedado flipado.

Espero que les vaya bien, el tándem Snoodyboo-AKA Wonder me está desde hace un tiempecito.

¿Que creeis que harán?

z4eR

Pensé que AKA seguía jugando al HS así que imagínate que ni se quién es Snoodyboo.

1 1 respuesta
L

#2 Pues llevas tiempo desconectado jajaja

M

Luego que no es necesario un foro de stream/streamers.

1 1 respuesta
imsack

Yo lo veo normal, parecia que el juego se iba a comer el mundo y se ha quedado en mucho menos.

1 respuesta
personaje

#4 A q te refieres?

L

#5 Va mas alla, eh. Estaba en la cama con el canal de SnoodyBoo, pero como estaba haciendo un poco de siesta, pues el cerebro ha desconectado un poco y he escuchado a medias. No digo que la razón que voy a dar, sea por eso, ni por meter mierda a Giants. Al parecer es una saluda mutua de AKA y Snoody de la organización Giants. Ambos han estado encantados del trato recibido por Giants, pero Snoody dijo: "No es por meter mierda a Giants, pero con todos los clubs que he estado, mi participación con ellos ha sido lo de tu stremeas con mis Partners y listo".

Es decir, que obviamente Snoody y AKA se van a ir a un sitio donde van a poder hacer cosas ellos. Pero claro, vete a saber donde narices se van. Este anuncio me ha dejado descolocado. ¿Ambos a G2? Por poder, puede pasar. Pero no se, la verdad. No se a donde pueden ir. ¿Algun otro club de SLO donde les ofrezcan mejores condiciones?

1 respuesta
alexrdez

#7 O se crean ellos mismos el club

1 1 respuesta
L

#8 No se que van hacer, la verdad. Encima Snoody ha llegado hoy a 2000 subs. De locos. Espero que les vaya genial lo que hagan

1 comentario moderado
Benzac

lo que era medio obvio, creo que no hicieron nada con Giants aparte de poner su logo en el stream xd

1
ratedx

me jode por que llevo siguiendo a aka desde sus inicios, pero lo veo normal, por que realmente en TFT quitas el "mundial" y no tienes nada

2 respuestas
M

#12 Puede perfectamente volver a HS o incluso darle empezar a tomarse en serio el MTG. TFT ahora mismo está para lo que está y es así.

1 respuesta
ratedx

#13 desgraciadamente si, o se montan algo estilo villajueguito y potenciar los juegos o a vivir del stream, por que snoody no se, pero AKA lleva compitiendo 5-6 años y por lo que comento hace tiempo por dinero no es.

1 respuesta
M

#14 Aka tiene un espíritu competitivo que a más de uno le gustaría tener, no olvideos que ha ganado 2 Major. El problema viene que, en su estilo de juegos, ¿a qué compites?

En HS rondaba los 800/1200 viewers, en TFT no llega a esos números ni de lejos.

1 respuesta
ratedx

#15 es que está todo muy muerto en cuanto a torneos de card y strategic games.

Kyoski

Que se instale el yugioh menudos vicios

Saffron

Lo que ví yo que no gustó a la comunidad es que Giants pillase el Lobby (programa después de la rúnica) que hacían algunos for fun por un 50 euros a los que lo llevaban para que lo hiciesen desde Espormaniacos/Giants y lo controlasen ellos.

L

#12 Veremos que hacen AKA y Snoody. Me intriga mucho el paso que van a dar. Perfectamente se podían haber quedado en Giants y disfrutar de la marca. Por lo menos Snoody, que hoy ha llegado a 2k subs (de locos).

Y sorry por lo de AKA. Pero bueno, voy a dar optimismo: la comunidad no va a dejar de contar con ellos 2. Manute ya ha dicho que va a seguir haciendo cosas con ellos

L

Vale, parece que:

  • A Snoodybo y AKA Wonder se les acababa el contrato al finalizar el año y han decidido no renovar.
  • Se van porque les ha salido un proyecto bonito
  • El 1 de enero sabremos algo
  • En 2-3 semanas se ira desvelando todo el pastel
  • Puede que no sea Team Queso. Me he apostado con AKA a que si acierto, me regala sub y si yo fallo, me suscribo y le doy un sub. Me acepto la oferta sin pestañear. Rip apuesta para mi xD

A menos que sea inocentada, puede que sea un proyecto bonito. A AKA Wonder se le especialmente happy y con una sonrisa de boca a boca.

1 respuesta
Taiden

#20 creo que nunca he visto a AKA enfadado. Hasta cuando cuenta las putadas de Blizzard con el HS el pavo parece feliz xD

ManKorR

Yo no trago al aka wonder, me parece un poco bobo. Eso no quita que sea competitivo y bueno en los juegos, pero como streamer me aporta 0.

1 respuesta
AikonCWD

#22 Desde que perdió a Pelelesaurio como mod, su canal ha ido de capa caído.
Y lo de abandonar HS también le ha pasado factura. De tener miles de viewers a unos pocos centenares con el TFT

2 respuestas
ratedx

#23 es que en HS las partidas son mas cortas y tiene el facor rng de algunas cartas nmque da pars hacer memes

1 respuesta
M

#23 tanto pierde un canal sin un mod? Pregunto desde la total ignorancia.

1 respuesta
AikonCWD

#25 En este caso particular, creo que sí. Es muy buen mod. Ahora lo ha fichado Ibai, no te digo más.

1 2 respuestas
NeMs

#26 una pregunta, que tiene se especial?por que ese mod lo he visto casi en cada canal que piso

Taiden

#24 Snoody venía de HS y ahora tiene más. A mi lo del RNG y que por eso triunfa más cómo juego de cartas en Twitch me parece una mierda de razón xD

M

#26 Vale, pero no me siento contestado. ¿Qué tiene de especial?

1 respuesta
ratedx

#29 Mantenia el chat bastante limpio, era de las comunidades con menos toxicidad, no solo el, si no los usuarios no entraban en movidas con otros toxicos.

1 respuesta

Usuarios habituales