Snoopeh sale de SK y entra en CLG.eu

sONFIL

#30 y sino me equivoco porque no miro ningun streming de los dos, porque meten a Wickd y no a HotshotGG de top?

Pues lo habran hecho asi

#32 Ya lo se, gracias me lo aclararon en otro post.

3 respuestas
Kazhenks

#31 Porque CLG.eu no es la CLG de hotshot, jiji y doublelift

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Imperium

#30 Hombre no se si has visto a AL entrenar o hablas por hablar, guiandote por una fama desmerecida o por una lista irrevocable que te has hecho en la cabeza, pero wewillfailer no lo ha hecho NADA bien en AL.

MartiONE

#31 Pero tu lees lo que escribes? O solo lo pones para meter el video que te ha hecho gracia?

3
tonybad

CLG.eu E-Q-U-I-P-A-Z-O, nada más que decir.
http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU&feature=related

B

#28 #29 , Era un decir. Pero en serio. Ha perdido muchísimo. O quizás el no haya perdido y hayan ganado el resto de players.

milgram

#22 y #24 más dinero ganan los futbolistas y no por eso gestionan los equipos. Que los 2 habéis saltado rápido y creo que no habéis entendido a lo que me refiero. No digo poyadas en plan "que se creen importantes por jugar a la maquinita", y en absoluto es lo que yo he dicho.

Si no todo lo contrario, esto mueve el suficiente dinero como para tomárselo con absoluta seriedad, y (aqui va el centro de mi argumento) que esté en manos de "niños" (por muy buenos que sean jugando) me parece un grave error. Con esto quiero decir que ellos deberían ser jugadores en nombre de una empresa/organización, con sus contratos y demás, y que fuese alguien más experimentado en estos temas quien llevará los movimientos de un equipo.

YonkiLeon

Espero que les vaya bien, me gusta mucho la lineup que les ha quedado

llSnakell

ahora mismo en el TS de oce

3 1 respuesta
scrrpz

sinceramente espero q SK no fixe a Ara o no le doy muxo tiempo al equipo para el disband

Djdexterz

Snoopeh gran player que pierde SK, veamos que fichan!

sONFIL

Le doy 2 setmanas para nuevas movimientos en SK si entra ara oficialmente.

sONFIL

#40 Desde que streaming lo has visto?

1 respuesta
HaMl3t

SK ha perdido a 2 players en menos de 2 meses, algo raro tiene q estar pasando en el core del clan, si no, no me lo explico... de hecho, juraría q el día q ocelote estuvo comentando un partido en castellano por su stream dijo algo así como: "Candy, Nyph, Snoopeh y yo somos como una familia, estamos fuertemente unidos" y al par de días Snoopeh se va, pues gg.

1 respuesta
sONFIL

#45 Yo esque nose, el 90% de las mañanas pongo el streaming porque tengo 15 minutos libres de vez en cuando en toda la mañana, lo voy poniendo a veces vaya..

Y por la tarde algun rato, y la verdad esque nunca los he visto entrenar.. No se como funciona su metodo de juego.. pero siempre ocelote en soloQ..

HaMl3t

Nah, yo antes si q lo veía de vez en cuando, cuando entrenaban y demás (cuando Wickd aun estaba ahí), pero vamos, ahora es q lo veo y me parece ridículo, siempre esta insultando a sus partners y demás mierdas, luego va al facebook y llora un poco rollo "ever i play with retards on my team zz" no con esas palabras, pero se entiende y los fanboys con la ilusión de q ocelote haga un /like en sus comentarios le lamen el culo xD, a mi personalmente me gusta muchísimo mas el stream de Froggen, juega bastante mejor q ocelote y pone mejor música y si tiene q decir algo por el chat es "derp, ss o algo útil para el equipo".

Así q seguiré en mis 13, cada uno tiene lo q se merece y ocelote se merece q su equipo se vaya y se quede sin nada de lo q tiene por el simple hecho de despreciar a los demás por ser peores jugadores q el (aunq no siempre es así).

llSnakell

#44 de ninguno, estaba yo en el ts

1 respuesta
sONFIL

#48 dioo que classe ^, y es tuyo? jaja

1 respuesta
Rubo18

#49 Será el TS de oceloteworld.

pillow3

creo que es publico o algo, yo tmb entre una vez para una premade

Dieter

ocelote en su cabeza

"what the fuck al talking meeeen, you kidding meeeeeeeeeeen!!"

I

vaya equipazo omg

KONRA

pos ami me gustaba mas la botlien de wewillfailer que el krepo... en fin.

SK menudo lio, como ocelote y araneae se vuelvan a juntar despues de toda la mierda que paso en su dia entre ellos me descojono.

zaskkk

sk questionmarklol

blowwww

pues la verdad yo creo que harian bien si fichan a araneae. El problema de sk es que no tienen un buen leader in game y araneae aunque no destaque tanto como snoopeh jugando sabe como llevar una partida.

Vexeta

#27 Estás que deja el juego Ocelote con 8k viewers diarios xD

3
Ryuzaki

Pedazo de team, lo único que no me gusta es el support, wewillfailer es una mala bestia.

HALAMADRID

Mellisan > wewillfailer >>> all

failer es top 2, superar al mejor jugador del LoL junto a HotshotGG es dificil.
Failer se merece estar en un ekipo top como es CLG.eu

kAlamarr

Poner CLG.eu en el buscador de equipos y veréis xD
Para ver del verdadero poner CounterLogicGame

Usuarios habituales