Snoopeh sale de SK y entra en CLG.eu

agumon

Bueno pues eso, dejo el link de la noticia y el roster del nuevo equipo.

Mike 'Wickd' Petersen
Henrik 'Froggen' Hansen
'Yellowpete'
'Krepo'
Stephen 'Snoopeh' Ellis

http://www.sk-gaming.com/content/36064-Snoopeh_leaves_SKLoL_to_sign_for_CLGeu

AL se ha unido a CLG http://www.clgaming.eu/news/527/AbsoluteLegends-is-merging-with-Counter-Logic-Gaming

Discuss

roflmao

que ha echo ocelote esta vez?

17
Mikaki

Son todos unos pesados cambiándose de equipos xD

1
er_chedar

ahora aranae entrara en AL o quiza se va a SK joajoajoajoa ay que me lol

1 respuesta
agumon

#4 AL es el equipo que ves asi que.. xD Lyumi y failer peinados, y el kbap o como se llamara que era el jungler se salio por problemas personales o algo asi creo.
#6 equilicua

er_chedar

o sea que AL y CLGeu se han fusionado o que?

1 respuesta
B

Araneae go SK

1 respuesta
tonybad

Solo puedo decir increible.

B

X cierto, vaya EQUIPAZO tiene CLG.Eu no?

3
WEra

esto parece una casa de putas

Xoid

Menudo equipazo.

personaje

increible...

Imperium

Madre mia ese ekipo va a arrasar

1
P

Putapénicos me parecen todos estos asuntos.

Spank

Ostia que cacho de equipo :| es acojonante, como se sepan combinar...buuuufffffffff

Whiteness

Ara volverá a SK para terminar de implosionar ese team.

1
B

De ahí sobra Wickd, todo sea dicho.

4
angel222

Cuánto salseo y cambios de team en el mundillo del LoL por estas fechas no¿? xDD

Spank

Pero una cosa os digo, este tío con la tontería ha triunfado y mira que lo han echado de sitios xd

Problem?

OneHanded

Que Ocelote se haga 4 clones y forme su propio equipo...

Ahora ya solo queda que se marche Candy Panda y te digo yo donde va SK...

sONFIL

Este es el equipo nuevo de CLG?

• Mike "Wickd" Petersen
• Henrik "Froggen" Hansen
• Stephen "Snoopeh" Ellis
• Mitch "Krepo" Voorspoels
• Peter "yellowpete" Wüppen

¿Y hotshotGG?

#22 Disculpa por las molestias XD, osea que CLG tiene 2 equipos jiji?

1 respuesta
B

#21 CLG.eu != CLG.

#21 No es ninguna molestia, esto es un foro y yo un usuario lol. Si, CLG tiene 2 equipos. Uno europeo y uno yankee, o canadiense o de donde sean.

#23 Poyadas no, yo también quiero el premio que van a dar al final de la Season 2.

2 respuestas
milgram

Wetdream no estaba también en AL??

La verdad que todos estos cambios de equipos me da que es por dar la "administración" de los equipos a chavales de 17-21 años, con demasiadas polladas metidas en la cabeza.

2 respuestas
Fastestwat

#23 HHGG se está forrando pero tranquilo que tiene pollas en la cabeza.

1 respuesta
mkkkl

#7 Lo veo claro la verdad. Con este movimiento de Snoopeh se le cierran las puertas de AL a Araneae, que era lo que sonaba con fuerza, más teniendo en cuenta que estaba probando con ellos la última go4lol y me da que lo veremos en SK con ocelote.

Ojito a SK de todas formas, porque a saber los motivos para la salida de Snoopeh y ya son muchos los cambios que ha hecho ese equipo.

1 respuesta
B

#25 , ademas, Ocelote ayer haciendo duoQ con Araneae, ahora estan de colegas...etc etc.

Por otro lado, creo que Araneae y Ocelote tarde o temprano tendran problemas, ambos tienen un caracter bastante fuerte.

B

No sé, yo creo que realmente ocelote no es para nada un AP top y que si esto sigue así, lo natural es que o acabe en un equipo mediocre, o directamente deje el juego.

3 respuestas
sONFIL

#27 Dejar el juego tampoco porque con mas de 3000 viewers diarios.. nadie deja el juego por estar en una mierda de team.

1 1 respuesta
B

#27 , Ocelote guste o no su forma de ser, es un AP top. Y dudo que acabe en un equipo mediocre(es el captain de SK) o deje el juego con la pasta que le reporta xd.

1 respuesta
HALAMADRID

xq cojones meten a Krepo de support teniendo a wewillfailer ? xdddd en fin
SIN MIERDA DE EKIPO.

2 2 respuestas

Usuarios habituales