Soaz y Amazing abandonan Origen

victorm563

#29 pues me parece que ahora toda europa se tiene que marcar menores objetivos que este año y este que el anterior...

Yaya

Es una muy buena noticia, justo lo que necesita OG, renovacion, gente nueva y con ganas, a ver si lo consiguen.

#23 Si hombre si, siempre podeis venir a dar por seguras cosas con rumores, que eso se os da muy bien.

7 3 respuestas
LoveMusic

#26 Tiene una de las fanbases más grandes de la lcs pero no quiere decir que tengan el dinero como para hacer según que fichajes.
Yo espero jugadores de perfil bajo y poco conocidos.

Giants ficho un adc boosted y a un mid que ha sido de los mejores de la lcs.

1 respuesta
iomegakek

#32 quien es el tal fairball? estoy perdido

1 respuesta
victorm563

#33 los boosted eran los de roccat xDDDDD

LoveMusic

#34 El que lleva esportmaniacos xd

pkjn

Coño, por fin pasan de ser de un equipo de colewis a intentar competir

1 comentario moderado
LoveMusic

suenan gilius y eikahoon

hipNo-

Genio y figura

8
Carlostinson

Y cuando dijeron que amazing estaba más fuera de og que dentro puteasteis al que lo dijo, y lo de soaz más o menos lo mismo

Es una buenísima noticia para og ya que pueden traer gente nueva, sabía nueva y posibles nuevas caras

1
kratos_lnr

Menos mal ya era hora, espero que xpeke fiche con cabeza.

Zenkashy

La mejor suerte del mundo a sOAz. A ver si lo vemos con su amigo yellowstar en el psg, con un proyecto desde la experiencia la infraestructura del club y sobretodo que tengan cabeza y hagan las cosas como toque hacerlas

victorm563

estoy esperando a que peke haga stream y ver llorando a sus fanboys porque se han ido soaz y amazing lmao

Hibachi

Vaya sacada de LCSGuy. Es tremendo este tío.

Yaya, hazle contrato vitalicio en MV.

Thouy

Me duele por Soaz, pero... Es lo que debía ocurrir

1
Juanlu1992

Se echara en falta a Soaz un grande

1
Discharge
crazygrumpy

Seguramente sea un troleo pero

El del corazoncito es el CEO de Inmortals

1 respuesta
unCoVered_

sOAZ nooooo :(

Era necesario para renovar el equipo. Aun asi es jodido ver a sOAZ marchar.

2
oicin

#49 Pues si se va a Inmortals con Amazing.... pues genial por los dos, pastita rica y a retirarse en NA como Yellowstar, jajaja.

Yaya

Os olvidais muy rapido del PSG, y Soaz es francés, y esta Yellowstar...

2 respuestas
T

#52 insinuas algo o solo lo haces por attention whorear un poco en el foro yaya?

3 respuestas
MoonKai

Motivos de la salida de Soaz(?)

MT_Dulper

#53 Soaz le enseño el lol a Yellowstar, me pone triste que no sepas eso tirano. pues claro que son amigos

oicin

#52

spoiler

lo he comentado antes, Amazing también ha puesto en Twitter que el puede elegir como residente en NA.

Yaya

#53 Que me estas contando? xd

No estoy ni insinuando ni haciendo el att.whore, me parece una posibilidad mas que razonable.

1 respuesta
C

#53 venga que no es tan descabellado a mi también me vino la idea a la mente.

Saffron

Rip OG nos vamos a la b sin plantilla, van a traer a 4 mataos.

Espero que soaz no se vaya al PSG aunque en verdad no le veo en ningún proyecto en especial, me gustaría verlo en Misfits como mucho, que es mil millones de veces mejor que altari.

B

Eso de irse al equipo de un amigo (si es que se confirma) no es de ser un poco Judas?

1

Usuarios habituales