sOAZ borra un polémico tuit a pocas horas del debut de Fnatic en MSI

B

#29 Ni con un palo, antes me quedo con el tunante de Cabochard.

1 respuesta
ratedx

#30 GIA Soaz xdxdxd , na ahora en serio si se pirara a donde creeis que se marcha? a NA?

2 respuestas
Anelmonio

#29 Buen bait

ColdZimeh

#32 Primero que se marche.
#31 Nah, tu equipo es más de comprar cosas jovenes pero hechas por otros, que ellos no saben . ;)

2
G
#11ColdZimeh:

Los jugadores no son tontos

JEJEJEJE

Yitan_IX

#32 Yo tengo un equipo en mente, renaciendo, al que no le vendría mal Soaz, pero me da miedo nombrarlo :rofl:

1 respuesta
blv_nevermor

No sé en qué mierda estará pensando fnc para sentar/tirar a Soaz por un chaval que aún que no lo haya hecho mal.. estamos hablando del puto Soazxd

ratedx

#36 bueno primero que consiga entrar en 2019 y a lo mejor para esas esta retirado soaz xd

Darknesson
1 respuesta
Saffron

Claramente a Mathews le ha tirado. Esa rata no se merece nada de lo que le ha dado Soaz.

Benzac

Quién traduce lo de soaz :(?

2 respuestas
G

#41 deepl.com

Mafioso14

#41 que los quiere a todos, que no sale de fnc y que está estresao.

Cosaco

#39 Ahora es cuando, independientemente de lo que diga el propio Soaz, nosotros como buenos españoles no le creemos nada y seguimos a lo nuestro.

Vaya rastrero Bwipo. Cómo le ha apuñalado. Veo a Soaz en Origen en breve. XD

1 respuesta
Ramuntz

#44 Porque por supuesto no le han podido decir que diga ahora esto para calmar las aguas ante de una importante fecha internacional eh, para nada.
Mejor callémonos todos y no hablemos de nada, que total esto solo es un foro.

2 2 respuestas
blv_nevermor

#45 La primera parte del tweet quizás si sea sincero, la segunda tiene toda la pinta de ser lo que comentas.
Aún que bueno durante loa wordls ya metió tweets tirando pestes y mejor época no pudo elegir

Cosaco

#45 A esto es justo a lo que me refiero XD. Salseo.

TTray

Ojalá se la pegue FNC, para un jugador que me cae bien de ese equipo.

1 respuesta
crazygrumpy

Tan oportuno como siempre

Kaiser5

Esto es como cuando ocelote dijo que kikis era tan buen compañero que le dejaba jugar a expect en aquella serie xd

1
B

Ahora ya no está aburrido del juego de pronto xD

2
B

Ahora podrá viciarse al Overwatch tranquilamente mientras sus compañeros entrenan.

3
quetzalcube

Soaz (ni tampoco Amazing ) ha tenido nunca un gran espíritu competitivo. Le toleran porque no hay remplazo

Sin embargo, me da que esto se deba más a lo que comentaba Jesiz, que el ambiente del equipo es malo. No me imagino a Rekkles llamando y visitando al francés durante la convalecencia, la verdad

2 respuestas
C

#48 te rajo

unCoVered_

Si es cierto que todo es un rage porque el chaval al que enseñabas te ha superado... Soaz me decepcionaría mucho.
Pueden ser otras razones, desde luego. Habrá que esperar.

El tema es que se les llena la boca con la "profesionalización" de los eSports y luego hay lloros con temas como estos. De toda la vida de dios ha existido el portero suplente que era más joven que el titular y terminaba quitándole el puesto, el chaval del filial que entrena con el primer equipo... se llama COMPETITIVIDAD.

Y si los veteranos quieren seguir jugando y que los nuevos no se les coman la tostada lo que tienen que hacer es echar un par de huevos y seguir mejorando. Demostrar que su veteranía es un plus.

Cuánto crío que no ha currado en su vida hay en este mundillo.
Va siendo hora de que los que entran en los eSports empiecen a ser más profesionales.

2 respuestas
keygy

#53 wut que SoaZ no tiene espiritu competitivo? lo que os inventais algunos para desprestigiar a SoaZ es digno de un oscar xdxd.

Cualquier equipo que tenga 2 putos dedos en la frente y un staff decente cogeria a SoaZ con los ojos cerrados, vamos es que me parece absurdo lo que estoy leyendo aqui sobre soaz, madrecita.

#55 dejar de decir memeces, esto no es el futbol donde hay 30000 estatutos que regulan el puesto del jugador y sus derechos y demas mierdas, no entiendo por que seguis comparando los e-sports con el futbol cuando no se parecen una puta mierda estructuralmente el uno con el otro, sobretodo que el LoL que a nivel de leyes esta con el culo al aire a tope.

1 2 respuestas
Davis14

Que buelbah gamsu

unCoVered_

#56 Cuando el sueldo mínimo de un jugador de LoL empieza a acercarse al sueldo mínimo de un jugador de 2da división española y los millones que mueve al año superan determinadas cuantías hay que empezar a exigir a los jugadores esa profesionalidad, porque sino esto será una casa de putas siempre.

1 respuesta
keygy

#58 pero vamos a ver, profesionalidad toda la que quieras, pero los jugadores a nivel normativo y de leyes que los defiendan estan en putos pañales el 80%, lo del doble jugador por puesto lo entiendo, el problema es que esto no es el futbol y tu como jugador de futbol tienes unas garantias que un jugador del lol lo tiene al quedarte sin puesto de titular etc.

btw estamos aqui hablando de profesionalidad y la mayoria son conjeturas ambiguas sobre lo que ha pasado con SoaZ, hasta que no finalize la season no vamos a saber nada.

Aldarion_21

#56 Porque eso que le ha pasado a Soaz (que se ha sentido traicionado por alguien) pasa en el fútbol y si me apuras pasa en la vida de cada persona, pero hablando de competición de élite es normal porque a veces los intereses que tiene el equipo no son los que tu crees mejores.

Y eso pasa en el fútbol, en los e-sports, a un barrendero o albañil.

Usuarios habituales