Solo TOP del momento

Knelo

Expondre varios casos que he usado en top:

Irelia: Aguanta bastante bien en early y puede hacerse a muchos en solotop. Con "dos" item contados te trasformas en inmortal y carrieas partidas. Pero hay que saber jugarla.

Garen: Muy facil de usar, se hace a la mayoria de los solo top (q+e = 50% menos de vida), muy buen aguante.

Nasus: un early malillo, si consigue creepear lo suficiente con la Q, es un God mode, si no, usseles totalmente.

Warwick: El que mas me gusta, inmortal en linea, te haces 1vs1 a todo el mundo. A lvl 6, es kill seguro si viene el jungler. En late si consigues equiparte un poco eres inmortal y tu funcion es ir a por el carry correspondiente.

Ernst333

Pues a mi me masmola Singed con Teleport.

  • Gran farmeo
  • Puedes petar bastante aun buildeandoleo tanque.
  • Muy bueno contra la mayoria de solotops.
  • Si pusheas bastante, puedes hacer TP a bot y gankear, luego vuelves a top y sin tocarte la torres.

El otro sería Sion, tirandolo a Roamer. Le jodo al de top, gankeo mid, gankeo bot, vuelvo a top, y a repetir. Con un jungler decente lo petas.

2 respuestas
MsiveNNd

#32 Ahora di alguna peculiaridad de Singed, porque eso lo pueden hacer todos los solotops actuales.

1 respuesta
Kazhenks

Lo peculiar de Singed es que esto es lo que pasa cuanto intentas gankearle
http://i54.tinypic.com/fbj711.jpg

25 2 respuestas
infiltraoO

#34 jajajajaja puto singed

PitracoBox

maokai ap, si, no es el mejor, pero me descojono jugando con este colega, muchisima gente hay que desconoce el burst dmg que puedes llegar a tener con un control sensato de tus cds, habilidades enemigas y saber cuando entrar a muerte y cuando no. De los más divertidos para solotop.

#32 justo ayer me hice a un sion de botas 5 y dorans (con el arbolito xD) que no se enteraba q si le zurro antes de que pueda detonar el escudo es inútil enfrentarme xD no esta tan tan tan op como dicen, es saber jugarle

1 respuesta
Fascaso

Mejores no se, pero a mi me gustan

Wukong, bastante buen daño y su ulti a la hora de los gankeos y tf me parece muy buena(con bastante daño encima)

WW: Aguanta la linea practicamente contra quien sea, y al lvl 6 con un gank tienes casi kill. Amen de que en las tf puedes anular al ad carry.

Udyr: sencillamente es por que me encanta este personaje, con el stun e ayuda bastante a los ganks.

1
dan1kkk

#9 En la Mlg no funcion solo top temo con TSM

1 respuesta
M

#38 No funcionó a late game

B

Si os fijáis se han dicho todos los personajes que pueden ir Solo top xD

Spank

Hola, soy Renekton y Gangplank, encantado de conoceros

1
R4ven

hola me llamo sion y te destrozo sea medio o top

yahirobis

Nasus y Garen

Garen por su pasiva ... y con las nuevas maestrias flipas, y nasus más de lo mismo y porque una Q feed `+ trinity es un GG

heimerdinger tambien por sus torretas

D3SerT

Lehninger

2
aecio

imo irelia es el mas desequilibrante en TF junto con nasus, pero ahora mismo veo a riven fuertisima, es casi tan buena en TF como los otros 2 y ademas es muy superior en linea...

vene-nemesis

Rumble, basicamente q+ignite+e+e+r+q+e+e -> double kill! Y te quedas con cara de "ah ostia si me habian gankeado!"

3
Awoke

Shen >> all.

AiTale

Pues como falta Nidalee vengo, pongo Nidalee y me marcho a dormir de la misma así de locurón.

Ernst333

#33 http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo

Como cuentes a cuatro gatos como solotop...

1 respuesta
MsiveNNd

#49 Si si, pero los cuatro puntos que mencionas los hago hasta con Talon.

1 respuesta
Ernst333

#50
¿Akali farmea de seis en seis?
¿Morgana lo peta con Malla de espinas, Warmog y FoN?
¿Shen consigue zonear a otros solotops?

1 respuesta
juaniyu

Los mejores solo top son YORICK, RIVEN y WUKONG

dicon

Solo por aportar algo diferente, en elos no muy altos (voy a poner hasta 1600 por decir algo...) OLAF es muy burro, desde muy pronto el truedamage de la E deja temblando a cada heroe...

Lo unico que hay que hacer es comprar bien el primer item y poner bien runas y maestrias segun contra quien te va a tocar.

Un teemo mismamente de esos elos por muy bien que te juegue si le pegas con un hacha y le das una E le falta ya media vida xD

Ra1KeN

#36 xDD, yo lo uso mi primera vez y llene hierbas de top con los bichos esos... llego un teemo y PUM FIRST BLOOD xD

MsiveNNd

#51 Shen está caducado.

Akali y Morgana mismo rol en tf que Singed clarooooooooooooooo.

Singed está op en mid-late, pero para llevarlo hay que ser troll, nada más.

1 respuesta
Spank

El problema de Sion es que es un AP tocho que rasca la marrana y que si farmea bien (cosa nada rara) estamos hablando de un tío con 3k de vida sin nada de vida.

Es como GLísimo

Vexeta

.

1
zaskkk

Singed

Que asco da jugar contra el, no hay pj que se la sude tanto que le este pegando la torre,... y el de mientras envenenando :S

ruk0style

Olaf también da hostias como panes, con la e más vale que no le fedees o no le dejes farmear a minions porque como te pille te va a reventar la puta boca de 1 hachazo.

NioRz

yo a los que he usado hasta el momento en top eran nasus (early asqueroso pero con que farmees te haces el 85% de las partidas) y garen (muy facil de usar, Q + E y vas bajando al otro todo el rato)

y el que estoy probando ahora es lanewick y es increible lo que aguanta sobre todo en tf.

Usuarios habituales