Solo TOP del momento

B

Yo quiero que hagan un replanteo de Shen :(

2
B

Vaya post... no hay ninguno mejor, todos tienen counter (Riven es counter de casi todos los AD top, singed de Riven, etc.) pero si haces referencia al mejor para soloQ me quedaria con Nasus o Irelia por su desequilibrio en cuanto llegan a las teamfight farmeados (ver a HSGG con Nasus top en SoloQ te llegas hacer una idea de lo que digo, suda olimpicamente de su equipo en 20-30 min, como debe hacerse xD).

OMeGAA

Ryze > bruisers.

1 respuesta
mart1

Skarner

/closethread

1
Diward

Pues yo por los steams de gente bueno no hago más que ver yoriks.

Ernst333

#55 ¿Tu gato se llama Guantes? En fin...

Pues Rumble me jodio bastante yendo con Akali. Considedaria pillarlo, pero la vez que lo jugue gratis no se como moverlo.

¿Y Galio lo ha probado alguno?

Eveyx

Irelia ofc.

1989

sin olvidar a garen y yorick

marmmmalade

Riven

Reddon

Solo dos personas han nombrado a Olaf?

Es el solo top del momento. Está por encima en los tier de top y no tiene counter pick. Algun bruiser en linea le puede dar más problemas que otros, pero es una puta piedra y no depende de items para hacer daño.

2 respuestas
AikonCWD

#70 Pues poner a un Olaf en cualquier otro sitio que no sea jungla lo veo desaprovechado.

Knelo

Es como poner un rammus. En la linea puede ser duro, pero esta muy desaprovechado.

En linea sion>WW>all

EN TF o partidas Irelia>nasus>all

Santi246

#7 pero sólo en manos de un buen fruto seco. sé que he dejado huella en tí

juanillo-jiu

Para mi el mejor solo top es talon , el que mas me cuesta de matar es udyr

B

#70 No hay ningun personaje que no tenga counterpick. Olaf top = Q para relantizarte y una vez te alcanzo E y me marcho y asi infinitamente, no? Pues un teemo por ejemplo, si esquiva las Q de olaf (no muy dificil y mas con la W de teemo, es un counter perfecto).

juanillo-jiu

#63 mas razon que un santo, un ryze en estos momentos bien jugado y con buenas runas de mana planas y por nivel tiene buen early ,mid y late game ,bueno solo top y buen mid tambien

Sucia

Eso de olaff... en solotop es lo mas basto que hay. Ojo, eso si, todos los noobs se ponen a maximizar la q, maximizar la E primero y probarlo en top, rompeis al que tengais enfrente, aunque sean dos.

A nivel 3, con la E a lvl 2, bajais casi media vida..

kmikase

Personalmente con los unicos que me gusta jugar solo top son: Rumble, es una barbaridad anula completamente el farmeo de cualquiera especialmente Nassus como se acerquen a los minions te metes escudito y a escupir llamaradas, como se le ocurra pegarte te lo amortigua el escudo y le has bajado media vida, no usa mana y como te gankeen te los cargas a los dos ademas del Slow que mas de una vez e salva la vida. Gragas, puedes ser lo agresivo que quieras tienes un rango de la ostia, un mana y vida que se regeneran constantemente por skills y a nivel 3 o 4 matas a toda la oleada de subditos de un barril ademas de bajarle un tercio de la vida al enemigo, que te gankean ? golpe de barriga o ulti y ale que ha pasado ??. Fizz, con su gran supervivencia a ver quien te gankea. ademas al principio lo tiene dificil creepear pero a nivel 4 o 5 ya tienes un desgaste que el otro se lo pensara dos veces antes de acercarse ati. ya que de dos combos te mata.

luego de ver pero no usar Yorick tiene un aguante en linea bestial ademas de un buen desgaste y singed es un cabron, acercate a intentar denegarle minions y te baja media vida con el veneno. y le vas a gankear y te mata los dos tambien.

JonaN

Yo después de leer algunos comentarios aquí entiendo la forma de actuar de la gente en este juego...
Y los que decís que irelia... en lategame revienta bastante, pero vamos, si creéis que en linea es top es que no habéis jugado con ella más de 5 partidas

2
OneHanded

Esto es un post de haber quien la tiene mas grande.

Todos tienen sus pros y sus contras. Y todos hacen el horror en buenas manos. Los hay mejores en early y peores en late, y viceversa. Y, por supuesto, todos tienen counter.

La mayoría de solotop que habéis nombrado caen ante cualquier ranged con algo de movilidad, como Ezreal, Tristana, Nidalee o Corki, que te pueden harasear todo lo que quieran, y si vas a por ellos se escapan.

Pero claro, dí en la selección de campeón que te coges un Corki Solotop a ver que te dicen.

1 respuesta
Xoid

Cho!

1
deideN

Irelia owned ALL

B

#80 para mi tienes toda la razon, un dia me voy con nasus a solotop contra corki y me rebentó que no es normal... yo ahora estoy jugando mis primeras partidas con nida en top y es bastante divertido

D

A mi los que mas me funcionan son nasus y gragas.
irelia estará todo lo OP que digais pero en mis manos es uselless xD

1
abE

Rumble y.. que empiece el combate ! :D

1
MsiveNNd

Irelia: Buy shen=>Press W.

Profit con el rush que os acabo de meter a todos los +1000.

CaGaNcHo

Wukong OP ascodeultimate.

STAYSMALL

Tryndamere

1989

no es weno leer ste tipo de post en clase...piro pa casa a ludar cual macaco en celo!
PD: Reevindico a yorick solo top!, a tiii te enterrareeeee viiiiiiiiiiiiiivoooo (cuya voz es = q la de optimus prime!!!!xddd)

GeO-Granada

trynda solo top ultimamente lo veo muy bien, lo peor es al principio, pero si logras farmear y aguantar en cuanto pillsa farol y fervor la cosa empieza a ponerse de cara

Usuarios habituales