Solo TOP del momento

Ismelldrama

Yo llevo las runas de Carry AD típicas para last hittear guay y reg man, de maestrías le meto algo de magic pen y armor pen. La mecánica del personaje no tiene mucho misterio, yo maximizo la E que te curas y haces un buen desgaste sobre el rival. En Tf le tiras el ulti al Carry AD o a ti y listo.

AikonCWD

Mírate mi pagina de runas para Yorick, ninguna funciona mejor :3

1 respuesta
daRkCh4n

A mi me gustó mucho Renekton esta semana pasada que estuvo en la rotación, pero sé que no es de los mejores puesto que hubo varios champs que me la liaron muchísimo en línea. Singed sobretodo (le odio puto trollacvañdafjoeñsldjHDP)

Pienso que Irelia-Riven tier 1 y GP-Singed y alguno más que se me olvidará tier 2

HALAMADRID

Vlad Top esta muy bien con estos ingredientes

Vel.Movimiento
Pen.Magica
Armor
Red.Cooldown

21-0-9

1 respuesta
daRkCh4n

#184 La única vez que jugué top con Vlad me tocó con Singed y me medio destruyó... xD osea, no le hacía nada de daño y se paseba por mis creeps tan agusto. Al final del early me tenía un poco outfarmed (20 - 25 creeps de diferencia). Eso si con la Q tienes una supervivencia muy buena para aguantar en línea mucho tiempo.

1 respuesta
B

#185 es que Singed... Es mucho Singed.

Y lo de pasearse con el veneno por los creeps del rival IN HIS FACE es así 24/7 xDDDD

SuGaRaY

#182 Yo sinceramente no noto que se desinfle. Simplemente tiene otras funciones. No hace un daño masivo ni tiene un permacc, pero fuark, tener 2 sivirs en el mismo equipo.. gg.

vene-nemesis

Llevo probando a olaf un rato y me parece malillo, principalmente por la velocidad de movimiento, no tiene mal aguante, pero el daño tampoco es una exageración, el late sera todo lo osom que querais, pero es la mar de lento...

1 respuesta
SuGaRaY

#188 Pues es justamente todo lo contrario de lo que has dicho xDD. El Eearly-mid es su fuerte (nivel 6,7,8 el daño de la e es muuuy dificil de aguantar), y practicamente puedes dominarle la linea a todo el mundo. En late tiene mucho daño, mucho robo de vida y mucha velocidad de ataque, pero sin la ulti es facilmente kiteable. Y en cuanto a movilidad.. quien necesita moverse cuando tienes una R que te hace inmune a cualquier stun/disable durante 6 segundos? xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#189 cualquier champ corriendo se te escapa si estas sin el ulti y sin ghost, cosa que con GP, Riven, Wukong... no pasa, le falta un gap closer, eso si con warmog y blood thirster hay que estar un buen rato dándole de ostias y lo mismo ni te matan, pero como echen a correr, adios, no los vuelves a ver.

2 respuestas
SuGaRaY

#190 Tio, dime con que personaje puedes tirar una hacha, recogerla, e ir spameandola hasta su inhibidor si te place xDD

2 respuestas
vene-nemesis

#191 pa cuando llegas ya se ha acabado la partida.

3
angina

#190 el hacha que si recoges practicamente te renueva el cd no te parece un buen slow? porque si te engancha un olaf a mele y sales corriendo, te va a tirar el hacha hasta que te coja y te hunda en la miseria...

el problema no es que se te escapen sin mas, el problema es que una ashe tire flash y te quitee por el mapa como le apetezca....

1 respuesta
SuGaRaY

Basicamente #193 lo ha resumido de forma impecable. Cuando te decia que en lategame Olaf es kiteable sin ulti estaba pensando en Ashe y su permaslow.

B

Pues yo la verdad es que a Olaf veo que le falta daño por todos lados, y el CC del hacha no es para tanto :S

1 respuesta
Bauglir

#195 Maximizando la E, en early es una bestia, luego ya es un chaser

BShP

¿Y skarner que? Como counterpick de algunos personajes me ha funcionado muy bien, tiene una capacidad de farmeo muy buena y un early con muucho daño. En late game me parece q tiene una gran utilidad para el equipo, además si has farmeado bien no t faltará resistencia y daño.

1 respuesta
vene-nemesis

#197 Como solo top es normal, aguanta la linea y farmea, pero no harrasea una mierda, no mata, necesitas un gank muy serio para conseguir matar al otro y hasta lvl 6 se te escapan, vale tienen que ir b, pero es que con el desgaste de mana que te has pegado para mandar al otro a b tu tmb tienes que ir en nada.

Riven, Irelia y GP son counters de skarner y encima son super populares... Skarner para la jungla y va justito hasta lvl6, luego ya bien buldeado con botas 2 cota de malla y negatron te haces un muy buen mid mid-late.

1 respuesta
G

Me mola singed, tiene el peor early para los solo top, pero su mid/late game es, con diferencia, de los mejores. Como no le anules el farmeo, tu equipo y tu lo teneis jodido.

JhonyBotones

Que bestia es Pantheon, sabía que era counter de GP y ayer lo probé. Resultado: 13/6/10 oneshoteando a la peña.

BShP

#198 No tengo digo contra todos, te he dicho como counter de algunos tops.

No estoy deacuerdo en q vaya justito hasta lvl6 en jungla, m parece tier1 jungla y mustban si no está en tu equipo. No entiendo muy bien esos items tampoco...

1 respuesta
vene-nemesis

#201 La jungla no es ir y matar neutral creeps, es conjuntar matar esos creeps con gankear y especialmente dar kills al carry AD, hasta lvl6 la segunda parte de ser jungler es muy pobre.

Los items, si buildeas trinity de tercer item (despues del farolillo y botas) tardas la vida en conseguir items de sustain, te recuerdo que skarner tiene que meterse en la TF y sacar a un carry con el ulti, a veces diveando, para hacer eso necesitas resistencias, por 1450 gold tienes cota de malla y negatron, de ahi en adelante la de assists que vas a tener te van a dar dinero para ir a por warmog y atma, o cualuqier otro build, pero lo que importa es que no mueras rapido que eres melee.

2 respuestas
ArcSTAR

Hmm.. Sin nombrar a ningún permaban, voy a decir que el rey de Solotop para mi era, es y será Singed. Un buen player de Singed, sin ir fedeado si quiera, gana partidas solo.

JhonyBotones

#202 Con skarner el musthave es Shurelia/Aegis para ahorrarle al support el Aegis y muchisimo mejor si el support se hace otra Shurelia.

BShP

#202 hasta lvl6 tienes una W q t buffa velocidad y una Q q ralentiza, q junto al rojo es una muerte segura/flash/b xq lo habéis dejado a 200.

No solo el carry AD necesita kills, una ayuda en cada línea o varias en la línea más pobre hace q tu equipo esté mucho más equilibrado para las primeras tf.

Items:

Colgante de regen+1 poti.
Philosopher+botas 1.
Brillo (lo empezamos por maná para dejarle el azul a tu AP).
Botas mercury.

Lo demás es situacional. Normalmente terminas trinity y a por warmog. Si vais bastante por detrás pasas de trinity y vas directo a por warmog, o FoN si su carry AP está muy cebado. Farol solo retrasa la build y no es necesario xa skarner.

Pero bueno, hablemos de tops. Ya te digo q con skarner me he comido a bastantes de ellos. Hay otros contra los q nunca llevaría skarner (GP, singed...)

A

Yo en mi Skarner le pongo farolillo, y la verdad, esque no me va nada mal :S
Eso si, juego normales, las ranked ni las toco eh xD Eso seguro que tendra que ver

JackDaniels

Hace cosas de unos 3 meses se veían muchos Cho en solotop, pero parece que se ha pasado la moda....¿Sigue siendo viable?.
Y para mi, Renek es el que más alegrías me da en soloTop, aunque tengo que probar a Riven....

1 mes después
Ismelldrama

¿Como veis a Kayle? ¿Es viable en top?

1 respuesta
UnleasheD

#208 Si ves a Dyrus jugar con Kayle se te caen las bragas, pero claro es como todo, no se si en manos de la plebe es buena o no.

GaLiaNBeaST

#191 Mundo goes where he pleases!... slurp

On-topic, llevo ya unas cuantas partidas con Lulu AD Top... y nadie puede conmigo... mi lane la gano siempre, y con más minions que el que tenga delante. Da muchísimo asco Lulu en top, aunque tampoco la veo para rankeds... más que nada por el flameo que te va a caer si la coges... ya en normales ponen el grito en el cielo hasta que luego se tienen que callar la boca a mitad de partida cuando le saco 20 creeps a mi homónimo o ya le he matado un par de veces... XD

On-topic 2; Un Singed con manos es imparable, tanto en early mid como en lategame...

1 respuesta

Usuarios habituales