Solo TOP del momento

Knelo

lo mismo que un gp de 2 tiros, con la diferencia que el te caza siempre, tu tienes que buscarle detras de minions.

doJi

Yorick se folla a lee sin en linea easy

F

Lee en lina es la mayor estupidez de la vida ;)

1 respuesta
RSN

Me direis lo que querais pero yo no creo que haya realmente uno mejor que otro respecto en algunos casos muy especiales. Depende de las manos de cada uno y del jungler que tengas en tu equipo. He dicho.

B

#153 Eso se lo dices a Cruzerthebruzer XD

http://www.solomid.net/livestream.php?s=826 Mira su Lee Sin Solotop y luego me cuentas xD

2
Bauglir

Olaf en top cruje si lo juegas bien, subiendo el true damage no veas como mata, tiene mucho sustain y cuando es 6 gankearte es muy dificil si no te metes bajo torre claro está XD

1 respuesta
Polemos

#156 a mi me gusta mucho olaf, pero no se como buildearlo bien para solotop >.<

1 respuesta
Bauglir

#157 #157 Pues no sé, yo lo hago offtank. botas + 3 potis o armadura 5 potis, farolillo warmog+atma y ya objetos de tanque, o mazo helado y mas vida. Depende del rival como todo

1 respuesta
Polemos

#158 uhm si, yo lo hacia asi, pero no rindo, se me da mal xD tengo que practicar mas!

B

Gankplank, no hay nada que discutir.

1 respuesta
Bauglir

#160 Yo si, ponle a pantheon delante y veras como mola discutir xD

1 1 respuesta
B

#161 Cierto jajajaja a mi me acuerdo que me gano peeero por que me cayeron dos ganks como una CATEDRAL.

Kraug

bueno pues creo que no habeis dicho al gran chogath que cuando se come a 6 personas y es gigante nasus parece un micromachine en el top

1 2 respuestas
Leiruk

Irelia > all

1
yuk0

riven

Imperium

#163 Creo que no hablamos de sus superpoderes.

Loob

vlad esta bien despues del patch

B

Irelia, Riven y GP

1
Maven

Entro, digo Mordekaiser porque me acaba de hacer el horror y me voy.

1
F

Nocture FIN JAJAJAJAJAJAJAJAJ lo que me he podido reir esta tarde

ArcSTAR

Yorick > All

XarevoK

#163 antes de ser lvl 6 cualquiera de los mencionados le hace el h0rr0r

Marjoram

Un Tryndamere bien farmeado puede llegar a ser muy jodido, incluso contra dos carrys, eso si, ponle un tank o un offtank y la cosa se complica.

Cupi

Nunca se le tiene en cuenta pero Rumble es un gran solo top. En cuanto te haces la pistolita ya ni te hacen falta pociones con lo que te curas con la q...

Ayer me follé a un riven y a un nasus fácil

1 respuesta
AikonCWD

A mi me gusta mucho Yorick, pero luego en late game se desinfla un poco. Eso sí, la fase de líneas no la puerdo nunca!

10-Totti-10

Ulti en el carry AD y es casi 6 v 5!!!, para mi no pierde tanto en late

Ismelldrama

Yorick no se desinfla, si mete unas hostias que vamos xdd.

1 respuesta
GiorGioo

volibear + w = instant kill

SayK

#174 #177 ¿Qué runas soléis llevar con Yorick? Rojas: Arp Amarillas: armor, Azules: Mr y Quintas daño plano? Me estoy pensando muy seriamente en comprarme el personaje pero no sé muy bien su mecánica -.-

10-Totti-10

rojas flat AD también, para los fantasmitas

Usuarios habituales