Solo TOP del momento

Dohko

Exacto, yo casi nunca veo a nadie jugar con Riven pero como esta semana esta free hay que nerfearla xDD.

Yo me la pille justo la semana pasada y la verdad es que esta bastante bien xD

Enkripted

Gangplank!

kainlucifer

Riven sale de línea y no vale una mierda.

He dicho.

MatalolS

en linea warwick es muy MUY OP, cuesta muchísimo perder la linea.

Panch

Yo me compre a Riven cuando salio y la deje de jugar al segundo game xq no me gustaba, y ahora me parece q mete mas. No recuerdo si la han tocado o no, pero la he jugado alguna partida ultimamente y no me disgusta.

Sobre el solo top definitivo, ahora mismo al q veo mas dificil de ganar la linea es a GP xq aun encerrado en su propia torre farmea sin perder minions. Y sin encerrar tiene un harrash con la Q descomunal...

B

Le hicieron un rework no?, le cambiaron una skill me parece.

Ninieru

Le subieron un pelín el daño base y los ratios de varias skills. Cuando salió no daba la talla como solotop. Sin embargo, ahora mismo me parece de los mejores

Mad_Kiwi

Hombre tambien pasa que un heroe se pone de moda porque aparece una build que funciona muy bien, especialmente con campeones medianamente nuevos como riven, la gente aprende a jugarlo correctamente en top... esas cosas.
Desde luego en linea funciona muy bien, en late hay campeones mas fuertes tipo nasus irelia udyr pero depende mucho tambien de tus compañeros

Eveyx

Irelia siempre me ha parecido y me parecerá el prototipo perfecto de solotop.

Puede poner el camping gas y quedarse farmeando hasta el minuto 20, es anti ganks, buena sosteniblidad gracias a la W y pushea facilmente si se ve apurada gracias a la R

Es mi preferida sin duda...

3 1 respuesta
1 mes después
Aidanciyo

Heimerdinger, apuesto aque no pierdo la torre XD

sonic_2005

#129 El gangplank la puede joder muy duro My friend

1 respuesta
KaoxX

#131 a gangplank un pantheon o un mordekaiser se lo comen vivo

1 respuesta
SHZ99

Gankplank el mejor top para mi, Q te piras Q te piras, la tienes cada 3 segundos y si encima con que tengas un 10% de critico le sacan un huevaco de vida.

#132 Si te pones a pensar counters, cada personaje en top tiene su counter, GP es uno de los que casi nadie le gana a exepto de unos pocos.

2 respuestas
sonic_2005

#133 Pantheon xd

D4rk_FuRy

#133 Pantheon lo cruje

STAYSMALL

GP es el solotop del año!

_MoNxO_

Pues para mi leesin se cruje al 99% (menos a riven que está ahi ahi).

1 respuesta
Bauglir

#137 Shyvana te come a lee sin xD Todos tienen counter

1 respuesta
_MoNxO_

#138 Sí joder, por eso puse 99% XD

1 respuesta
Tinspare

#139 98% diría yo

1 1 respuesta
sONFIL

#140 97% diría yo.

1 respuesta
Eveyx

#141 96% diría yo.

1 respuesta
A

#142 ¿Quien dá mas?¿A la 1, a las 2...?

95% Diría yo.

Que por cierto, Udyr es counter de Lee Sin, ¿No?

1 respuesta
SHZ99

Para mi GP se folla a lee sin.

2 respuestas
Bauglir

#143 #144 GP se folla a los bruisers si no tienes demasiada sustain o duro como para aguantar sus tiros... Udyr con lee no puedes matarlo, pero el puede matarte a ti, gankeo con jungler y ya XD

jesusml

kennen > gp xd

_MoNxO_

#144 Pues me he follado a cada gp que ha pasado contra mi con lee xD

1 respuesta
SHZ99

#147 Pues deberian ser mancos, porque solo tiene que esconderte detras de los subditos y cada vez que se acerque lee sin le tiras Q.

1 respuesta
C

irelia

_MoNxO_

#148 Entonces no farmea una mierda y se le gasta el mana con los tiros en 10 minions. Y si le engancho con un combo lo dejo a mitad de vida en early.

Usuarios habituales