SoloMid presenta su primer torneo[12-13 Mayo]

BARADAELIN

riven pegando a la torre ... gj

B

Tienen mal puesto el marcador o-O , buenisima esa Irelia xd

Perrofeo

So fucking awesome wickd

B

Esa Irelia se va a cargar la partida, si esta destrozando a Riven en early, en late....GG xD

Fliyin

#13 M5 jugando online del monton?
http://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/ladders/euw/current/ranked_team_5x5
#19 twitch.tv mejora cada dia etc, ya tiene a la esl, ya tiene a tsm, vamos que si no te gusta twitch.tv va a ser una putada, porque en menos de 3 o 4 meses para own3d.tv solo stremeara pedrito

2 respuestas
B

#35, pues ya podrian mejorar la calidad de sus servidores o algo, xk va como el culo.

Kails

El puto mito de que M5 online no hacen nada creo que quedó definitivamente enterrado el otro dia en la Corsair Cup:
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/tiqrn/did_we_just_witness_the_greatest_game_ever/

http://www.twitch.tv/kaostv/b/317865305

1 respuesta
B

Bonito facecheck Wickd.

AktioMan

Lyumi esta jugando de pm a Varus, es el que esta manteniendo vivo a Syhper diría yo.

miniking

#37 En una de las charlas de Araneae explicaba que tenian problemas con los torneos online porque entre algunos de los jugadores tenian franjas horarias hasta de 6 horas. Rusos...

Perrofeo

2 filos fantasmales de youmuu, cuando es un objeto raramente visto, y menos en un carry ad, y le esta llendo bastante bien a los 2 que lo llevan

Whiteness

#35 Respecto a lo que han conseguido hacer en lan, no, no han hecho nada, la mayoría de copas y torneos que han disputado no han pasado mas de 2 rondas, perdiendo contra equipos prácticamente "desconocidos" o tomando se las cosas de wasa. Obviamente no me refería a un equipo del montón de 1200, me refería a un equipo top mas, como puede ser MyM o AL (aunque estos han mejorado bastante)

B

Youmu O_o con Varus

Perrofeo

Esa ultima teamfight... Como los han pillado juntos con la ulti de orianna y se han comido todo el burst. Por algo son CLG y por algo es froggen xD

B

Por lo visto ya esta Wickd haciendo de las suyas no?, me ha parecido entenderle a Dan Dinh que parece como si no quisiera TF, que esta AFK farming todo el rato, que raro en Wickd.

Whiteness

Aún con el AS que te da la pasiva de Varus creo que no es buena idea no hacerle unas dancers :|

B

Gente diciendo en el chat del stream "Froggen isn't good, he is just overrated" , cuando lleva un 7-1-14 con un personaje que se usa poco, pues vale xD.

1 respuesta
fraJiscow

Sobraos.

yquetalestas

anda k no hay chmp k no se usan casi y no kiere decir que sean basura , esa razon vale 0

1 respuesta
Sekenn

#47 y ademas marcando la diferencia en todas las TF

B

#49, donde he dicho que sea basura?, que mania teneis algunas con inventaros las cosas. Me refiero a que no lo hace precisamente con champs "OP" del cojon. Tiene una gran variedad de champs(Anivia es la que mejor se le da, pero maneja bastantes mas) y es MUY MUY bueno con todos ellos, hasta con los menos habituales.

Whiteness

Dan Dihn ya se podría haber comprado una cortina verde y ponerse un fondo de playa en plan pr0

Asecas

a quien le toca ahora

Whiteness

Se supone que MYM vs Na'Vi

B

Juega la Araña no?, xk decia que iba a jugar un par de semanas hasta k encontraran a alguien

Whiteness

Olvidar lo último que he dicho, esos están jugando ahora mismo. Mientras estaban jugando CLG.eu vs Sypher han jugado todos los demás.

TSM ha ganado a TeamLess 2-0
AL.eu ha ganado a aAa 2-0

CLG.eu ha ganado a Sypher 2-0
MyM y Na'Vi estan jugando ahora mismo, el que gane pasa a jugar contra CLG.eu

La tanda de perdedores queda así:

aAa jugará contra Teamless
Sypher jugará contra el perdedor de MyM vs Na'Vi

Lecherito

Es imposible que vea bien este tipo nen, si no tiene ojos

B

Tambien esta comentando GMBob no?

ArKan0iD

me mola la musica tranquilita que tienen puesta xD despues de tantos gritos y "make some noise" en los torneos, se agradece otro estilo de presentación

Whiteness

No, GBob no comenta esto :(

Usuarios habituales