SoloMid presenta su primer torneo[12-13 Mayo]

Whiteness

SoloMid presentó ayer su primer Torneo Europeo. Este torneo dará comienzo a un circuito de torneos organizados por SoloMid. Desde ya hasta finales de año, pretenden invertir un total de $100,000 en premios de este circuito. El primer torneo contará con 8 equipos participantes elegidos por la administración del torneo, teniendo lugar dicho torneo entre el 12-13 de Mayo.

Dicho esto, tienen planeado organizar un torneo de este tipo cada dos semanas, llevando la posibilidad de expandir el circuito a los servidores Americanos si todo marcha bien.

A continuación os dejo algo de información que SoloMid ha brindado a su comunidad en un comunicado hecho en su propia web:

Premios

  • 1st - 1000 Euro

  • 2nd- 400 Euro

  • 3rd- 100 Euro

  • Los primeros premios ya han sido repartidos, +info en #402

brackets

Horarios

  • Se espera que comience el 12 de Mayo y termine el 13 de Mayo

  • Los partidos comenzarán a las 12 del mediodía (GMT +1) o 4AM PST

Estructura del torneo y participantes

  • 8 Equipos invitados a este primer torneo: CLG.eu, aAa, TSM, MyM, Na'Vi, Sypher, Western Wolves y Absolute Legends.

  • Partidos a Bo3, Doble Eliminación (brackets de ganadores y perdedores)

  • Día 1 - Los equipos jugarán R8, R4, R2, Lr8, Lr4. Solo aparecerán en Stream los partidos R8, R4 y R2. Serán retransmitidos como mínimo 6 partidas y como máximo 9.

  • Día 2- Los equipos jugaran la Lr2, y finalmente la final de los ganadores de ambos brackets (mínimo de 4 partidos, máximo de 9)

Stream

Si tenéis alguna duda a cerca de es ese sistema de Doble Eliminación podéis visitar el Hilo de la IPL4 y haceros una idea de como son los brackets. Igualmente, en cuanto estén pactados los partidos entre equipos para el R8 haré dichos brackets.

3
na1x

Why no SK? Why no Ocelote?

Se hacen un torneo para ganar el premio xD Con permiso de CLG.eu IMHO.

2 respuestas
Cypress-Hill

#2

Cuidado con aAa.

1 respuesta
kmikase

hombre por fin podremos ver a CLG eu en un torneo "serio" a ver que tal, aunque esto de que el torneo lo organice TSM de donde sacan la pasta estos tios ? xDDD

1 respuesta
Whiteness

#4 Torneos, streams y propietarios de una de las webs mas famosas de League od Legends, para que quieres mas xD

1
alborosi

Me alegro que no este SK me raya mucho el ocelote ese...

St3in3R

#2 Dices que hacen un torneo para ganarlo facil y nombras a SK y Ocelote xDDDDDDD

Y como dice #3 aAa y AL ultimamente estan muy fuertes.

1 respuesta
Nedaim

#7 De hecho AL lo gana todo ultimamente.

Yo tampoco entiendo porque no invitaron a SK.

Whiteness

SK sobra totalmente en cualquier torneo que pretenda enfrentar a los tops, los que si me extraña que no estén son M5, aunque online son mas bien del montón.

2 respuestas
Yaya

#9 http://www.solomid.net/forums/index.php?/topic/25352-solomid-eu-tournament-circuit/pagepid186717#entry186717

haha M5 not invited

Not for a lack of trying on SoloMid's part.

Vamos, que los han invitado pero no han aceptado.

B

#9 Decir que M5 son del monton jugando online es echarle muy poca imaginacion con lo inteligentes, o retorcidos como quieras verlo, que son juegan al 50% y pierden muchas veces aproposito en amistosos (os recuerdo que hasta el equipo de araña les gano un partido) porque les da la absoluta gana y pasan de demostrar su potencial en partidillos donde no van a ganar nada. Porque no van a estos torneillos de 1000€ de premio que se lo llevarian seguro?No les interesa demostrar sus cartas, aparte de ser los mejores en TODO siempre salen con algo nuevo bajo la manga y dejan en evidencia a los otros teams que no saben ni por donde le caen las ostias. Si es que ni hacen stream por esta razon porque gente que los viera no faltaria

Estos chavales van a por el torneo del final de la season2 y me apuesto lo que sea a que se lo van a llevar de calle porque estan a años luz de cualquier otro team de este juego, y si no al tiempo.

7 1 respuesta
Marjoram

¿Osea, invitan a los "Na'Vi" y no a SK, en serio? No sé, es como montar un equipo de fútbol e invitar al Hospitalet y no al Barça, ridículo.

2
Whiteness

#11 Pues eso, M5 jugando on-line son del montón, se dejen ganar, vacilen o hagan lo que quieran, han ganado bastante poco on-line (y mira que hay torneos).

1 respuesta
kmikase

aAa siempre estan fuertes y luego llegan los torneos y hacen el ridiculo, realmente alguien piensa que les pueden hacer frente a los grandes ?

7 días después
Whiteness

http://es-es.twitch.tv/tsmtournaments?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=solomid.net

Jugando Sypher vs CLG.eu

Brackets añadidos en #1

2 respuestas
B

#15 , vale justo lo habia publicado en el thread de la enciclopedia, pensando que seria algun partido normal, no me habia dado cuenta de esto xD

1 respuesta
Whiteness

#16 Es el primer partido osea que no te has perdido nada :o

A mi de momento lo que mas me interesa es AL.eu vs aAa, porque lo demás beh

1 respuesta
Spank

#17 Avísalo por el grupo nigga cuando haya un partido de estos

FraG

twitch.tv es la mayor basura en cuestion de streams. No hay uno q no vaya lagado joder. :(

1 respuesta
B

where is the fucking liveeeeeee

dicon

Ya teneis el postit del stream para que salga arriba.

Dejo esto en live.

B

Graciaas xd

Eveyx

vamoooshh

Kraug

Krepo esta stremeando , si teneis problemas miradlo por ese stream

B

No esta jugando Snoopeh?, o se ha cambiado el nick?

Yaya

#15 Esta en Las Vegas, lo esta sustituyendo ese jungler.

P

quien es el xino este con la cara de estreñido?

1 respuesta
zombye_e

#27 Dan Dinh, creo que es el hermano de Reginald

B

Varus en ambas partidas por parte de Sypher, y primera vez que veo a Froggen con Orianna.

miniking

Looooool que liada de wickd

Usuarios habituales