SoloMid presenta su primer torneo[12-13 Mayo]

marveen

Nope, Snoopeh ausente

dicon

#570 Si pero porque anivia tiene una utility brutal y un daño base muy bueno, compensa que aguante viva, la Q stunea, la W ni comentarla hace falta..., la E mucho daño y poco cd, el ulti es un slow + damage permanente.

Pero no se, orianna tiene mucho daño en area, si llevara bastante AP haria pupa.

AktioMan

Froggen haciendo split push vs un shen wtf

Whiteness

Press R to win

1 respuesta
B

GG WP Navi.

milgram

Pulso R y..... TRIPLE

marveen

Press R -> Triple kill

AktioMan

#574 Regi style

1 respuesta
Spank

Este no es mi Na'Vi D:

Xoid

Que poco me gusta orianna de verdad.

Guix

Que asco de personaje por dios xDDD

frandqt

seguro q ya lo habeis dicho mil veces pero... nyph esta en NaVi? solo para este torneo?

Whiteness

#578 Karthus style diría yo xD

1 respuesta
AktioMan

#583 era mas que nada porque ayer Regi sólo mataba asi, no aportaba mucho mas xD

Guix

el Kog los tiene bien cogidos...

milgram

se me ha muerto el stream...

Spank

Regi solo mata cuando activa el micro y le dice a TOO que vaya a gankear al medio.

YonkiLeon

Nunca pense que diria esto pero que bien lo ha hecho nyph, la madre que me pario.

Bien wickd ahi

Nerves

A orianna la están dejando totalmente inutil en las tfs.

dicon

Que buena wicked... y ahora orianna si que hizo lo que debe ser su intencion desde el principio, escudos, slows, etc... pero claro, no tienen daño por otros lados para tumbarlos en tf y wicked todavia no puede buildear mas daño porque dura 0 :/

pkjn

A Oriana deberian subirle un poco el damage pero poco que sino volvemos a antes del nerf

Spank

Es que Orianna no es un personaje de TF después del Nerf, es un poco Nidalee, al poke y usar la utilidad de su ulti para desequilibrar TF.

frandqt

menudos palos de jax xD

Nerves

Me quito el sombrero por el nuevo Navi.

dicon

Lost by pick en mi opinion... froggen farmeo perfecto y no jugo mal, esta es la prueba de que ese pj no vale para nada hagas lo que hagas.

Xoid

No falla, partido que veo, donde hay una orianna, el equipo de orianna pierde. Useless, aunque lleves 400cs.

#497 COntra regi? si fue contra el no cuenta xDDD es como jugar contra un bot jaja. Pero vamos, en la IEM no recuerdo quien se pillo a ori un par de veces, y fue un fail total. No me gusta nada. Su CC es una mierda, tiene poco daño, no tiene dps...pff no se, me parece de los peores carrys ap.

1 respuesta
B

#596, debiste verlo ayer, que chorreo con ella xD

yquetalestas

me hace gracia todo el rato lo de los anuncios como si todo el mundo no tuviera el adblock xd

1 respuesta
pkjn

#598 Lei, que aunque no salga a veces cuenta a lo mejor de 4 anuncios cuenta 1 xD

frandqt

que coja gragas, que coja gragas

Usuarios habituales