SoloQChallenge 2022 el 23/04/2022

Z
Z

Este año habrá dos divisiones una con los pros y otras de mancos con premios y cuentas distintas para los participantes

Benzac

Aun no salen los participantes?

1 respuesta
Z

#3 Yo sigo a streamers pequeños que participaron el año pasado y aún no tienen la invitación sin embargo Toño, Nixxa están confirmados

k0yi

Yo me quiero apuntar, pero no tengo ni idea como xD

1 respuesta
personaje

#5 Dificil lo veo viendo q el año pasado pasó de invitar al OTP Taric y al OTP Ekko. Esto es colegueo.

1 respuesta
k0yi

#6 pero al team de los malos, por aquí no paso de oro.

1
Ryok

Los low elo se van a quedar hardstuck. En esos elos es donde está el groso de viewers, el snipeo y los trolleos van a ser constantes.

ManOwaR

Meterán a Zeling, Littlerager, Gyaljade y demás en esa división también? O habrá tongo? xd

Letkorias

Quitando CarmenSandwich, Yonna y Misspolaroid que si pueden llegar a máster (aunque la primera la última vez se estampo bastante) el resto deberían ir todos al de "low elo".

1
9 días después
ManOwaR

180 games máximo...

1 respuesta
Taiden

#11 me parece un error. Deberían ser suficientes pero Flakked no ganó por spamear partidas, sino por ganarlas. El año anterior también spameó como un loco y ganó Siler porque el tetón se estampó

1 respuesta
NiBeLHe1M

No tiene sentido el limite de 8 partidas, eso deben ser 3-4h de stream cuando la mayoria quiere/puede hacer el doble o el triple. Deberian cambiarlo.

1 respuesta
ManOwaR

#12 #13 es que si miráis la media de partidas del último SoloQChallenge 180 partidas era la media de los jugadores más inactivos. Son muy pocos games, hacen que no haya hype en la recta final (y me huelo a que Elm cambiará la norma para la recta final a games ilimitados si se queda rezagado).

Skraken

No me extrañaría que se cambiase y se subiese al menos a 260 o así. Se está quejando todo el mundo (players sobretodo) y lo veo normal. Los primeros streamings pueden durar 2/3h máximo y sería un poco mierda imo aunque también fuerzas a la gente a ir al 100% en cada game y no spammear por spammear.

Pinta a mierdecilla así a primera vista este sqc

1 respuesta
Taiden

#15 pero spamear por spamear sin ir al 100% es contraproducente

Majravilla

Lo del límite de partidas es una mierda imo

cerverus94

Aquí tenéis la famosa regla anti Flakked que dijo Elm que iba a poner cuando terminó la anterior SoloQ.

Jarcor

De todas maneras Flakked no va a participar por el MSI y un soloQchallenge sin Flakked siempre va a ser peor

:(

1 1 respuesta
aroz

Estaban hablando en el Stream de Elm y por lo pronto elyoya está confirmado y salvo los 2-3 últimos días se va a seguir adelante con lo de los 8 games, si no se juega un día en teoría el siguiente se podrán jugar 16

cerverus94

#19 Ya, pero Elm le puso ese nombre a esa norma para evitar que una persona se pusiera a jugar 18 partidas cada día como hacia Flakked.

NiBeLHe1M

Ayer estaban discutiendo las normas y llegaron a unas cuantas conclusiones que me parecen buenas.
Principalmente que los ultimos dias no habra limite y que las partidas diarias se acumulan, es decir, si un dia no juegas, al siguiente le puedes meter 16.
Ademas, las cuentas empiezan con elo D1-D2 asi que no necesitan tanto spam para llegar a su peak.

Flakked parece que no puede participar y Razork estaba en duda. Si juega este ultimo creo que no tiene rival, ni siquiera Elyoya.

1 respuesta
Camperito

#22 Va a estar interesante ver a profesionales tirar de soloq, igual te llevas una sorpresa

Aeletres

Ya tenemos a quien va a competir con Nixsaster a ver quien grita mas

Ni sabia que jugaba al Lol xDD

1
Benzac

por que dejaron participar a elyoya?

1 respuesta
laverdier

#25 Se supone que le dejan pero con un tiempo límite diario, o eso dijo Elmiillor ayer.

Jarcor

Ahora sí que merece la pena.

2
ArcSTAR

Hay tela de profesionales este año no? pierde un poco la gracia el high elo challenge

1 respuesta
Taiden

#28 las tres ediciones las han ganado jugadores profesionales. El soloQ y el profesional son muy diferentes

1 respuesta
ArcSTAR

#29 Ya ya, pero no sé si otros años han habido tantos. Va a estar mejor el low elo xd

1 respuesta

Usuarios habituales