SoloQChallenge 2022 el 23/04/2022

pelusilla6

Una pena xD

2
Heysen

Es bait es bait, I trust

2
Jarcor

Buenas noches.

1 respuesta
Skraken

#63 El buen att whore guy version

B

#57

3
sONFIL

#60 mañana a las 16h creo

1
NiBeLHe1M

A que se dedica Elmillor para decir que no tiene tiempo? Ganas y motivacion... puede ser, pero tiempo? Si es precisamente lo que mas le debe sobrar.

1
Ridiculazo

En serio otra vez attila en el soloqchallenge para quedarse stucked en master 0lp - diamante 1, que cringe de jugador

ruben132

Se la ha sacado xDDDD

3
Heysen

#62

#62Heysen:

Es bait es bait, I trust

1 1 respuesta
kingsora

#70 que pena

Natsu-
1 respuesta
Rezagado

#72 Pero si dijo que no jugaría

Disbalanced

Ahora sí va a saber lo que significa "snipe"

3
ChanNNged

Entiendo que la presentación de elm es troll y visto que no toca el juego no va a participar. Una pena eso si. Elxokas estaba claro que iba a caer, estaba jugando mucho y con lo competitivo que es no participara me parecía raro de cojones.

kingsora

La cuenta de los low elo no se que mmr tendrá, pero ver a Xokas no llegar a platino seria muy gracioso xD

Skraken

el problema de la low elo ladder es la cantidad de snipers que se van a comer gente como el xokas o nissaxter. Va a haber peña que pierda aposta con tal de hacerle perder elo a esa gente, a ver cómo lo gestionan

2 respuestas
wasel

#77 xokas no creo que note la diferencia, segun él tiene sniper todas las partidas.

btoman

A ver si escala xokas o muere en el intento, es la gran atracción de este soloq. Clips a tope.

Skraken

Ya está la web operativa

https://soloqchallenge.gg/

2
Aeletres

La primera partida se tendrian que cruzar Katth y Xokas xDD

dynamic

este soloq challenge va a ser el mejor yo creo

Ragest

#77 el problema no es que snipeen a nissa, el problema es que nissa te snipee a ti.

1
EneKka

Pillo sitio en otro ridículo de elm

dynamic

lo malo del soloq challenge es que no sabes que streamer ver por no perderte contenido xD

1 1 respuesta
Aeletres

#85 habra que tirar de las recopilaciones que haga la peña, aunque me veo solo gritos ahi xDD

1 respuesta
dynamic

600-800 LPs dice que va a hacer Elm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

#86 Las recopilaciones siempre son lo mejores

Jarcor

Shiro ha dodgeado una partida contra Koldo Miniduke y Xixauxas jajajaja

1 respuesta
dynamic

#89 menudo cagao

Usuarios habituales