SoloQChallenge 2022 el 23/04/2022

Syki

Pochipoom es dodge material, me da igual su peak elo, si yo me encuentro a pochi en mi equipo le saco el yasuo

#100 son cuentas de LEC. Es una de las ventajas de haber separado el torneo en high-elo y low-elo, poder dar cuentas chetadas a la ladder high elo

Petermirror

Desde cuándo Kami es tan malo? Va camino del 0-10

NeMs

poochi debe jugar en low elo, no es normal las grifeadas que se mete

Heysen

Pochi queue

1
sergio67
5
EneKka

Lo de meter a Reven en elo bajo de quien fue idea?

1
Skraken

Ya tardaban

3
Syki

Bueno me ha carrileado ekkotheneeko, entre que llevo sin jugar desde noviembre y que he dormido 4h voy de lado

1
B
6
Saffron

Dudilla los lowelo empiezan con MMR de plata y los High Elo de diamante o como??

1 respuesta
pelusilla6

#130 Lowelo con MMR aprox bronze-silver y highelo en p3 aprox

Pero suelen entrar en colas de cuentas nuevas las primeras, todo nivel 30

1
cabra92

el matchmaking emparejando full en contra de elm xDDDD

2 respuestas
Skraken

#132 ya ves, elm y kerios vs sendo-dahvys-werlyb-adc random y adryh de support. como para ganar eso tú

1 respuesta
Jarcor

En su interior está deseando a la gente 20 tipos de cáncer distintos.

Inmolatus

Que horarios suele streamear flakked? El último soloq lo estuve viendo y me partía el culo con el chaval stompeando partidas, viendo clips y diciendo que Elm (y básicamente todo el mundo) estaba malito.

1 respuesta
Jarcor

Flakked no juega este Soloq por el MSI.

1 respuesta
Letkorias

#135 Flakked se va camino de Corea a jugar el MSI en unos días, no juega el soloq challenge.

1 respuesta
Syki

#132 #133 pero si va turbotilt AAAAAAAA vale que yo llevo desde noviembre sin jugar pero menudo open ha metido el draven y elm está en los tiempos de salir en portada de reddit

Inmolatus

#136 #137 fuck

1 respuesta
ManOwaR

Lo de pochipoom contratando un psicólogo que le hace de coach y le dice que no juega con el mental de Attila porque el rol de adc es más fácil ya que se limita a farmear... Menudo cringe xd

1 respuesta
cabra92

#140 pochipoom huyendo hacia adelante con todo lo que dice, y ni el mismo se cree sus excusas.

B

Jolimbo me encanta xD

Syki

le he sacado la irelia a elm a ver que tal

2 respuestas
pelusilla6

30/1 este Draven y las dos que le toca con Elmillor se estampa xDDDDDD

#143 Ufff que kill le ha dado a la Camille

B

#143 Mis respetos para ti que juegas al 100% aún con el snipe

1 respuesta
Syki

Me ha vendido que flipas en top para coinflipear en bot T.T

#145 A ver yo no voy a turbointear

pankofanto

#139 piensa que lo veremos VS t1 y rng

1 respuesta
Krazze

Vergüenza le tendría que dar a Riot estos torneos y enseñar la basura de juego y sistema de rankeds que tiene, literalmente los lowelo con smurfs/eloboosters cada partida porque están en la smurfQ y ganan o pierden las partidas de gratis.

Ahora mismo viendo a Yuste le sale un Sylas Silver 1 season 2021 que era facilmente platino/diamante xd. Ayer knekro más de lo mismo te vas al top dmg de la partida de su equipo y a jugado una season o ni eso.

Inmolatus

#147 no, si me alegro por el, pero joder, ya podrian haber retrasado el soloQ unas semanas hasta que volviese o algo. Seguro que hasta a G2 le habria gustado la publicidad de flakked jugando esto.

1 respuesta
kingsora

Pongo al Pochipon ese 1 segundo, se muere en los campamentos con un Fiddle. Todo bien en High elo.

Usuarios habituales