Son necesarios 4 bans ya?

saopaulo

Bueno hace tiempo que lo vengo pidiendo pero no se si es que soy yo que siempre estoy en modo /cry o es que realmente hacen falta ya 4 bans. Actualmente hay 119 campeones creo y con los continuos parches de Riot cada semana hay algún permaban si o si. Cuando se empezó con los bans, cuantos campeones habían? Pues eso..

Una imagen de regalo que sino esto queda muy soso

hectortidus

Si, ya va tocando.

Aunque yo es con 3, y siempre dudo de quien banear, no se a quien xD.

Alberteban

Básicamente si quisiera banear todos los personajes rotos o faciles para carrylear me quedaba solo con los 6 bans, la verdad es que ya toca

dreik94

A mi 6 bans me parece bien xD

selbor

No se utiliza ni la mitad de la pool de personajes para que quieres mas bans... Siempre se juega lo mismo XD

3 1 respuesta
CrIpI

#5 Precisamente eso le da juego. Se ven otros personajes y estrategias. Tambien tienes la opcion de banear counters a tu estrategia y no banear solamente personajes ops.

6 1 respuesta
B

No deberia haber bans de pj.

3 2 respuestas
LLoid

Son necesarios 4 bans, uno para la nidalee nueva y los otros 3 de siempre.

1 respuesta
GeO-Granada

#8 está op¿?

1 respuesta
Fowl_Vortex

En competitivo quizas, en soloQ no

Petterrr

#7 Entonces Jax siempre en el primer equipo que le toque elegir

1 respuesta
dreik94

#9 Igual que antes solo que ahora el que era bueno con Nidalee será mas bueno y el que era malo será mas malo

H

Yo tampoco creo que deba haber bans.

Pero ya que los hay, no tiene sentido que el numero de bans sea siempre el mismo y sin embargo cada vez haya mas campeones.

De todas formas mis bans de esta season siempre son los mismos, LB, Yasuo, Kha'Zix, Jax, Evelyn y el ultimo segun pinte, a veces Yi, a veces Fizz, a veces Braum... (a Kassaadin no lo baneo porque lo pillo yo)

como dice #6 tampoco se debería centrar en prohibir lo OP, si no banear cosas que aunque no esten metarrotas como los 6 de siempre, a ti en especial te countereen.

Y no que no me salte nadie con lo del meta, ya se que puedes jugar mal con cualquier cosa OP o jugar genial con cualquier mierda, obviedades ahorraoslas.

Aquí debajo tenemos el primer ejemplo. Captain obvious al rescate.

1
1 comentario moderado
Dase

#7 Existe modo de juego donde no hay bans.

No existe modo de juego con 10 bans.

Eso se trata aqui.

#14 Si, igual de roto Lucian que Urgot.

Claro xD

2
RegNatriX

Para mí 3 bans en competitivo están bien. Habrá más campeones ahora pero se juegan menos que antaño. Un dato, en la IPL5 de 2012 se jugaron 66 campeones, en la LCS o en el IEM se han jugado 41-46. Y en grandes torneos como las finales de la S3 fueron 60 creo, pero teniendo en cuenta que hay más campeones...

En SoloQ.. quizás deban poner 4 si, pero por mi está bien con 3.

#14 "...Se banea dependiendo de los picks del otro equipo..."

¿Sabes que los Bans se hacen antes que los picks? En soloQ se banean los campeones rotos y punto, no hay más xD

sharkal7

Yo ponia 5 bans, uno por cada miembro del equipo, así podría banear yo a kayle y no que me toque el desgraciado de turno que no sabe que ahora mismo es lo mas roto del juego en late.

Faradium

#14 "Se banea dependiendo de los picks del otro equipo".

Jajajajaja, 10/10.

5
ExiLO-N

#14 Creo que tu mensaje va por el dota, no? que ahi son 2 bans 2 picks 2 bans 2 picks o algo asi xD

1 comentario moderado
ManOwaR

#11 pues que pongan a otros muñecos a la altura, o nerfeen a jax.

De que sirve tener a jax si lo banean en el 100% de las partidas? Yo prefiero balanceo antes que bans. Vamos, hoy dia a jax o lb solo le ves el potrait, los bans deberian estar para contrarestar sinergias segun los picks que vaya haciendo el rival, no para tener a 2 o 3 champs permabaneados. Deberia ser algo asi como el dota, pick/ban/pick/ban...

Martita-

Los bans no deberian existir para banear a los personajes op, sino para evitar sinergias entre heroes en estrategias del equipo contrario que no quieres ver, y cosas por el estilo, si solo se usan para banear a los pjs op, no sirven absolutamente para nada los bans, y todo el tema estrategico de los picks es mas bien una anecdota.

1 respuesta
V

Pues yo 3 bans lo veo bien, me parecen incluso mucho.

keygy

#22 eso que pides es imposible xD primero por que ese tipo de baneo que comentas es como se banea en team ranked elo alto y la pro scene, en SoloQ eso no va asi.

1 comentario moderado
Culebrazo

#25

manita x'D !

yo creo que hacen falta mas bans, o que se hagan como en el dota que va intercalado. tristemente no se puede balancear todo, asi que normalmente toca banear a los 5pj mas op + evelynn (dado el destrozo de ward rosas que dejaron)

kowboykenny

Sois unos mancos que no conocéis a vuestros enemigos y les baneais sus mejores champs.

1
B

Yo baneo counters de lo que voy a pillar y algun personaje que pueda hacer snowball/sea facil o ingankeable.

A la antigua Nidalee la baneaba a menudo por que me dan mucho asco las partidas con una nidalee en el otro equipo.

B

Yo quitaba los bans en soloQ.

Libertad de expresión y de pickeo.

pikMR

3 o 4 bans no mas si son 4 que fuera 2 al principio y otros 2 a la mitad.

1

Usuarios habituales

  • Dase
  • UnLiMiTeD
  • LaDuquesa
  • kowboykenny
  • dreik94
  • GeO-Granada
  • Alberteban