¿Son las pre-season una pérdida de tiempo?

Beckem88

Yo creo que no es una pérdida de tiempo estar tanto tiempo testeando un parche, si la persona media que juega a league of legends se pasa como 1 mes entero para empezar a manejar decéntemente al nuevo champ de turno, imagínate con los nuevos cambios de objetos, jungla... vamos... que ahora mismo nos vamos a encontrar con un juego casi nuevo con los cambios de torres, jungla, objetos y demás que se nos vienen encima.

Neologue

Hablo desde la ignorancia. Se supone que la nueva season empieza a principios de año, según sé, entonces, ¿serían casi 2 meses no? En vez de 3.

Y aunque no sea así, veo bien que sea tanto tiempo más que nada porque visualmente el LoL va a cambiar mucho con el nuevo mapa, eso es algo a tener muy en cuenta, ya que en mi opinión en 2-3 días no te acostumbras del todo. Además de la nueva jungla, objetos y sobre todo los nuevos bichos esos que aparecen en el río. Estratégicamente, cambiará bastante la cosa en mi opinión.

soundoyster

Teniendo en cuenta que hay clases pon que una semana no juegas por examenes y yo solo juego los finde ponle 5 partidas eso hace 15 partidas tengo 15 partidas para probar todos los campeones viables en jungla con todos los item nuevos?
El tiempo me parece bien otra cosa es que se acabe la season y esperemos 2 dias para la beta del mapa nuevo y los cambios a saber cuando llegan.
En resumen tiempo bien procedimiento de riot mal

1 respuesta
MonteCrosti

Riot quiere implementar cambios muy drasticos al meta actual. Veo logico que se tomen su tiempo para analizar y balancear el juego lo mejor posible.

1
Sky1231

Si la pre- season fueran 2 semanas me imagino el nombre de este hilo: "Son las pre-season muy poco tiempo?" Y los comentarios estilo: Riot quiere que nos jodan los niños ratas y troll que no saben nada del nuevo meta... En conclusión: La gente nunca esta conforme pero la Pre-season es totalmente necesaria.. Tal vez lo excesivo es que sean 3 meses. pero a veces cuesta adaptarse a los nuevos cambios si son muchos y seguidos.

1 respuesta
n3krO

#18 En los torneos los equipos juegan en builds con mas de 2 semanas de antiguidad por si "todavia no se adaptaron"... Es obvio que los equipos profesionales tienen que adaptarse durante 3 meses con cambios tan grandes, no vaya a ser que equipos de jugadores mas espabiladoos les adelanten al principio de la season y vayan a la LCS y que esos equipos se queden para atras por tardar tanto en adaptarse.

#35 En mi opinion ni se necesita pre-season. Total, si juegas 1000 rankeds al final terminas donde mereces estar.

#33 Verdades como puños. A mi no me importaria todo este tiempo si no fuera porque mitad del tiempo estamos todavia con cosas de la season pasada.

Ponernos todo de una puta vez y dejad de tonterias q si primero team builder q si despues normales y despues rankeds y de los objectos ni hablamos, y los bufos q te dan los monstruos cuando haces smite, ufff, eso a 1 semana del fin de la pre-season!

2 respuestas
MonteCrosti

#36 Los cambios se meten poco a poco para ver su impacto en el meta actual y tener un conocimiento mas amplio a la hora de balancearlos en el futuro. Los 3 meses no son para que la gente se adapte al nuevo meta sino para que los desarrolladores del juego implemente el mejor meta posible (segun ellos) para la siguiente season. Hay muchos elementos que nunca sabes como van a funcionar por mucho que lo hayas testeado en PBE.

B

Joder si es que en 3 meses hay gente que ludando bastante y empezando de 0 ha llegado a gold incluso mas.. Que vale, seran excepciones y viciando lo suyo, pero coño, para estos cambios no hacen falta 3 meses. Metiendo poco mas de un par de horas al dia llegas a las 200 horas, que son entorno a 300 partidas para aprenderte un par de items, otro puñado de buffos y 4 mierdas sueltas. Es muchisimo, y eso hablando de alguien que no juega en exceso, que ademas siempre puedes practicar en normales/draft por si no has podido viciar o si no te ves capaz. Sinceramente, no hay por donde cogerlo.

3
G

Hombre no me lo había planteado, de hecho me la suda tres pares de cojones. Pero si a ti te parece mal imagino que está mal.

Me gusta la frase esa de "no sería más bien, si no quieres tryhardear, no juegues ranked, juega normales?". Como si todos tuviéramos que tryhardear en ranked por que tú lo digas. Yo tryhardeo en promos y en el resto juego lo que me apetece dentro de lo viable, si tuviera que jugar siempre los 3 o 4 campeones OP acabaría hasta los cojones y desinstalaría el juego.

minired

La cosa es: han tardado dos días en poner solo el mapa en team builder, cuanto creéis que tardarán en empezar a poner los cambios? Yo les echo mínimo 2 semanas con suerte, son 2 semanas que sobran independientemente del tiempo que necesitemos para adaptarnos.

Dase

En las seasons anteriores, donde los cambios no eran tan abundantes, tenias razon. Con 1 semana de pre-season iba genial. Pero en esta season con toda la revolucion que esta montando Riot, no. Tambien es cierto que 2-3 meses me parece excesivo.

E

#1 "Jugar en estos 3 meses no vale CASI para nada"

Y lo de divertirse?

De verdad, cada vez mas amargados
Se os olvida el motivo principal de jugar a esto, que es divertirse
Teneis super distorsionado el sentido de la realidad

1 1 respuesta
-Orb-

Yo tambien lo dejaria en mes / mes y medio, pero claro esa fecha seria perfecta suponiendo que dejan todo como tiene que estar y no el juego medio roto por los nuevos updates.

Si ponen tanto tiempo de preseason es mas que nada porque riot tarda mucho en dar con la tecla hasta dejar el juego mediopreparado para la nueva season.

GeO-Granada

No lo creo, puedes mejorar tu mmr y practicar para la próxima season xd

iomegakek

y esto niños es el cuento de nunca acabar de: "omfg el juego debería adaptarse a mis gustos y no yo a él, que les follen al resto de los millones de jugadores que juegan"

TallerCandy

tienen razon, 3 meses es demasiado tiempo, hacer rankeds casi que sin sentido, probando cosas en cosntante cambio....1 mes iria bien para organizarse desde el principio y despues a empezar

LimPollbrow

#36 La gente que juega LCS no necesita 2 semanas para adaptarse a los cambios. Lo que pasa que en su mayoria son unos cagones que alucinas y son cuadriculados a mas no poder. Por que te crees que juegan siempre los mismos campeones incluso entre ellos? Por que estan op? NO. porque son unos cagones asi de simple.

Lo mismo pasa en el cs y en el resto de juegos. Les ves jugando una final y no asoman, no hacen los mismos rush, etc..

1 respuesta
B

Por cierto yo creo incluso, que si los cambios son tan grandes como la pasada season, deberían dar 11 meses de preseason y luego tryhardeamos el último mes.

Porque tardé como 4 meses en acordarme a comprar trinckets y tardaré una o dos seasons más en acordarme a usarlos.

#42 Divertirse en el lol? Que dices tío!!! y menos #1 que juega por masoquismo puro y duro porque el juego le da sida.

Yo también me río cuando alguien ragea porque pickeo campeones fuera de meta o que no domino en rankeds, y dice que 4fun están las normales...

No entiendo pq la gente juega, ya no sin divertirse sino para sufrir. xq el lol es tan duro? xq? xq?

1 respuesta
SilentX

Es un puto juego tio...

Vashealer

la pérdida de tiempo es este post

melonz

#47 profundiza un poco en que quieres decir con lo de que los challenger+ son cagones.

1 respuesta
A

Bueno, 3 meses para mejorar, total me sobran los otros 9 para jugar Rankeds, me da igual que preseason dure 3 meses o 1 dia la verdad.

Shandalar

Para mí lo que no tiene sentido es lo que está pasando ahora. Se acaba la season, pero no meten el parche con los cambios. ¿Entonces para qué se ha acabado la season? ¿Qué sentido tiene eso?

RegNatriX

Me parece más exagerado que solo haya 2 semanas para los cambios a que hayan 3 meses.

n3krO

#48 Para SOLO divertirse esta las normales.

Si no te importa perder, a jugar normales.

Las rankeds estan para jugar para ganar, no para pasar el rato.

Aunque no ganes nada tangible, hay gente que le gusta competir, y que vaya un tio a jugar solo para divertirse a la cola para jugar competitivamente es cargarse la partida del equipo (cuando pasais de ayudar el equipo y os poneis haciendo el gilipoyas, total, es solo for fun).

2 1 respuesta
s3niK

No me voy a poner las dos paginas, solo contesto a #1.

Me parece que en esta ocasión son necesarios 3 meses. Por lo siguiente, hay un mapa visualmente nuevo, que hay que preparar, adaptar al sistema competitivo.
No digo al juego, que se ve al probarlo que ha sido muy bien testeado en el PBE.

Ademas por otro lado, hablamos de que Riot quiere cambiar personajes, quiere cambiar cosas de cara a su formato mas importante. El competitivo. Los torneos y su LCS.
Para ello entiendo que quieran tener 3 meses de preparación, descanso y mejora. Donde poder sentarse a mirar su juego y establecer cambios significativos que sirvan para que la gente vea cosas nuevas y dinámicas en un juego al que como yo llevan jugando ya 5 años.

Cualquier tipo de competición requiere un descanso, ahí tenéis la liga española con casi 3 meses de descanso, la formula 1, el baloncesto...etc..etc.

League of legends es en este momento el deporte electrónico por excelencia en el mundo. Y sigue los patrones perfectos para estar no 5..ni 10 sino convertirse en un deporte que perdure y mejore cada año y eleve cada vez mas los eSports y para ello hacen falta descansos, pruebas, mejoras y que las colas de solo q o rankeds de equipo se detengan.

No le deis mas vueltas, aprovechar el tiempo para mejorar vuestras mecánicas, vuestro cs, vuestro teamplay. Disfrutad las navidades, y antes de que os deis cuenta estaréis luchando contra mi o conmigo por subir a diamante en la seasson 5 ;)

#57 Cuanto amor! ;)

B

#55 Me dejas sin palavras tete

zYctest

Si es una perdida de tiempo, debería durar menos. Esta bien un periodo de adaptación para re calcular tu MMR en funcion de los avances y tambien es una manera de que RIOT mire como esta la variación de los MMR en función de los cambios que han realizado.
PD: #1 pero tu no habías dejado el juego?

Shooket

Como ya han dicho por ahí, el problema no son los 3 meses, el problema es que acabe la season y no pongan el nuevo meta aún.

LimPollbrow

#51 Pues que la mayoria de ellos, con alguna excepcion, a la hora de la verdad son tremendamente cagones, y van solo a los safepick que llevan jugando la tira de meses, incluso aunque el char con la build nueva que ha probado esa misma semana le este dando mejores resultados.

1 respuesta

Usuarios habituales