¿Son las pre-season una pérdida de tiempo?

Shincry

#89 ¿?

Si te refieres a que lleva pasando tiempo atrás ¿Que relación tiene lo que dices con lo que digo?

xD Yo lo del mapa me referia a gente que en este hilo lo usa de argumento para 3 meses de ''adaptación''.

Vamos, que las otras season, veia igual de innecesario la pre-season, pero que si lo hay, un mes, no 3, que más que ''testear'' suena a ''nos tomamos unas vacaciones'' xD

1 comentario moderado
R

pero si la nueva grieta no está ni operativa, ya veremos la futura jungla y los smites y los objetos. si aun falta un parche de esta seaso (4.20), antes de empezar. Además mueves el ELO igualmente, que es lo realmente importante, y si no juega normales, que para eso están. Ya veremos cuando RITO decide terminar la preseason.

Para empezar viene con xploit y gordo(instakills), a través del sable de aguas estancadas/Hoja del rey arruinado.

1 respuesta
B

resultados de la encuesta

a la mayoría de la gente la parece excesivo los 2-3 meses de preseason

#93 el exploit de la blade lleva literalmente años ;)

igual que las decenas de scripts que existen

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Tetes no se acaba el mundo por el reset de elo eh

Es más ha acabado la s4 pero aún no han metido el parche de la s5 que viene con miles de cambios. Si no activan las ranked ahora es porque luego salen los proxy singed y demás adefesios antigame y antifun que suben por decreto hasta ligas muy lejos del nivel que merecen si valoramos su habilidad como jugadores. Yo creo que 3 meses están bien para que se vean los defectos del meta de rito, los arreglen, balanceen todo etc.

HALAMADRID

#95
una cosa, si por ejemplo subes una division entera (ej. de diamante a master) te daran el marco de master al empezar la otra season? o ya queda el marco que daron hace poco?

1 respuesta
KonraDuncan

#97 Los marcos ya los ha repartido, te valdria solo para mmr, si subes te quedas con el que tienes ahora mismo, de nada.

1
A

Pero si hay 9 meses de temporada, teneis tiempo de sobra para jugar 600 Rankeds si quereis.....

O

Pero lo mejor es 3 meses de preseason porque hay muchos cambios en el juego y pueden desestabilizarlo, cuando metieron la liga maestro y desestabilizaron por completo la liga de diamante xd

P

#94 Me gustaría saber como iría esa encuesta sin la respuesta troll...

1 respuesta
B

#101 la respuesta troll me da la razón, si os sentis cautivados por mi high level humor, no es culpa mía, es como funciona la política, he aprendido de rajado y zetaparo

1 respuesta
B

#102 Han votado 125 personas de un total de +50M de jugadores

Por tanto amigo mío lo único que se puede decir es que el 99% de jugadores no se queja de las preseason tan largas

Si aprendes de rajoy hazlo bien

3
minired

No es por revivir el hilo, (pero lo que tengo que poner va aquí) llevamos una semana de pre-nada en la que no hay cambios (y lo que queda) una semana que nos podríamos ahorrar perfectamente

1 2 respuestas
B

#104 a esto precisamente me refería cuando abrí el hilo, si no van a hacer cambios ni van a hacer nada no sé que les cuesta alargar la season 4 hasta diciembre por ejemplo

1 1 respuesta
Andrecico

#105 Stremea, coño ya. xD

1 respuesta
RTeks

#104 Dijeron que esta semana tocaba parche...

B

#106 después de comer que tengo cosas que hacer ahora

GeO-Granada

Lo que si son es una troleada, la gente pasa de todo xd

1
laZAr0

Pero se sabe cuándo ponen la nueva season? Porque tres meses me parece demasiado, en la season 4 recuerdo un mes o así no ?

1 respuesta
HuesitosHD

Para nosotros si, pero para la LCS, es necessario ese tiempo, igual que para los mundiales...

1 respuesta
Sergio120292

#110 ¿No se supone que para mañana ya están los cambios preseason? http://www.surrenderat20.net/2014/11/patch-420-server-maintenance-announced.html

B

#111 wait what? si la LCS empieza en febrero, que más les da a ellos que las ranked de la s5 empiecen en diciembre o en enero? xD de hecho les viene mejor que empiecen antes

1 respuesta
HuesitosHD

#113 por eso digo, k los de la LCS les va bien k tengan tiempo entre seasons... nosotros nos da igual...

Usuarios habituales