Sona, virtuosa de las cuerdas

Kr4K1

#150...

OP? un ulti que dura 1 segundo SI LLEGA con mercury?

Un daño... bajo, solo cura...? si dejais ke os ownee un support... algo mal haceis.

deathscyth3

#150 llevas todo el dia metiendo mierda en todos los post de aqui del LoL, amargado

BaSiLiSKo

Sona para nada esta op, esta bastante balanced, es un support bastante interesante y es de papel cebolla, para de contar.

umillation

es impresionante, decir algo malo o "meter mierda" a un heroe o sobre algo es ser un troll, pero meterse con la gente que lo hace a lo free no lo es ?
Quien merece mas el ban quien flamea sobre el juego o sobre los usuarios ? esa es la cuestion.

Puni

bueno rectifico un poco, en early y midgame no da tanto asco, pero en late se diluye completamente

B

ya empezamos, con miss lo mismo, al principio todos llorando y diciendo OP y luego al paso de los dias y ver sus puntos debiles la gente diciendo que era de papel y que en los teamfight solo servia para R y run run run ... no me jodas que cada nuevo heroe estareis igual? objetividad -1

trax_marc

a mi me esta gustando bastante la verdad,ayuda mucho y hace algo de daño con Q y pasiva,la ulti parece mala pero en una teamfight puedes parar a unos cuantos tios y les haces un poco de daño,ayuda mucho al team,solo falta encontrar una build eficiente

CaptHilts

Me gusta, a pesar de solo haber podido jugarla dos veces y tener unos equipos a los que ni JEsucristo apoyando puede salvarlos de la quema.

raijinz

Pues a mi me gusta, es un buen support y mete bastante con la Q.

supr4-

lo mejor del video de jungle sin duda la cancion XD cual es? XD me ha "embelesado!", hipnotizado para los logse

1
wolfa

#160 Está en la descripción.

2
B

Yo de verdad, flipo. Es INCREIBLE como, cada vez que sacan un heroe nuevo, tienen que salir los tipicos SUBNORMALES con la leche de que esta OP, todo por que en la partida de hace 5 minutos a hacer el post, les ha humillado vilmente , ya que no tienen ni puta idea de jugar.
Que no sepais jugar contra ella, y que os mee, no quiere decir que esta OP, vamos hombre, no me jodas.
Dejar de llorar y aprender a jugar contra ella, de OP no tiene nada, esta equilibrada, es un personaje que en el late game deja mucho que desear y que al principio tampoco es que cure la ostia, y el ulti no es una bomba, desdeluego es bueno, pero de hay a decir que este personaje esta OP , vamos hombre no me jodas, iros al post de CRY y dejarnos en paz.

B

para mi esta muy balanceada y aporta bastante aun q la deberian de bufear un poquittin mas en mi opinion

Geck0

pues yo acabo d jugar la primera contra una, y hace demasiado daño con la Q(?), aki habia leido q hacia un daño bajo, pero solo con una piedra filosofal d esas me bajaba muxisimo (a ezreal) y en 1v1 si keria me bajaba (en early)

ya mas adelante la verdad es q tampoco me dio tantos problemas pq me puse a matar a los otros, pero vaya, un support q cura y bufa y tal no deberia meter tanto con 1 objeto xd

Kr4K1

#164 La pasiva + la Q, claro si te dejas si... si no, espera a k gaste la pasiva con minions y au !

En early y mid es tocapelotas pero nada mas... despues en late es algo floja.

B

como vuelva a oir el puto arpa cada seg me suicido es todo lo que tengo ke decir de este personaje

Ralf1977

#162 hombre, yo en una partida de 3 vs 3 llevaba, a ver si me acuerdo...

Mis compañeros y yo (Por éste orden):

Blitzkrank (O como se escriba), Katarina y Miss Fortune (La mía)

Los rivales:

Sona, Sivir y otro más de quien no me acuerdo

La partida la ganamos, pero puse en el otro post que no sé si será porque Miss tb está over o simplemente es que se adapta bien a mi estilo de juego (Llevo poco tiempo) y Blitz iba por un lado mientras que Katarina y Miss íbamos por otro...al final les hicimos la envolvente y parece ser que salió bien el tema...lo que más temía de Sona fue que nos hechizase con el tema del baile, pero eso que yo sepa, hasta ahora no me pasó (Igual es que el que se pilló a Sona tb era un poco manco, no lo sé, pero las canciones las tocaba).

Al no probarla, pues no puedo decir si Sona está OP o no, pero la tuve como rival y...bueno, he visto rivales mucho más incómodos. Un ejemplo fue la última partida (Ésta la perdimos) siendo mi equipo Blitzkrank, Sion y Miss Fortune contra Warwick (Éste a niveles altos nos porculizaba que daba gusto verle), Karthus y otra Miss. Sin ánimo de poner excusas el que manejaba a Warwick era un guiri bastante majetón (Nos estuvo explicando tácticas y todo) pero que no me gustaría volvérmelo a encontrar en un campo de batalla.

Resumiendo: Sobre Sona...no puedo hablar de lo que apenas conozco, pero mi duda es más sobre Miss Fortune, tuve la ocasión de probarla y...en fin, que maté y me divertí bastante con ella.

Ah, por cierto, un detalle:

spoiler
De1moS

#166 Estoy igual que tu, mepongo de los nervios con el puto ruidito del arpa y como estan toooooooooodas las putas partidas, es infumable. A ver si con un poco de suerte bajan el sonidito xD

#167 Miss Fortune es un personaje divertido, muy buen carry pero como tantos otros, no tiene nada de especial o por lo menos asi lo veo yo. Para mi esta al mismo escalor que tristana o incluso uno por debajo.

genes1x

yo he jugado una partida antes, de compi con una Sona y era DIOS xD. partida larga full equip todos. Sona metiendo curas de 500 y con la Q hacia bastante daño. Partida que se fue a late game pork eramos 4v5 nuestro shaco era noob -__-. Pero aun asi yo iba con Amumu y Sona todo el rato detras y era el horror. Ha terminado con un 22-0-15, no han sido capaces de matar al tio xDDD. Eso si la combi de items que llevaba era perfect xDDD. Gran support si se sabe llevar

D4rKiTo

Sona para mí es como urgot, en early game toca las pelotas pero despues, con cualquier carry te la pelas si le vas a saco.

Sust0

Pues el champion está muy balanced, si lo haces bien puedes conseguir kills en early pero claro, matar con esta significa que los otros no son buenos... ayer estuve matando a un kasadin en medio, incluso maté una vez a un vlad en 1vs1 xD que gente más mala hay por el juego...

JackDaniels

Hombre, un personaje con estas caracteristicas lo veo bien orientado para 5vs5 en equipo organizado, que es donde puede hacerlo bien. COn la descoordinacion que suele haber en las partidas de Solo queue puede no brillar demasiado.

Sust0

Es un buen support porque tiene skills para hacerte ganar partidas. La E para cazar a uno de ellos rápido, matarlo y volver. El ultimate para hacer disable a varios mientras matas a uno o dos y decantar un clash a tu favor y un heal que si estais pusheando y retrocediendo te deja a toda la party full de vida sin despeinarse. Este champion si no muriera tan rápido incluso con items de hp, estaría megaover.

-Orb-

No es normal lo que pega para ser support, ( me enfrente a una con full runas de ap y gL lo que nos hacia en una lane exterior) por lo demás la veo normalita.

Su tuviera que bajarle algo, sería eso.

raiNN

Tras jugar ayer unas premades con una sona en el equipo, la verdad que lo veo un personaje bastante util y sin duda, infinitamente mejor que soraka

MTX_Anubis

Yo pienso como #174, para mí en early pega demasiado para ser support a parte de los cooldown de risa que tiene o esa impresión me ha dado jugando contra ella.

Las dos veces que he estado en una lane contra ella, las dos contra ella y vlad xD. Han sido un poco asquerosetas las partidas la verdad.

Geck0

como puede ser q yo con ezreal Ad haya exo 680 d critico +- y la sona d mi ekipo d support haya exo mas d 700 d critico? xd

raiNN

Tras varios dias probandola, si sera un support pero como le metas AP pega, y mucho

La build que se hace un amigo :

tenaza muerte ignea - zhonya - shurelya - mejai - envoltura del alma - botas

(No en este orden xD)

Con esta build pegas sobre 600 con la Q

Sting

sinceramente, la probais en partidas normales que jugais solos y tal no?

Es un personaje para hacer partidas rapidas, que apoyando a un equipo con un par de stuns y un Galio te hace la partida, con un bufo de mana y un par de items support, una vez empiezas a pushear y te cargas a un par tiras hasta fondo de las torres y terminas la partida...

Usuarios habituales