Soñando con el LoL

beldilucho

Bueno, soy level 27 y hasta hoy nunca habia experimentado lo que me ha pasado esta noche.

Yo soy una persona que sueña mucho y aunque no me habia pegado un gran vicio antes de irme a dormir (un par de partidas) esta noche he estado soñando con el juego.

Habia oido por aqui que alguien soño que a él y sus amigos les perseguia un Morderkaiser que lo tiraban por un acantilado una y otra vez pero nunca moria, y entre ellos comentaban que estaba OP.

Pues bueno, os voy a contar mi historia a ver que os parece:

Resulta que yo empezaba en una base con 4 compañeros, pero era yo, no era ningun personaje del juego, en esta base, que era asi como unos jardines de un castillo, habia unos animales que servian para levear y veia como mis compañeros en vez de dedicarse a matar animales o ayudarme para subir de nivel se dedicaban a jugar y a pasarselo bien, seguro que eran noobs XDD

Pues digo nada, pues me pongo yo a matar bichitos asi subo un poco, pero cuando no habia llegado ni a level 2 aparecen 5 forasteros del otro equipo y les echan 4 stun a mis compañeros y como unos grilletes magicos para que no se puedan mover, a mi no me ven, asi que decido huir de mi base y buscarme la vida por ahi.
Me voy como por unos callejones oscuros de detras y despues de caminar un rato y ya cuando se ha hecho de noche, llego a un cruce de caminos, donde veo varios colores diferentes en el suelo, amarillo, rojo, azul, verde, naranja y violeta si no recuerdo mal y cada uno lleva hacia una zona, con lo que deduzco que somos 6 equipos, nosotros eramos el amarillo porque llevabamos equipajes amarillos como el de los power rangers mas o menos.
Decido irme hacia uno de los colores en busca de ayuda para aliarme con ellos.
Y despues de caminar un rato llego a un campamento que era diferente al mio, habia cabañas y era muy cutre en general, no se si habeis jugado al Heroes of Might and Magic, pero el sueño era parecido, como si hubieran varios castillos y yo estuviera en el de los buenos y hubiera llegado al de los campesinos. Pues llego asi como con las manos en alto en son de paz y veo que hay muchas personas, entre 15 y 20, todos ellos con una barra de vida encima suyo y un numerito que oscilaba entre el 8 y el 10, no me hacen mucho caso, ellos siguen a su royo y no parecen que esten muy preocupados porque puedan venir a invadirlos.
Doy una vuelta al campamento y veo que hay muchos animales a mi alrededor cuando de repente me siguen dos leones, intento no moverme muy rapido porque se que si me enganchan al ser solo nivel 1 me fundirian y me escondo en una caseta y pasan de largo. Alli conozco a un chaval que es nivel 3 y le digo de ir a levear conmigo asi que nos vamos a matar unos suricatas primero y luego unas focas, subimos unos niveles y luego nos vamos a dormir.

Al dia siguiente al hacerse de dia veo que hay gente que son como civiles que vienen a visitar a los animales, es como si fuera un zoo y al preguntarle a uno de los jefecillos me dice que vinieron aqui porque vieron muchos animales y asi podian subir rapido de nivel y que hay que tener cuidado al matar a los animales ya que no se puede hacer delante de las personas que vienen a visitarlos porque hay niños, y tambien me explica que los animales que matamos se van regenerando pasado unos minutos. Luego nos ponemos a levear entre todos haciendo una especie de rotacion y nos dan como unas jeringuillas con veneno para matar a los animales rapidamente sin que la gente nos viera.

Me pongo rapido a su nivel y de repente vemos por el mapa como se acercan un monton de personajes enemigos, entre ellos un WW super fedeado que va a la cabeza del grupo y se monta una team fight de la ostia, mi personaje en el mapa se ve como morgana y empiezo tirar la carcel y el ataque de zona de morgana a los que van primero, de ahi en adelante ya no me acuerdo de nada mas no se como acabo el combate pero me he despertado super rayado.

A alguien le ha pasado algo parecido? Que os parece?

4
Poisonous

Me parece curioso. Yo creo que nunca soñé con el LOL, pero sí con el W3

4 1 respuesta
RdNN

a mi me ha pasado pero con zombies XDDD

Lan0s

Vaya sueño mas freak, un power ranger amarillo peleandose contra un ww feedeado juas k me lol

1
klawi

Cuando se llega a estos extremos, lo mejor es dejar el juego.
Has llegado al nivel maximo de adiccion.

4
ivanone

Se te va de las manos.

14
jose29

Feeder

1 1 respuesta
RdNN

#7 Mira quién habla, el que sueña con ser Anivia...

1 respuesta
jose29

#8 Solo cuando paso frio.

12
beldilucho

Creeis que tengo un problema realmente?? Mi novia me dice que si y me lo estoy planteando seriamente,,,,

3 respuestas
fuNN

#10 de problema nada, al pegarle un vicio y tu mente estar concentrada tantas horas en un juego es normal que sueñes con una realidad virtual, alomejor es una escena cotidiana de la vida normal pero tu cerebro te dice que es de ese juego, aunque no tenga la apariencia

cuando pego un gran vicio a un juego también me pasa, no tienes de que preocuparte

w311fr4g

#10 No es ningun problema , simplemente si tienes ganas de jugar y te vas a dormir , es logico que sueñes con ello yo creo.
Nuestros sueños van dirigido entorno a lo que pensamos asi que si estabas pensando en el lol o tenias muchas ganas de jugar xq no lo ibas a soñar? xD q mas da...

ariza89

No jodas no tienes ningun problema, la cosa es que te meterias una viciada enorme y te toco soñar eso, a mi tambien me paso alguna vez con el wow, el problema lo tenia el chabal ese que lei en el thread del wow que con 11 años pegaba a la madre para poder jugar al WOW, eso si que es un problema, asique no te ralles! XD

brakeR

hola ? si parece una novela de 4 tomos macho, yo no me acuerdo ni de 1/4 de lo que sueño .

pd: si , estas enfermo

2 1 respuesta
V3N0MPET

A mi me pasa lo mismo cuando no duermo demasiado. empiezo a tener microsueños del lol en clase xDDD

#2 a mi alguna vez me paso eso, antes de que el lol corrompiera mi mente.

#30 tambien me refiero a cuando tengo MUCHO sueño, de eso de haber dormido solo 1h y despues tener que ir a clase... no creo que sea nada malo... no? :( :(

1 1 respuesta
RubaPowa

No es la primera vez que me ocurre , solo que con las arenas del wow xDDD

Ra1KeN

Yo he soñado con el juego, pero no de ese modo, he jugado partidas en las que yo solo me los hacia con una soraka, curandome y haciendo daño con la Q xD.

J

También he soñado con el lol, es normal cuando pasas 6 ó 7 horas jugando/viendo streamings al día trololo.

Fowl_Vortex

Yo cuando voy a dormir, para dormirme me imagino partidas de LoL, jugadas perfectas, fails, no se, va bien para quedarte clapao

mart1

Amigo, tienes un problema muy serio.

r3Y

A mi me tiene pasado tanto con el lol como con el poker XD

Pero yo no me acuerdo del sueño a penas no como tu jaja

Dead_Cell

Entonces... ¿dices que les dabas una inyección letal a los creeps? Si me dices que meabas colonia, también me lo creo xDD

Lainpse

#1 haz un libro... XD yo con el lol no he soñado todavia...

pero cuando tuve la epoca hardcore en el wow era diario.. XDDD

MuRdOk93

cuando un juego te vicia es normal que juegues cn el , soñando o imaginandotelo despierto a todo el mundo nos a pasado a mi me paso con el css

LoN1

Era la jeringuilla de mundo?

3 1 respuesta
B

yo a veces paseando por la calle pienso:"Mira este rinconcito iria deputamadre para poner unas cajitas y gankear con shaco"

1
St3in3R

A mi me pasa lo mismo si me engancho lo suficiente a algun juego... y ultimamente me pasa con el LoL xD

beldilucho

#25 jajaja que va! era como un boligrafo XDD

raiNN

yo he visto trundles en esl aka barbara jajajaja

2
LechuJa

#1 Soy yo quien tuvo el sueño de Mordekaiser y sí, la verdad es que el cabrón me lo hizo pasar mal (me ha entrado la risa tonta al recordar el sueño).

Yo también soy de tener sueños con facilidad y recordarlos, sobre todo últimamente, que me pongo a contárselo a alguien (recién despertado) y empiezo a recordar aun más cosas conforme lo voy contando.

No, no tienes un problema, lo que realmente me preocupa es lo de #15 y ni eso (a mi también me pasa). Cuando tengo MUCHO sueño y estoy en la cama en TOTAL oscuridad soy de los que (si tienen que estar despiertos por cualquier motivo) tienen minisueños (cabezadas cortísimas que te dejan la mente en otro lugar y al despertar te quedas con cara de wtf, estaba soñando), y cuando estos son del LoL uno tiende a preocuparse, pero es totalmente normal si entre las actividades que haces en una tarde-noche está presente un juego como este, donde el vicio es prácticamente diario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • V3N0MPET
  • Fowl_Vortex
  • HeXaN
  • AlexVai
  • RubaPowa
  • beldilucho
  • jose29