Soraka se merece nuevo skin?

adrie93

Estoy jugando con Soraka y me he fijado que los skins que tiene son un poco cutre, creéis que se merece que le hagan unos cuantos skins mas potentes?

:ninjaedit:

B

El que necesita uno y pronto es teemo

24 1 respuesta
Muitos

#2 u dos

1 respuesta
4 comentarios moderados
M

Hasta que no haya rework no creo que se arriesguen a sacar una skin nueva... es de los support más UP en la liga de las leyendas

vdK

Para que quieres skin de Soraka pudiendo tener UFO corki... Puede alguien inventar la máquina del tiempo para crearme una cuenta durante la beta y tenerlo junto a la skin de Rammus?

1 respuesta
Siat

No op no skin bra

1 comentario moderado
petunias

No. Chao.

vene-nemesis

Primero tiene que reescalar el modelo, que es mas grande que volibear.

2
Discharge

Para? no querras que se vuelva a jugar ese puto heroe estatico y horriblemente defensivo que hace que una botlane sea una via crucis

adrie93

Teemo ya tiene algún skin guapo pero soraka es que son feisimos

Essence

Hay bastantes que necesitan un rework urgente

jadgix

#1 Pues si te parecen cutres ahora antes del rework gráfico te cagas.

1
Akat

Si.

Tuprima21

Karma y Soraka necesitan skins, hay que enviarle muchos tickets a Riot para conseguirlo.

Elecktraquel

Yo creo que no... Ya hicieron bastante en lavarle la cara hace poco xq su daba pena... Creo yo que Leona se merece más q ella una nueva skin, ya que no me gusta ninguna excepto la original.....
Y si hablamos ya de Taric........................................

1 respuesta
M1k4

yo con que l hagan mas pequeña.. Q con tanto hacer que se parezca a un habitante de Avatar en la altura, podria pegarle un gancho en el ojo a Nashor

1
Meltyblood

#20 Que dices D: si leona mola 1 cojon.

B

Para mi un rework ya, el que están trabajando en nidalee, uno para taric, que es como tf antes, y yi, que es más de lo mismo

JoSeTTo

No uso Sion, pero no estaba de más cambiar el de siempre...

A

Hace tiempo vi filtrada una Skin, que no sé nada de ella, creo que es una custom skin ( No lo sé ), aún así estaria bien que la sacaran, es esta:

Por cierto, estoy leyendo que decis que hasta que no haya rework ¿Qué? Pero si ya le han hecho rework, no entiendo que decis algunos :S

2 respuestas
babri

ojala :P me lo compraba instant! ^^

adrie93

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1014017

1 respuesta
jadgix

#25 Imagino dirán rework de habilidades.

sizoK

Si, se lo ha currado bastante estos ultimos dias, yo creo que se lo merece

LzO

#9 Mi cuenta es de la closed beta y tengo la skin de rammus pero sin embargo no tengo a corki UFO, me explicas por qué? quizás debí comprar a corki en esa fecha? no recuerdo si compré a rammus en esa fecha o fue despues...

Usuarios habituales

  • Elecktraquel
  • AnuBiSiLLo
  • adrie93
  • LzO
  • Juanjolopezv
  • M1k4
  • jadgix