Sorteamos un gorro de Teemo en SalsaLoL

Torrico86

Quiero mi gorro!!

LICI

yo me había comprado uno ya por ebay :S

guilles

Yo vendi ese gorro en el evento de Bilbao, 15 pavos me saque.

ANG

Siempre he querido tener uno de estos o de Rammus :qq: .

Juankahospi

I want this! :D

Oboro

1/10k probabilidades, not bad la probabilidad. Echo la primitiva también a ver si cuela

Blintz

Otro que echará la primitiva hoy por si acaso es mi día de suerte. Me llevaría mucha pasta y un gorro de Teemo ;o

Aidanciyo

Si no os toca, en ebay las pujas empiezan a 0.01 ctms y yo lo he conseguido pillar a 5€ freeship, es dificil pero se puede hacer. http://www.ebay.com/itm/HOT-Brand-New-Fashion-Army-Green-League-of-Legends-LOL-Teemo-Hat-Hats-COSPLAY-/190829661594?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c6e558d9a

1 respuesta
K

que hay que hacer para poder ganar el gorro ese?

1 respuesta
TRippY

#38 http://www.ebay.com/itm/Brand-New-Fashion-Army-Green-League-of-Legends-LOL-Teemo-Hat-COSPLAY-/190770935561? y aqui por 10$, pero todo lo que sea gratis... como si son piedras tu xD

Rayalz

Todos decis que lo vais a ganar y luego veremos que lo ha ganado alguien que nadie tiene ni puta idea de quien es xD. Es así, ha sido así siempre y así segura siendo =3

1 2 respuestas
Bauglir

#39 No leas #1 , no sea que te de una hernia.

Cukie

Quiero el gorro de teemo :qq: :qq: :qq:

B

Me toca los cojones que pueda participar gente de fuera de España :_

Sí, como un Andorrano por ejemplo.

1 respuesta
Nekr0

#41 Cierto. Si te toca a ti sentiremos la misma sensación, ni puta idea de quien eres xD

3 1 respuesta
jadgix

#44 o catalanes, ¿te imaginas?

PD: Era minibromita, por si sale algún flanders.

2 respuestas
B

#46

¬¬'

Justamente yo participo siendo Catalán, pero aún (y si llega a ocurrir) no somos otro País. Andorra sí.

Por ello españoles que vivan en Alemania o UK, etc... también podrían participar. Pero no es lógico, que se jodan y participen en los sorteos de su País xD.

Que racista queda pero es más que nada la jodienda de que seremos más participantes.

PD: Ahora aunque me tocase no me lo dirían por liarla tanto, pero es que las normas son las normas xD

1 respuesta
Shartrais

Anda que no, para hacer streamings.

Kails

#47 la limitación es por un tema de gastos de envío. Tenemos mucho seguidor de latinoamerica y mandar allí un Gorro es un autentico suplicio.

1 respuesta
P

Pero si salsalol esta muertisimo xDDDD

1 respuesta
B

#49

Ya, por eso lo decía. También organizo sorteos y debo limitarlos a la zona porque sino te participan de todos lados. Pero Andorra es otro país y en Salsalol ya le han dicho al chico de Andorra que sí que puede participar.

¿Qué se le dirá a uno de UK que quiera participar? Porque "Es que solo hacemos España" no se puede porque el otro puede decir "¿En Andorra sí?" :_

Andorra ojo porque tiene Aduana.

#55

¡Durezah!

1 respuesta
M1k4

#45 #41 HEADSHOOT

dadle el gorro a este usuario que se ha quedado sin cabeza xDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Retwiteado, aunque me teemo que no ganare....

1 1 respuesta
Rayalz

#53 Badum tss! xDD

#52 Eso eso, que me lo den a mi, que al menos parezca que tengo cabeza =(

thrazz

#50 "salsalol está muertísimo" -- pumuky 'notengoniputaideaperomeloinvento' 1989

1 2 respuestas
P

#55 llevo en salsalol desde que nació, y si, esta bastante muerto.

Por esa regla de tres puedo dicir : Thra " no tengo ni puta idea de a quien me dirijo perosueltoloprimeroquemevienealacabeza y asi quedo masmolon que nadie " zz

1 respuesta
thrazz

#56 pues nada, todas las métricas crecen a ritmo casi exponencial pero está muerto porque pumuky1989 lo dice.

2 respuestas
P

#57 Si, tiene toda la pinta de que el cuenta visitas va a explotar.

Hay algunas guias que estan bien, pero por lo demás, solomid.net .

afhn

#51 PUEDE QUE RESVALE! Eh? Es lo que yo tengo entendido, no quiero dármelas de listo xd, pero según tengo entendido, Andorra sigue siendo parte del territorio Español, puede que políticamente no lo sea, pero sigue estando en España, por lo cual, es lo mismo enviarlo a Andorra como si lo enviases a Huesca, que diferencia hay? Estás comparando Andorra que está en España con por ejemplo, con enviarlo a Ucrania? No sé.... un poco de sentido común... ni que lo fuese a enviar a la otra parte del mundo, es que, estás hablando de enviarlo aquí, a España mismo.

#46 O a mi, a Marruecos, te imaginas? xd

2 respuestas
B

#59

Como le digas a un Andorrano que están España... xD

"País de Andorra" no creo que se llama así si no lo es como tal.

Que el envío sea de parecido coste por la cercanía es otro asunto. Quizá sale igual que mandarlo a Francia, ¿pueden participar Franceses? Porque te has ido a Ucrania pero no hacía falta tan lejos xD

1 respuesta

Usuarios habituales