Sorteamos un gorro de Teemo en SalsaLoL

Shartrais

#60 Principado de Andorra.

#59 Te has colado con lo de que Andorra está en territorio español y tal, primero, está en la frontera, y segundo, en todo caso es de Francia, ya que es un principado francés, y que su segundo jefe de estado es el presidente de Francia.

Pero vamos, que ni de uno ni de otro.

#62 Pero si te he dado la razón a ti xD

3 respuestas
B

#61

Pero vamos, que cuando en un sorteo (de la TV mismo) pone que solo Península, un Andorrano me parece que no puede participar.

Está dudens la cosa.

Pero en la Wiki no paran de nombrarlo como país.

http://es.wikipedia.org/wiki/Andorra

2 respuestas
afhn

#61 Como dije en el anterior treath es lo que tenía entendido xd, no tengo mucha idea del tema.
Tenía entendido que era parte del territorio Español, pero no políticamente, un estado independiente, osea está ahí, pero no es ni Español ni Francés xd, eso sí, no entiendo como cojones tienen de presidente a un Francés xd.

Pero bueno, me la trae floja, no me va a quitar el sueño, tampoco hay que entrar en debate de si es Andorra territorio Español o lo que sea xd, el tema en cuestión, es el tecnicismo de si se debe dejar participar gente de ahí o no por parte de #62, que en verdad, debería dar igual xd.

1 respuesta
B

#61

No, si no te recrimino nada. Lo que al ser Principado pensé que decías que no era país y puntualizaba.

#65

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

1 respuesta
Shartrais

#64 España realmente se llama Reino de España, y no por ello deja de ser un país. Simplemente indica a quien pertenece ese país, España a un Rey, Andorra a un príncipe, y por poner otro ejemplo, Francia al pueblo, al ser una República.

1 respuesta
jadgix

#57 ¿Podrías aportar gráficas y datos del crecimiento de la web, visitas, guías, etc?

Curiosidad, de verdad.

2 respuestas
P

#66 Las llevo esperando un buen rato xD

1 respuesta
thrazz

#66 así a bote pronto esto son las visitas hasta marzo:

Y esto las páginas servidas:

Es probablemente la web de LoL en castellano con más tráfico (y eso que no tiene foro ni nada, que si lo unimos al foro de LoL de MV es una exageración) y tiene más tráfico por sí sola que muchas webs conocidas de videojuegos en España.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#68 pues que inviten a RP.

jadgix

#68 Buen avance se ve, sí.

¿Más que lolesp de hecho?, no conozco los datos de tráfico de esa página

Te juro que aunque parece que te esté vacilando o poniendo a prueba es pura curiosidad puesto que tengo 0 de idea del tráfico de estas webs y me llama la atención.

Y con unir la web al foro, ¿sería viable?, ¿cómo lo haríais?

1 respuesta
Kails

#67 par sueloooo

Este con los picos diarios de visita mola también bastante:

thrazz

#70 por el estilo.

Para lo del foro ya tenemos planes, pero estará separado del de MV.

1 respuesta
Rubo18

#72 ¿Realmente merecería la pena separar el foro de Lol de Mediavida? Lo digo porque yo, por ejemplo, entro a salsalol de vez en cuando cuando tengo que consultar ratios de scale o algún dato concreto, pero por el foro estoy 24/7, y si el de lol lo sacáis de mediavida no creo ni que lo mirase.

Por otra parte, hacer un segundo foro de LoL en Salsalol me parecería contraproducente, duplicando y dividiendo el contenido de forma innecesaria, eso sin contar todo el tráfico que ahora mismo pueda traer salsalol a mediavida, que al final sigue siendo dinero que cae al mismo bolsillo.

1
Spank

El ser humano es increíble. A pesar de todas las visitas, guías, tiempo en la web...etc siguen jugando mal.

1
PuNTo

#63 Recuerda los tres últimos presidentes españoles con el actual, y dime si no preferirias que el siguiente fuera francés XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
afhn

#75 Tio, imagina que tuviéramos ahora de presidente a un Turco, pues e allí my surprise xd por lo del presidente Francés, putos gabachos xd.

1 respuesta
PuNTo

#76 Cierto, pero si lo piensas hacen muy bien XD

Usuarios habituales