Sorteo código

Sin

#87 wat

Sin

Por cierto me ha entrado la curiosidad y el skin se vende a $15 en ebay

edit:

@ #19

http://www.ebay.com/itm/League-of-Legends-Pax-Jax-NA-or-Eu-servers-/230952970406?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c5dea8a6

Eustakiooo

Hola, acabo de ver este thread jejejje

dicon

Alguien que me confirme que el sorteo fue legitimo y se otorgo premio?

2 respuestas
Kaneas

Madre mia que fauna, encima haciendose el listo.

goteNN

ban pl0x
leer #61 para más info sobre la estafa

v3rdug0

#94 - #61 - #74 - #75

Otiss

Y que el tipo haya perdido el tiempo en esta trolleada.... y encima nos vamos con un aviso todos xDDDD

G

alguien hace un resumen de lo q ha pasado?

#100 si pero dicen que les han metido un aviso o algo :s

bolea33

Muy sencillo Gienah, parece ser que un usuario a ofertado una skin(sivir pax) a cambio de que siguieran unos sencillos pasos(como un enigma), total que al final todo ha sido un engaño;al menos eso es lo que he intuido leyendo el post,no hay más.

2 respuestas
Slayro

#100 si lees el post no editado #1 verás que en ningún momento digo que el código que entregaré es referente a sivir pax, sino que

ya que a la gente le gusta dicha skin, regalo un código...

Y regalé el código que menciono, sólo que se trataba de 200 monedas de plata del HoN.

el problema es que los que lo han intentado lo han leido por encima y a todo correr y cada uno es responsable de seguir los pasos o no.

Ha sido un troleo porque se me ocurrió nada más, no es para tanto

#102 tu crees que si pongo que el código no corresponde a sivir pax directamente, va a seguir los pasos la gente?
y bueno... otros se lo han tomado a cachondeo y hasta nos hemos echado unas risas, no todo va a ser soso en esta vida, no lo he hecho con intención de joder :)

1 respuesta
matute_ll

#101 Buenas, ya que a muchos usuarios os gusta la skin de sivir pax, y teniendo en cuenta que he aprobado los exámenes y estoy contentísimo, voy a sortear un código que tengo aquí mismo pero quiero hacerlo un poco a modo de juego.

Si no es un código de sivir pax, para qué lo mencionas? eso hace que la gente piense que el código es de sivir pax no de algo random, sino no tendría sentido que mencionaras eso.

"oye tengo 100000€ de sobras, y como se que os gusta el dinero os voy a regalar un poco" pero como digo "un poco" y no especifico que es dinero o qué es "un poco", es culpa vuestra por no leerme bien, porque claramente quería decir que os iba a regalar "un poco de azucar"

Ssq los tienes cuadrados...xD

Que te has columpiado y la peña está cabreada contigo, la gracia que les ha hecho a algunos es increible eh!

2 respuestas
Yuih

Entonces no ha habido sorteo de código sino de dinero del juego.......

Oboro

#102 No debes de comprender bien, es un cebo el sivir pax, pero en ningun momento dice que te vaya a regalar el código de sivir pax. La peña ha caido y él se ha echado unas risas.

Para hacer un ejemplo decente deberias decir algo asi:
"como se que os gusta el dinero, os voy a regalar unas monedas" , y te regala unas monedas de chocolate.

En ningún momento te ha mentido

Yo personalmente al leerlo esta mañana me he descojonado vivo xD

2
Lecherito

Pues a esa hora estaba durmiendo, pero es que me he levantado y ni puta gracia hoyga. Para echarse unas risas jugad al CurveFever o al Twisted. O emborrachaos como nigredo.

1
Syuk

3
B

Ya ves que risas, ja ja ja

danyeh

Yo sude del código.. pero si el código no es de LOL.. sino del HON porque lo posteaste en el subforo de lol?

6 2 respuestas
Oboro

#108 Ahi ya si que le has pillado, ale todos los afectados ya pueden llorar basto pidiendo el ban por postear un código de otro subforo en el del lol.

Slayro

#108 también tenía un código de una beta de yo ke se ke juego... lo preferías? el caso no es el código sino el troleo....

2 respuestas
dzr

#94 A mi siendo el ganador no se me ha dado nada de nada. :D

#110 Como ya dije ayer, el 1 se salto pasos y encima tu te marcastes esta trolleada epica sin sentido. Y es mas, a la cama con un aviso que nos fuimos y en mi caso, sin skin siendo el ganador. gg bro

Y si un moderador le mete un punish o algo no estaria mal, pero que me de mi skin. xd

danyeh

#110 Si el problema ya no es el codigo porque repito yo sude de el y yo doy mi opinion de que si es un foro de cierto juego porque sorteas cosas de otros juegos aun siendo troleando.

Porque al igual que tu muchos podrian abrir ahora un mensaje poniendo primero "Ezreal Pulsefire" y continuar contando la operacion de cadera de su abuela.. porque total han puesto ya algo de lol.

No niego que sea un buen troleo y tal y cual pero no veo motivo para postear tal trolleo que no tenga que ver con dicho subforo.

1
D

yo participe en esta trolleada y pienso que tampoco hay que ser así por una pequeña broma, el juego duro entre 1-2 min y tampoco hubo que hacer gran cosa.

lo único que no nos gusto a todos fue el aviso del post del anime, ya que queríamos hacer rápido el juego y ni siquiera pensamos si eso nos llevaría a un aviso, pero bueno, para la siguiente ya lo sabemos todos.

en conclusión, pienso que no se debe de castigar a slayro.

pd: quiero mi skin

#114 Heroes of Newerth (un moba como el lol)

1 respuesta
kEweR

que es HoN? si no es del LoL porque abres un post en el foro del LoL?

pd: BAN

4 1 respuesta
yosi77

ban para #1 y #113 por cómplice.

LzO

Y si ya tengo sivir pax?... me consigues riot graves?

B

Y si yo tengo a nasus k-9?... me consigues arcade sona?

M

Pues yo le metia un baneo , no de los serios, sino de los tipo trolls como le molan, de 3092 años

1
k1LL3r

Buenas, ya que a muchos usuarios os gusta la skin de sivir pax, y teniendo en cuenta que he aprobado los . seré tonto pero en fin yo también he entendido lo del resto

PD: no e concursado

dicon

Atencion

Me han comentado por privado que el sorteo ha causado ciertos problemas a alguna gente, no me ha quedado claro como ni porque, tampoco me ha quedado claro si se han entregado los premios, ni a quienes.

NO QUIERO que vengais aqui a soltar la bilis, pero quiero que los implicados/afectados (#1 incluido si quiere defenderse) me expongais lo que sabeis, lo mas concisamente posible, porque quiero hacer lo posible por ayudar a quienes os hayais llevado un punish o algo similar a causa del torneo y en caso de fraude de #1 actuar tambien en consecuencia.

Si veo comentarios de gente que no tiene ni idea de lo que esta diciendo, falta al respeto, o postea paja los moderare, quiero enterarme de todo sin volverme loco y que tengais la oportunidad de explicarlo.

Usuarios habituales

  • desertor69
  • Sin
  • dzr
  • Slayro
  • written
  • Posie
  • Aweyking