Sorteo código

dicon

No es necesario que me comenteis nada, el propio creador lo ha hecho, iba a dejar esto abierto, comentar, dejaros debatir, etc... pero total se a donde va a ir y tampoco tiene mucho sentido, el resumen es que ha venido al foro a trollearnos a todos (tanto los que hemos participado como los que no) y en mi opinion merece un castigo acorde a todo esto.

Quede claro que el hecho de que de lo unico que no le culpo de todo lo que ha pasado es de los que os llevasteis premio en anime, a quien se le ocurre ir en manada a postear a un hilo por postear, que alguien organice un concurso no significa que como os pida hacer algo esteis exentos de las consecuencias... es de sentido comun que eso no deberiais haberlo hecho.

Dejo su mensaje porque para mi se retrata el solo y no hace falta prenderle ningun fuego con mis comentarios o los de otros:

Buenas, hablo sobre el post que yo mismo escribi el otro dia.

resumen: abrí un hilo diciendo que esa noche regalaría un código (no específiqué que fuera el de sivir pax EN NINGUN MOMENTO, de hecho el mensaje #1 esta sin editar)

dije que "dado que os gusta la skin de sivir pax y ke he aprovado los examenes..." pero nunca he dado a entender ke el código contiene a sivir pax. De hecho el titulo del post es "sorteo código", no menciono nada de sivir.

puse unas reglas que consistian en lo siguiente:

a las 00:30 puse un enlace en mi perfil de mv en el cual te descargaba un .rar que al abrirlo habia una serie de instrucciones a seguir y el 1o que lo hiciera todo bien se llevaba el code.

uno de los pasos era entrar en el foro de sword art online (seccion anime y manga) y poner que el anime le gusta y así lo hicieron quienes quisieron.

Al parecer, el moderador de anime les ocultó el mensaje (ke tampoco contenia nada inapropiado pero weno...) y alguno se queja por eso.

por lo demas??? fue una troleada tonta, el que ganó se llevo un codigo real de otra cosa que no viene al caso pero ya avise: yo regalo un codigo, no digo que sea sivir pax.



Una broma tonta que no deberia llegar a tener que enviarte este mensaje, Fin. Unos se han reido, a otros les ha parecido ingenioso y como no, hay algun hater, no te compliques la vida, no he ido con malas intenciones.

un saludo

2 1 respuesta
D

yo no creo que se le deba castigar y no es ni mi amigo ni nada, es mi opinion

KnowtheFear

Os a hecho todo el lio y se ha reido un poco, pero de ahi a que le baneen... joder, que no es para tanto, solo es una broma u.u

matute_ll

ya está baneado xD

Dicon, por una vez, aplaudo tu acción :clint:

2
B

que poco sentido del humor...

Miaumamiau

Vale, ahora entiendo ese spam masivo en el tema de SOA con la gente diciendo que era el mejor anime y blablabla xP

dzr

#121 Ok, todo correcto. ¿Pero el ganador que soy yo que?, ¿alguna solucion?. :D

jinamar1984

.....a las 00:30 puse un enlace en mi perfil de mv en el cual te descargaba un .rar ....

y luego os quejais "meh jan robao la cuentah"

Pd: esta ves eran una instrucciones, pero colegas pfffff, dos dedos de frente....

1 1 respuesta
D

#128 dos dedos de frente seria si llega a contener otra cosa que no seas archivos de texto, aun no conozco ningún virus que te infecte abriendo un rar o un archivo de texto

1 respuesta
dicon

Esta baneado 10 dias nada mas, para los que decis que poco sentido del humor haceroslo mirar, ha hecho perder el tiempo a gente, muchos se han llevado un punish en anime (aunque ya digo que esto es tambien culpa de ellos por no pensar que hay cosas que no deberian hacerse), pero sobre todo lo que tiene traca es el mensaje que me envia donde dice que nunca dijo que daria un skin de sivir, para mi eso es tomar por estupida a la gente.

Y sobre lo del archivo, yo os puedo hacer un archivo, renombrarlo .rar, ponerle el dibujo del rar en el icono, y que sea un ejecutable, esto de bajar archivos de internet y hacerles doble click no os lo recomiendo nunca, parezcan lo que parezcan, luego os reis de la gente en otros hilos porque les roban cuentas.

2 respuestas
jinamar1984

#130 gracias por aclarar lo del .rar, no teniaganas de explicarselo a #129 que en vez de 2 dedos le faltan los 5 en la frente

1 respuesta
Sin

#130 Hay alguna manera de que se nos quite el punish del post de anime? o almenos a mi, ya que gané, almenos que sea mi recompensa, redimirme de mis pecados.

1 respuesta
dicon

#132 Ni siquiera he hablado con el mod, lo pense pero no creo que deba hacerlo, en mi opinion la moderacion la mereciais, el punish no se, eso es su criterio, pero la moderacion si.

Es como si yo hago un sorteo y os pongo de prueba en la "gymkana" ir al foro de mediavida y crear hilos con el titulo "XXXXX dimision", evidentemente os va a caer un punish como la copa de un pino, es de sentido comun no hacerlo.

En este caso os parecia mas ambiguo y que no teniais porque llevaros punish pero claro...

Se que el ejemplo que pongo es mas extremo, es solo para que lo entendais, no pongo una cosa al nivel de la otra.

Yo creo que si le mandais un mp al mod de anime e intentais dialogar con el amablemente se puede llegar a algo.

1 respuesta
Sin

#133 Si si, la moderación si, el punish no.

Y agradeceríamos que fueses tu el intermediario por diversos motivos:

a) No se ni a quién ni como dirigirme.
b) Tu nos representas y nosotros somos muchos (spameariamos).
c) Eres consciente de que nos timaron.

Debes personificarte como abogado del foro de LoL en representación de las susodichas victimas vilmente engañadas.

B

Ya ves vaya broma, esas bromas las hacia yo a los 10 años, macho.

1
K

Vaya genio!! hehehe

Os ha trolleado a toooooooodos xD

D

#131 en ningún momento insulte a nadie, a mi no me faltan 5 dedos de frente ni mucho menos, así que te aconsejo que no faltes así al respeto a la gente tan fácilmente

respecto al archivo, si tu lo renombras a rar, y lo pones como ejecutable se supone que te tiene que salir el cartelito de windows en mi caso de que esta intentando abrir un archivo ejecutable, por tanto yo no caería tan facilmente

1 comentario moderado
Otiss

La proxima vez no jugara con las skins de los demas xDDDDDDDD

shardas

huele a estafa xd

melyrub

GJ Dicon. Yo le hubiera metido más de 10 dias

Usuarios habituales

  • desertor69
  • Sin
  • dzr
  • Slayro
  • written
  • Posie
  • Aweyking