Sorteo del MSI 2019 (13:00)

Kaiser5
4 respuestas
E

#31 con caps se ha pasado

Taiden

#31 Doublelift segundo, Jankos no siendo primero y papi Faker tercero? Esto que es?

Draeckoon

Faker es mejor que Caps y JackeyLove es mejor que Doublelift.

ElT8Ny

#31 la respuesta de brokenshard (creo que fue el) de ahora entiendo por qué xl quedó 9 en l lec es la respuesta que amerita un power ranking como ese

B

Jackey Love mejor que Perkz habría que verlo porque no era ni mejor que Hjarnan en el mundial.

Aún recuerdo la partida importante en la que sentaron a Shy contra el equipo koreano y no hizo NADA. Como Perkz cuando Wunder/Caps juegan mal.

1 respuesta
Laxers2

Xmithie segundo y ning cuarto, DL en internacional, promisq XD

blv_nevermor

Obv que Faker>Caps pero el año de este ha sido mejor sin más.
Me choca más ver a Ning el último.

TYO

Yo creo que pone a ning el último porque se le va la pinza demasiado pero así es china en general xd

1 respuesta
Xan-Z

Todos sabemos que los players de G2 son primeros en cada posición xddddddd y en el caso de promisq es segundo después de mikyx y luego el resto de supports xdddddddddddd

1
TTray

Menos support, para mí TL es el peor en todas las posiciones, y estoy siendo objetivo.

1 1 respuesta
B

Quién fué el mejor jugador de SkT está temporada?

1 respuesta
Taiden

#42 Clid

1 1 respuesta
Biohaazardx

Dios mio esa lista de puro cagado no puso a el aguatero arriba de faker
Faker>rookie>caps>jensen
Teddy>jackey>dl>perkz
Theshy>khan=wunder>impact
Clid>ning>jankos>xmithie
Mata>corejj>baolan>mykix>>>>>>promisq

1
serget

#31 me gusta cuando dice "las 4 regiones que importan a la gente" por evitar decir "las 4 regiones de las que conozco a los jugadores".

Por lo demás, poco ha vist la LPL si la mitad de las partidas las ha carrileado Ning.

Laxers2

#39 Ning es segundo solo porque clid viene jugando demasiado bien este año, que xmithie y jankos esten por encima es de chiste
#41 Es que la mentira de DL ya la sabemos todos, despues en top,mid y jungla no da para mas.
Promisq no deberia aparecer ni en top 7 pero como esta en g2 pues...

1 respuesta
TYO

#46 Clid es muy bueno pero Ning le puede dar duramente si está enchufado

B

Tan malo es Ning? Porque Jankos cuando el peso del equipo recae sobre él: "Si te conocí no me acuerdo". No lo ves.

#43 Pensé que Faker había vuelto a ser g0d

1 respuesta
Laxers2

#48 En PO y en la final especialmente fue god y aun asi me parece que esta muy lejos de su nivel de la s6, en temporada regular fue mucho mejor clid y ning es buenisimo pero opacado por las 2 bestias como digo top 2 solo por el split de clid pero que podria ser el top 1 facil
lo peor de IG es la botlane con diferencia baolan no es nada del otro mundo y jackeylove bueno una especie de hjarnan chino con kaisa XD

1 respuesta
Saffron

Ning y caps si tienen el dia tonto son la lian y si son últimos, sino son top1 clarisimo.

Y si no fuese DL en torneo internacional la bot de tl me parece practicamente la mejor de los 4 equipos, creo que la de skt está overrated.

1 respuesta
donpatch

Quando juegan los Osos?

TTray

Caps spameando Neeko, menudo flex de personaje tienen con 3 posiciones.

Fox-ES

#36 Jackey Love fue el segundo mejor ADC de la temporada de calle.

1 respuesta
Laxers2

#50 Overrated cuando teddy destruyo a todo el mundo en lck y la de ig tiene a jackeylove, aparte esta Mata que es cristo.

Kaiser5

Es la oportunidad de caps de demostrar que esta al nivel de las bestias koreanas.

Laxers2
1
B

#53 De esta temporada?

2 respuestas
Laxers2

#57 Espero que hable de la anterior y ni eso, aparte en ese caso habla bastante del nivel de adc el año pasado XD

1 respuesta
TTray

Outplay de Promisq a Faker, humillao.

B

Veigar support y al carrer IG.

Usuarios habituales